Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AndyGamer666384
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2213

The Elder Scrolls V: Skyrim: Guardado rapido

Hola  bueno amigos tengo un problema y es que al guardar rapido la partida dandole al f5 , y luego tratando de cargarla me dice : hay un fallo en la partida y no se puede cargar , no tengo mods ni nada el juego esta limpio recien lo tengo para pc ayer ! ayuda
ModItversus1968Hace 9 años1
Segun parece es un fallo raro y comun que se da con el juego original y que lo corrige los parches unofficiales.

Si no quieres meter mods, intenta siempre tener varios saves a mano y no usar los rapidos.
AndyGamer666384Hace 9 años2
@ModItversus19 Pero que debo hacer para solucionarlo ? hay algun mod que lo soluciones si es asi porfavor dimelo , no digo que no me interesen los mods solo que aun no le eh puesto ninguno
EDITO : parecera tonto pero ! joder como juego en laptop debo poner el boton "fn" antes de usar las teclas f5 y f9  por eso me decia que habia un fallo porque no habia guardado nada aun  que fallo mio , disculpad si algun moderador ve esto y ve conveniente borrarlo hagalo , un saludo!
EDITADO EL 23-12-2014 / 23:47 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guardado rapido

Hay 2 respuestas en Guardado rapido, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL