Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Oliver2604125
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 875

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda para matar a Karstaag.

Hola, me tope con este enemigo o sea no pensé que fuera tan poderoso, estoy todo full y me mata como si nada, he intentado todo, aspecto dragón, invocar dremora, que me ayuden los Rieklings, invocar un dragón, sigilo, nada me funciona, me fui con mi armadura pesada que me daba 1500 y algo de índice, aunque no me da eso, me da 600 que es el límite, y con mi arco todo mejorado pero no puedo, regenera vida muy rápido ya que la dificultad con la que juego es en legendaria, después hice esto me cree una armadura de Stalhrim con encantamientos de resistencia a escarcha paga que me diera más resistencia, pero nada, se me hace imposible por que no le bajó tan siquiera un cualto, pero a la vez me pone feliz por que este enemigo me ha hecho utilizar todo, de todo, ¿me pueden dar un consejo?
TRKMLP12655Hace 9 años1
Furia elemental + espadas daedricas mejoradas con hechizos de fuego 
es lo que se me ocurre, en realidad yo no lo he combatido aun, solo vi como peleaba mi hermano y como era violado su argoniano muchas veces, hasta que de la nada kaarstag murio 
Eldar2010628Hace 9 años2
Tras recibir una soberana paliza y sali volando mi guerrero aterrizo en un saliente desde el cual se le puede acrivillar a ese maldito sin que te alcance, en mi siguiente visita lo primero fue localizar el saliente y despues depertalo seguido de una carrera buscando el saliente
Para mi es el tipo mas bestia del juego.
Oliver2604125Hace 9 años3
@Eldar2010 Yo intente buscar un saliente o algo dónde subir pero no encontré nada, para mi es invencible la verdad, ¿y crees que es más difícil que el Guerrero de Ébano? me han dicho que es más difícil todavía.
Dovahkiin567016Hace 9 años4
Llévate un arco tocho y acompañantes que sean esenciales. Fíjate que entre la entrada y el trono, a mitad de camino más o menos a tu derecha si miras hacia el trono hay unas rocas a las que te puedes trepar saltando. Pruébalo antes de despertarlo para ya tenerlo memorizado. Luego vas a despertarlo y te vas para atrás. tienes que hacer que te siga porque si se queda donde el trono no tendrás visión desde las rocas. Una vez que te subes le das con el arco que no te puede tocar. Tarda un montón porque tiene mucha vida pero al final lo matas.
Oliver2604125Hace 9 años5
@Dovahkiin56 El problema es que ya lo reviví, y tengo la partida ya guardar con el revivido, y no me he llevado algún compañero por miedo a que lo mate, ¿por cierto cuantos compañeros puedo llevar a la vez? Que yo tenga entendió 1.
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@Oliver2604
Mostrar cita
@Dovahkiin56 El problema es que ya lo reviví, y tengo la partida ya guardar con el revivido, y no me he llevado algún compañero por miedo a que lo mate, ¿por cierto cuantos compañeros puedo llevar a la vez? Que yo tenga entendió 1.
Si usas mods puedes llevar hasta 100... jajaj Qué quieres decir con el revivido ? Dices que ya te mató y apareces con el último autoguardado y no tienes partida anterior ? Pues mal asunto, a estas alturas ya deberías saber que no se puede jugar sin guardar algunas partidas. No puedes salir y viajar para buscar un compañero ? De última prueba sin compañero. Donde te trepas no te puede alcanzar. En todo caso abre la consola pon: tgm Esto te pondrá en modo Dios y en teoría no te debería matar. Escapa de allí, guarda partida y busca un compañero inmortal como Mjoll y vuelve a por él. Guarda partida antes de entrar.
EDITADO EL 23-12-2014 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Oliver2604125Hace 9 años7
@Dovahkiin56 Pero tendré que llevarme a 1, por que suuso mod, para llevar más seguidores sería trampa, bueno osea Karstaag está vivo, ya que puse la su cráneo para pelear con el, lo bueno es que si no puedo con el, puedo salir y entrar a su castillo las veces que quiera. 
Dovahkiin567016Hace 9 años8
@Oliver2604
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Pero tendré que llevarme a 1, por que suuso mod, para llevar más seguidores sería trampa, bueno osea Karstaag está vivo, ya que puse la su cráneo para pelear con el, lo bueno es que si no puedo con el, puedo salir y entrar a su castillo las veces que quiera.
Lleva a uno para que lo entretenga mientras te trepas a la roca. Si tienes algo de magia de conjuración conjura un atronach o un drémora., todo para entretenerlo mientras te trepas.
Talenito1064Hace 9 años9
Una cosa importante es llevar compañeros, tanto para que ayuden y para que lo distraigan, pero hay que llevar compañeros bien equipados, si no se van a caer de solo verlo y no sirve de nada. El unico modo de matarlo es con un buen arco y buenas flechas claro, para eso hay que tener todo subido en arco, si no, pues ni cosquillas le vas a hacer, hay que recordar que es inmune a todo, menos al daño fisico y regenera vida con mucha velocidad, asi que hay darle con el arco hasta el cansancio y arrancando para evitar su aura y sus golpes.
Oliver2604125Hace 9 años10
@Talenitou @Dovahkiin56 ¿cuanto es lo máximo que puede llegar un arco en leyenda en forma legal? Es que he visto en YouTube a personas que les llega a 700 y algo de ataque. 0.0 el mio llega a 270 pero me falta gastar 2 puntos en el primer perk del arco, ya que lo tengo 3/5 aparte de que uso anillos y collares para reforzar arqueria.
Talenito1064Hace 9 años11
La mejora de armas, a diferencia de las armaduras, no tiene limite ninguno. Todo depende de lo bien que hagas las mejoras y lo demas.
El mejor arco, pues el arco daedrico, aunque yo prefiero el arco de hueso de dragon. Lo he subido solo  hasta unos 300 de daño, pero puede dar mas sin duda.
Para eso, hay que hacer lo tipico, ponerse todo y lo mas potente que uno tenga con el encantamiento de mejorar armas y armaduras ( es mejor para eso haber encantado uno mismo los objetos teniendo claro encantamiento y alquimia en 80 o idealmente en 100, pero con 80 basta,  y todo el primer nodo desbloqueado)  Tomarse la pocion mas potente que se tenga de mejorar armas y armaduras. (otra vez haber subido alquimia y tener un set de alquimia para hacer pociones de unos 70, 80% o mas de mejora) tener arco al 100 y mejorarlo.
Para casos extremos de tener que hacer muchisimo daño con el arco, como el caso de Karstaag, es bueno tambien llevar un set de aumento de daño con el arco. Hay que recordar que solo podemos atacarlo con el arco.

Lo que no hice nunca fue intentar usar el arco de Auriel, de hecho nunca lo he usado mas que con el jefe vampiro. Ni se si sirve de verdad para algo o es tan util como un arco de caza.
EDITADO EL 24-12-2014 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
OilSells176Hace 9 años12
La única manera que pude matarlo fue con el UFO, que me lleve 4 compañeros, los hice esenciales, les di mis mejores armas daédricas y de dragón.

Sin duda fue una batalla epica, Farkas dandole con el mandoble, uno de la guardia del alba con ballesta, Aela con el arco daédrico de fuego, y Marcurio tirando hechizos de destrucción. Me quedé atras todo el rato tirando flechas o invocando dremoras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda para matar a Karstaag.

Hay 12 respuestas en Ayuda para matar a Karstaag. , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL