Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K15
Por Alonso94639
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5721

WWE 2K15: Se puede tener mas de un título en modo mi carrera?

Mi pregunta es esa, ya que en mi modo carrera con "Eddie Guerrero" gane el campeonato NXT, lo defendí hasta al aburrimiento. Después lo deje para ir por un título mas grande, estando en Main Event gane el título Intercontinental, igualmente lo defendí hasta que me aburrí de tenerlo. Ya estando en Smackdown gane el Royal Rumble y como faltaba poco para ascender a RAW me pusieron en una lucha por el campeonato WWE en Wrestlemania en mi 5° año de carrera. Pues lo gane, seguido de eso aparecieron los créditos y para sorpresa mía se brinco hasta el año 15, y como mi carrera solo dura 15 años ya solo me dieron a escoger tres luchas para despedirme en Wrestlemania, entre las que estaban: En contra de la nueva super estrella, tu rival y el ex campeón... Bueno me desvié mucho del tema, el caso es que siempre tuve que dejar olvidado un título para ir por otro... A alguien mas le paso lo del final?
Nicomanu129Hace 9 años1
Si solo te dan 15 años para conseguir el titulo de wwe o creo no se tambien romper la racha de undertaker en wrestlemania despues se acaba con respecto a tu pregunta no sabria respoderte supongo q si deberias tener o el usa y el intercontinental o el pesado al mismo tiempo pero hasta q te den las oportunidades en los ppv.
Alonso94639Hace 9 años2
@Nicomanu Lo que no entiendo es por que al momento de ganar el campeonato de la WWE en el año 5, se brinco hasta el año 15    En pocas palabras el juego me obligo a retirarme y solo me dejo defender mi el título en la lucha de despedida...
Nicomanu129Hace 9 años3
Si osea el objetivo es ganar del modo carrera es ganar el campeonato de wwe y se acabo es una pena q se pueda defender pero bueno es la primera vez q 2k pone un modo carrera en wwe ojala q el 2k16 lo mejoren xq le faltan varias cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K15 > Se puede tener mas de un título en modo mi carrera?

Hay 3 respuestas en Se puede tener mas de un título en modo mi carrera?, del foro de WWE 2K15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL