Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ErRaul9952
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 131

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim se me cierra tras la introduccion de bethesta

Antes me iva bien y ahora se me cierra
pd:puede ser porque haya alguna incompatibilidad de mods?
ElRutinario2169Hace 9 años1
Uhhhh huele a mod corrupto 100%, prueba a ir desactivando e desinstalando los últimos mods instalados.
ErRaul9952Hace 9 años2
Si es que me instalado una coleccion.
Tactica2302Hace 9 años3
No hacen falta mods para éso, puede ser perfectamente una partida chunga como me ha pasado a mí alguna vez.
ErRaul9952Hace 9 años4
Era un mod de la coleccion.
ElRutinario2169Hace 9 años5
@Tactica
Mostrar cita
No hacen falta mods para éso, puede ser perfectamente una partida chunga como me ha pasado a mí alguna vez.
Una partida corrupta no da ese error, una partida corrupta, o no te deja entrar a la partida, o se ten congela la pantalla, o tienes un CTD o por último cargas infinitas.
EDITADO EL 24-12-2014 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 9 años6
@ElRutinario

No te lo habrá dado a ti, pero a mí sí.
ModItversus1968Hace 9 años7
Las posibilidades de corromper un save son altas cuando desinstalamos un mod de cierto peso o algun overhaul y lo desinstales a pelo y sobrescribas con otro mod del estilo.
Si os fijais bieen, muchos mods tienen un apartado especial a como desinstalarlos, en algunos casos se recomienda antes de desinstalarlos con el nmm, eliminar algun archivo manualmente para su correcta desinstalacion.
Recuerdo un mod llamado si mal no recuerdo saveclean, que sirve de herramienta limpiadora y reparadora de partidas corrompidas por mods.
Dovahkiin567016Hace 9 años8
Ese tipo de error pasa cuando cargas un mod al cual le falta algún requerimiento. Siempre hay que revisar los requisitos de los mods y meter lo que haga falta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim se me cierra tras la introduccion de bethesta

Hay 8 respuestas en Skyrim se me cierra tras la introduccion de bethesta, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL