Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por TheCortajamones6781
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 666

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: [Guia] Como guarrear para ganar carreras [En Construcción]

[u][color=blue][size=28][center][b]COMO GUARREAR EN CARRERAS[/b][/center][/size][/color][/u]

[center][spoiler="Abreme y lee esto primero (Importante)"][color=pink]Todos los metodos en esta guia son legales, se que seré criticado por esto, pero a mucha gente le va a ayudar, ademas, si no os interesa chocar, mas adelante en esta guía, os enseño como defenderse de choques.[/color][/spoiler][/center]

¿Cansado de perder las carreras? ¿Eres bueno pero siempre quedas segundo? ¿Harto de los tramposos? Como se suele decir, si no puedes, unete a ellos. Con permiso de los de arriba (todo esto es legal) hoy os traigo mi primera guia en 3DJuegos. [b]Como guarrear en las carreras.
[/b] Parece muy sencillo, pero no lo es, hay varias tacticas con las que perfeccionaremos este arte. ¿Es una manera de ganar ética?[b] NO[/b]. ¿Es efectiva? [b]SI[/b]. Nos interesan solo los resultados y tener una proporcion Victorias/Derrotas que sea escalofriante. (Esta guia tambien es aplicable a modo de defensa si no quieres que te hagan trampas)

[color=red][size=20][center][b]Los pasos[/b][/center][/size][/color]

[size=16][b]PASO NUMERO 1: La Salida limpia[/b][/size]

En este paso, no intentamos chocar a nadie en la salida. Salimos con el turbo del GO, poca gente sabe este truco, asi que dejaras a muchos atras. Esto no es guarrear. Solo nos servira para adelantar un par de posiciones.

[center] [Guia] Como guarrear para ganar carreras [En Construcción][/center] 

[size=16][b]PASO NUMERO 2: Metodos de choque[/b][/size]

En este paso (que cuenta como varios) vamos a hablar de las disrtintas maneras de ganar posiciones, la guia se basa principalmente en este paso. Lo primero que tenemos que aprender. Es que no hay que chocar a lo bestia. Un simple toque puede hechar al rival a la carretera. Veamos los metodos de choque. 

[list]
[*] El primer choque, le llamo yo el [b]choque diagonal[/b], es el mas tipico y efectivo de todos, y que por desgracia es el que mas habremos sufrido. Consiste en dar un toque o una embestida en esta zona del coche: [spoiler][/spoiler]
No hay que dar la embestida muy fuerte, ya que es demasiado efectivo, y podria volverse en nuestra contra, ya que si embestimos fuerte, o podemos irnos fuera de la carretera, o el coche rival se nos puede venir encima. Por eso se recomiendo dar solo un toque, basta para desetabilizar el coche enemigo y salir airoso de ahi. 

[*] El segundo choque, no es tan efectivo. La embestida de toda la vida. Yo le llamo [b]el toro[/b]. Consiste en embestir totalmente al coche rival para echarlo fuera de la pista o que se estampe contra algo. La embestida la realizaremos con el lateral de nuestro coche a la siguiente zona: [spoiler]
[/spoiler]
No es muy efectiva, ya que se puede resistir bastante bien, es aplicable solo a coches fuertes. Contra coches fuertes como el Adder no puede.  Ademas, es una tecnica bastante tosca de hacer, ya que requiere mayor esfuerzo y podriamos perder la posición por otro rival que venga de atras. Eso si, esta es de las divertidas.
[*] [b]El forceo[/b], como le llama todo el mundo, es la tecnica menos efectiva, ya que se basa puramente en la fortuna, consiste en pegar tu coche al del rival lateralmente durante varios metros, algo tal que asi: [spoiler="Esta imagen es del NFS"]
[/spoiler]
Me parece el peor metodo, ya que muchas veces no funciona, muchas veces te lo pueden devolver y no es muy efectivo para tu propio beneficio, pero si para tus amigos, si quieres que tu amigo gane, intenta hacer este metodo, aunque tu tambien puede que salgas perjudicado. La clave de este truco esta en hacer que el coche rival este rozando la valla (Si es en autopista la carrera) y que vayais haciendo un sandwich. Dado un momento, si tienes suerte, si no os habeis ralentizado mucho, se meterá algun gajo contra un saliente de la valla y habra sido efectivo el metodo.
[*]  [b]El tapon[/b], este no cuenta como choque, pero he decidido meterlo aqui, ya que hay contacto. En este metodo, tenemos que confiar mucho en nosotros y conocerse bien el circuito o ir viendo el mapa, ya que no veremos nada. Si, no vemos por dodne vamos. Este metodo solo es aplicable si vas el primero de todos. Consiste en que  si vas primero y tienes a tus rivales pisandote los huevos y tienes miedo de que te adelante, basta con hacerles un tapon, que consiste en no dejarle pasar, para eso, no podemos ir mirando hacia delante, ya que nos la podria liar. Pulsaremos R3 para tener mejor vision. Aqui podremos ver si se acerca a toda velocidad cogiendonos el rebufo, basta que cuando deje de tomarnos el rebufo y cambie de carril, nosotros tambien lo hagamos, asi le obstaculisamos. Nos podemos llevar un buen golpe, si, pero con suerte tambien habremos cogido bastante velocidad. Si el rival nos la hace y se escapa, rapidamente quitamos la camara del R3, miramos hacia delante, y si nos ha adelantado, le hacemos el choque diagonal.
[/list]

[size=16][b]PASO NUMERO 3: Metodos de  Defensa[/b][/size]

Este paso lo he desarrollado gracias a la amplia experiencia que tengo ya en las carreras. Muchos choques evitados, muchos contrataques, etc. Este paso le gustara a los mas limpios, y tambien a los que chocan, lo dividimos en 2 partes: El [b]Esquivo-Continuacion[/b] y [b]El Contrataque[/b].
[list]

[*] El [b]Esquivo-Continuacion[/b], este es el metodo mas limpio de toda la guia, no consiste en hacer trampas, consiste en defenderse de ellas. Es algo tan simple como dejar pasar al rival que te esta cogiendo el rebufo, en una recta es imposible ir mas rapido que alguien que te coge el rebufo, y si tenemos la mala suerte de que nos esta persiguiendo alguien que tiene la mano ligera y va a chocarnos, le dejamos pasar. Con suerte solo recibiremos un toquecito solo, si ves que te esta presionando mucho, dejale pasar, porque si le dejas pasar, podras cogerle el rebufo. Este metodo consiste solo en observar, aguantar y coger rebufo. No te atrevas a chcoar cuando esta persiguiendote, ya que él esta en una posicion mejor para atacar. Ahora veremos el caso contrario.

[*] [b]El Contrataque[/b], aqui tenemos que reaccionar rapido a la hora de chocar, ya que nos podria coger mucha ventaja si fallamos el choque. Este metodo consiste en dejar pasar, al igual que el otro. Con la diferencia de que cuando ya nos haya adelantado, le cojamos el rebufo y le hagamos el ataque que nosotros prefiramos. En resumen: Ves que el que te persigue va muy rapido, le dejas pasar, y le chocas. Simple como el brazo de un bebe.[/list]


[center][/center]

[size=16][b]PASO NUMERO 4: Amañar carreras (Solo circuito)[/b][/size]

¿Eres un alma solidaria y caritativa? ¿La carrera se te ha hecho humanamente imposible de terminar? Pues que la aproveche un amigo tuyo. Un metodo que seguramente habremos hecho todo el mundo, pero nunca hemos sabido como aprovecharlo. Este metodo consiste en hacer una barricada con tu coche en medio de la carretera, algo tal que asi: [spoiler][/spoiler].
Lo mas efectivo sería hacerlo con un amigo, ya que si te ves sin posibilidades de ganar y quieres que gane él, es un buen metodo para que cuando los rivales den la segunda vuelta, tu les estes esperando ahi para cortarles el paso y dejar pasar a tu amigo para que se coloque primero. Este metodo es totalmente legal. Si se te da bien este metodo y os veis sobrados. Podeis apostar lo maximo al que agne (o sea, uno de los dos amigos) Y asi ganais los dos.





Bueno, de momento esto es todo, la guia esta en construccion, y con el paso del tiempo o las cosas que me sugirais, irá creciedo la guia. Antes de que os lanzeis al cuello, se que esta forma de jugar no es la mas moral y etica, pero si una de las mas efectivas. Querais o no, un monton de gente juega asi.

Guia realizada por [b][color=green]TheCortajamones[/color][/b] en colaboracion con personas anonimas para [u][b][color=orange]3DJuegos.[/color][/b][/u]
10 VOTOS
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años1
Yo solo insulto y giro el stick un poco hacia la derecha y el tio se descontrola solo.
William--Wallace31294
Hace 9 años2
 ....

....estupenda guía.
JorgexRaptor986773Hace 9 años3
El choque diagonal se llama maniobra P.I.T, la usa la poli en persecuciones. 
2 VOTOS
MrGreenFace1173Hace 9 años4
[b]Muy buena guía compañero, pero dejame decirte una cosa: lo que llamas "guarrear" es algo normal en GTA. Y lo que algunos llaman "ser un guarro" en realidad significa ser bueno en carreras. ¿Por qué? Porque esto es GTA y aquí VALE TODO.

A los que no les guste la idea que jueguen carreras sin [tachado]diversión[/tachado] contacto o se vayan a otro juego. 

En cuanto al tema lo apoyo completamente, pero te recomiendo que soluciones algunos fallos ortográficos. 
 [/b]
1 VOTO
MrGreenFace1173Hace 9 años5
@JorgexRaptor98 [b]La policía directamente choca a matar, en mis perscuciones de 5 estrellas me ha dado por pararme en seco en la carretera y una horda de coches de policía y S.W.A.T. me han dado tantos golpes que me han dejado varios metros más lejos de donde me había parado. 
Desde luego la policía de Los Santos se gana su sueldo  [/b]
TheCortajamones6781Hace 9 años6
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
El choque diagonal se llama maniobra P.I.T, la usa la poli en persecuciones.
Gracias por la info, me la apunto para cuando saque la version 2.0
Amc95905Hace 9 años7
Esta guía tiene que ser mortal con tu Adder cromado tan famoso por este foro   .
TheCortajamones6781Hace 9 años8
@Amc95
Mostrar cita
Esta guía tiene que ser mortal con tu Adder cromado tan famoso por este foro .
Pues de hecho es de los mejores para chocar (fuera coña)
Dwayne-force12993Hace 9 años9
@MrGreenFace
Mostrar cita
[b]Muy buena guía compañero, pero dejame decirte una cosa: lo que llamas "guarrear" es algo normal en GTA. Y lo que algunos llaman "ser un guarro" en realidad significa ser bueno en carreras. ¿Por qué? Porque esto es GTA y aquí VALE TODO. A los que no les guste la idea que jueguen carreras sin [tachado]diversión[/tachado] contacto o se vayan a otro juego. En cuanto al tema lo apoyo completamente, pero te recomiendo que soluciones algunos fallos ortográficos. [/b]
En todo caso la Carrera GTA sería para hacer lo que te de la gana,mientras que si corres en la forma standard es una carrera para jugarla mas en serio
1 VOTO
MrGreenFace1173Hace 9 años10
@Dwayne-force [b]A lo mejor  pero yo pienso que la modalidad GTA es para que haya muertes por medio, la normal es para jugarla como se quiera, y la sin contacto pues para jugarla sin contacto. [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [Guia] Como guarrear para ganar carreras [En Construcción]

Hay 10 respuestas en [Guia] Como guarrear para ganar carreras [En Construcción], del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL