Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Fergenio6
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 679

Dragon Age: Inquisition: Problema Dragon Age: Inquisition (descarga digital)

Bueno mi problema es este: Me he comprado el juego   , pero cuando lo descargué por primera vez, por algún tipo de problema se cerró la descarga luego de estar una noche entera descargando, dejando un mensaje: cuenta cerrada o algo así. (y no, no me acuerdo si el mensaje tenía un codigo de error) Luego lo traté de descargarlo de nuevo pero me sale " No hay espacio suficiente en el almacenamiento del sistema", lo que es raro, ya que mi consola tiene unos 100 GB. Me fijé en los archivos guardados y me aparecen poco más que partidas guardadas de algún que otro juego, pero nada de dragon age.
PD: El juego pesa 17GB y mi internet es de 3 Megas.
PD2: No me aparece ninguna opción en ajustes para ver la lista de descargas                 ayudenme plz!!
Fergenio6Hace 9 años1
Otra cosa, en información de sistema me dice que el espacio libre de mi consola es de 31 GB/ 149 GB. Y como dije antes, el juego pesa 17GB
FeedingSpree72Hace 9 años2
Necesitas como minimo un espacio de 34Gb
Saludos!
FeedingSpree72Hace 9 años3
Y la lista de descarga la tenes en el playstore > view download. (Abajo de todo)
Fergenio6Hace 9 años4
Ya lo solucione, grax igual.  
FeedingSpree72Hace 9 años5
Que era??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Problema Dragon Age: Inquisition (descarga digital)

Hay 5 respuestas en Problema Dragon Age: Inquisition (descarga digital), del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL