Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sunset Overdrive
Sunset Overdrive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sunset Overdrive
Por Robin647022
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 393

Sunset Overdrive: Ayuda Sunset Overdrive

Pues mi problema es que no tengo la consola conectada a internet, pero al principio que la tuve conectada me saltó una actualización de este juego de 2'6gb(más o menos) pero no la instalé por falta de tiempo. El caso es que estoy jugando sin ningún problema al juego, ni siquiera una bajada de fps y mi pregunta es¿para que sirve esta actualización?
Por cierto es la versión Day ONE y vienen dlcs. No pasa nada si los instalo después ni nada no?
Trocalos2801Hace 9 años1
@Robin64
Mostrar cita
Pues mi problema es que no tengo la consola conectada a internet, pero al principio que la tuve conectada me saltó una actualización de este juego de 2'6gb(más o menos) pero no la instalé por falta de tiempo. El caso es que estoy jugando sin ningún problema al juego, ni siquiera una bajada de fps y mi pregunta es¿para que sirve esta actualización? Por cierto es la versión Day ONE y vienen dlcs. No pasa nada si los instalo después ni nada no?
Los dlcs de la version Day One son alguna arma y algun traje. Puedes canjearlos cuando quieras. Supongo que te vendrá en un codigo en la caja. Respecto a la actulizacion pues nose lo que incluira. Supongo que correciones de bugs que tenia el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sunset Overdrive > Ayuda Sunset Overdrive

Hay 1 respuestas en Ayuda Sunset Overdrive, del foro de Sunset Overdrive. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL