Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Maestro-ps3-ehsf1217
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 897

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda con el ENB

Hay algún tipo de incompatibilidad con el mod ENB con por ejemplo el de convertirse en dragon es que cuando lo puse el ENB se me quitaron varios mod instalados.Y otra cosa donde tengo que jugar al skyrim en la carpeta SKSE o en el que te da steam(solo en esta me salen los cambios del ENB)
EDITADO EL 23-12-2014 / 11:57 (EDITADO 2 VECES)
ModItversus1968Hace 9 años1
Vaya lio llevas!

Cuando instalas el enb series, el archivo dl39..y enblocal lo ubicas en la carpeta del juego: steam/steam app/ common/skyrim
*pero no dentro de carpeta data ojo!

Una vez hecho eso, lanzamos el juego, y cuando haya cargado el menu: shift+enter
*Ahora vamos al tema del preset enb, esto a groso modo es una configuracion predefinida de alguien usando la tecnologia enb series. En nexus mod manager encontraremos diversos presets, como true vision enb, somber enb, ect, instalamos el que nos guste, esto tambien requiere de instalacion manual. No es complicado, cada preset trae una serie de carpetas a escoger el modo que mas nos gusta. copiamos y pegamos en la carpeta del juego.
Ahora viene la parte mas complicadilla para los mas novatos, que es la de editar el enblocal.ini, donde debemos configurar los parametros en funcion del pc que tengamos y de las recomendaciones del autor del preset. Si te fijas bien, los autores de estos mods, dan una sencilla guia de instalacipn y algunos consejos para modificar el enblocal.ini.
-Luego tambien los presets suelen tener recomendaciones sobre que mods de graficos y retexturizacion debes usar para que no tengas problemas.
Cuando terminamos, nos dira que editemos unas lineas del log de skyrimprefefs, facil, en my documentos/my games/skyrim

terminado todo antes de meter mods y mas mods, lanzas el juego y cargas la pantalla del enb, veras que ahora lleva la configuracion del preset instalado, pero podras modificar a tu gusto si quieres algun parametro mas en alta calidad ect y luego aplicar y guardar configuracion, y listo.

Siempre carga skyrim con tu lanzador skse, porqe es la herramienta que ejecuta la carga de todos los mods instalados.
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 9 años2
@ModItversus19
Mostrar cita
Vaya lio llevas! Cuando instalas el enb series, el archivo dl39..y enblocal lo ubicas en la carpeta del juego: steam/steam app/ common/skyrim *pero no dentro de carpeta data ojo! Una vez hecho eso, lanzamos el juego, y cuando haya cargado el menu: shift+enter *Ahora vamos al tema del preset enb, esto a groso modo es una configuracion predefinida de alguien usando la tecnologia enb series. En nexus mod manager encontraremos diversos presets, como true vision enb, somber enb, ect, instalamos el que nos guste, esto tambien requiere de instalacion manual. No es complicado, cada preset trae una serie de carpetas a escoger el modo que mas nos gusta. copiamos y pegamos en la carpeta del juego. Ahora viene la parte mas complicadilla para los mas novatos, que es la de editar el enblocal.ini, donde debemos configurar los parametros en funcion del pc que tengamos y de las recomendaciones del autor del preset. Si te fijas bien, los autores de estos mods, dan una sencilla guia de instalacipn y algunos consejos para modificar el enblocal.ini. -Luego tambien los presets suelen tener recomendaciones sobre que mods de graficos y retexturizacion debes usar para que no tengas problemas. Cuando terminamos, nos dira que editemos unas lineas del log de skyrimprefefs, facil, en my documentos/my games/skyrim terminado todo antes de meter mods y mas mods, lanzas el juego y cargas la pantalla del enb, veras que ahora lleva la configuracion del preset instalado, pero podras modificar a tu gusto si quieres algun parametro mas en alta calidad ect y luego aplicar y guardar configuracion, y listo. Siempre carga skyrim con tu lanzador skse, porqe es la herramienta que ejecuta la carga de todos los mods instalados.
si es que mi problema ahora es que no se activan los mod en el juego osea en skse por ejemplo descargo algo en el mod manager y luego cuando le doy a iniciar skse me dice plugin no permitido y que no admite algo en concreto no se si tiene que ver con el enb porque antes de eso yo descargaba bien los mod
ModItversus1968Hace 9 años3
Cuando descargastes el enbseries solo copiastes los archivos d3d9.dll y enbhost.exe a tu carpeta del juego? Solo esos dos archivos , el resto no lo copies!
Despues yo recomiendo siempre descargarse el ssme ( x nexus, es manual ) y de esta descarga, copiamos el d3dx9_42dll y ssme.ini, ambas tambien a carpeta del juego, esto sirve para ganar estabilidad y rendimiento.
Y por ultimo mod StableUgridToload/ ver notas de autor.

Lo que me intriga es si has descargado el enbseries y has copiado correctamente los dos archivos que trae te de conflicto. Realmente por defecto el enbseries no da conflicto con ningun mod, lo unico que puede crearte problemas es al instalar un preset, porque ahi como te dije, debes configurar el ini del enblocal con bastante precision para ejecutarlo bien.
Yo por eso, siempre despues de instalar skyrim y sus parches, instalo lo primero de todo el enb y el preset que me guste, y despues pruebo el juego y ya entonces voy modeando sobre la marcha .

Prueba a ejecutar el juego con el launcher normal, y en archivos de datos, desactiva todos los mods excepto los parches, y al entrar, shift+enter y aplica la config del enb, y guardas.
sales y entra el nmm y activa todos los mods y lanza con skse loader, y ya si carga tu partida y mira que funcione todo bien. Porque si no es asi, me temo que no lo has hecho bien la instalacion del enb.

Has instalado un preset despues del enbseries?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda con el ENB

Hay 3 respuestas en Duda con el ENB, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL