Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Jmvl1945168
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 368

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Neccesito una armadura abisal completa ps3

Alguin generoso me podría pasar una armadura abisal completa mi id es anti-sharp solo conseguí una y las pase cabuyas la quiero mi peona de nivel 50 ya que para biterrback hasta nivel 100 no iré un abrazo gente feliz es fiestas!!!!! 
Jmvl1945168Hace 9 años1
Como siempre muchas gracias foreros responder no cuesta nada yo donde veo un tema aportó y ayudo este tema lleva 24 lecturas y ninguna respuesta venga hasta luego Bye Bye 3djuegos foro patético no lo siguiente.
YatrvaleXD503Hace 9 años2
Lp siento @Jmvl1945, esa armadura te la dan al matar al ur dragon on line, no es nada fácil de conseguir, yo aún no la tengo así que no te puedo ayudar.
1 VOTO
Victoryoshua10Hace 9 años3
Ur dragon online?, y si lo matas en ofline no da nada?  
Dragon-legendary44Hace 9 años4
Yo dejare mi arisen no jugare mas mi id es Lauti_G-935 nivel 200.
1 VOTO
Jmvl1945168Hace 9 años5
@Victoryoshua Offline piedras despertar y depende tu vocación la arma con poder sagrado osea porqueria
Ronniefher466Hace 9 años6
Ajajajajaj Como crees que te pasaran la armadura abismal matar ese dragon fue un gran reto y esa es la recompensa.
Jmvl1945168Hace 9 años7
@Ronniefher me da igual ya no tengo ps3 😂😂😂😂😂 solo ps4 ya que saliendo bloodborne y Dark souls 2 para ps4 soy feliz

PD: ya me la pasaron
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Neccesito una armadura abisal completa ps3

Hay 7 respuestas en Neccesito una armadura abisal completa ps3, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL