Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por 20129010
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1294

PES 2015: Modo Entrenador OFFLINE

Buenas tardes. Tengo un problema con el modo entrenador offline. Resulta que quiero crear una torneo offline con varios usuarios (jugar la Champions offline, vaya) y, una vez tienes más de un jugador en ese torneo, no puedes hacer la opción modo entrenador en ningun partido. Por ejemplo, si nos toca jugar a dos jugadores el uno contra el otro, ninguno de los dos puede activar el modo entrenador como se podía hacer en la PS3. No obstante, si se juega un partido amistoso offline SI se puede activar el modo entrenador para los mandos. ¿Alguien me puede aportar una solución para esto? Muchas gracias.
1 VOTO
20129010Hace 9 años1
Nadie? +1 
Ivarock10Hace 9 años2
La verdad que no idea a tu problema.
Rull991Hace 9 años3
[list]
Alguien pudo contestar la pregunta??
Nexta881Hace 9 años4
Tengo la misma pregunta, pero con la copa internacional, me gusta jugar el mundial con varias selecciones he ir avanzando con cada uno en grupos diferentes, en el momento de un cruce entre dos selecciones seleccionadas por mi, escogia la de mas agrado y la otra entraba en estrategia y la colocaba en modo entrenador para que la computadora jugara por mi y lo unico que hacia eran cambios. Eso en pes 2013 ahora en el 2015 no he podido encontrar la opcion. (PS3)


Muchas gracias y espero alguien sepa como hacerlo!
Imuno48Hace 8 años5
Me he encontrado con el mismo problema en pes 2016, nadie encuentra solución para esto??
Imuno48Hace 8 años6
Sigue sin haber alguna manera de jugar con varios equipos? Es un poco raro que la opción modo entrenador solo aparezca en amistosos no? cuando donde realmente sería util es en las competiciones.
Mario-cofre1Hace 7 años7
Me pasa lo mismo en pes 2016 lo tengo en PC, quiero jugar los 51 partidos de la euro y los 64 de la copa internacional pero al ponerlo de 32 o de 24 (como en la euro) jugadores te obliga a jugar con un contrincante y no contra la COM y tampoco se puede dejar en modo entrenador como en pes 2013. las copas sin ese modo pierden emoción, ahí se cayó Konami. ojala haya alguna solucion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Modo Entrenador OFFLINE

Hay 7 respuestas en Modo Entrenador OFFLINE, del foro de PES 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL