Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Blackscizor55509
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 770

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Me correra el juego?

No se si me va a correr tengo una GTX 750 de 1GB, 8GB de RAM y un procesador I54460. ¿Me correra el juego, aunque sea en configuraciones mínimas?
CesarDvasto68Hace 9 años1
Yo tengo un core 2 duo, 2 gigas de ram, 1 giga de video, me corre incluso en medio-alto... a ti te volara el juego.
1 VOTO
DiabloROS14Hace 9 años2
Pues a mi con un i7 a 2.5GHz 8GB de ram y una gtx 860m me corre al minimo y a 960x600!!! Una desgracia porque el the phantom pain tampoco me irá!!!
CesarDvasto68Hace 9 años3
@DiabloROS
Mostrar cita
Pues a mi con un i7 a 2.5GHz 8GB de ram y una gtx 860m me corre al minimo y a 960x600!!! Una desgracia porque el the phantom pain tampoco me irá!!!
es un notebook?
DiabloROS14Hace 9 años4
Si D
Cynex21Hace 9 años5
@DiabloROS
Mostrar cita
Pues a mi con un i7 a 2.5GHz 8GB de ram y una gtx 860m me corre al minimo y a 960x600!!! Una desgracia porque el the phantom pain tampoco me irá!!!
yo lo juego en con un i5 4210 a 2.4 12GB en ram y una gtx840m en modo ultra a 1366x768, intenta actualizar el chip de video, a mi me funciono P.D. tambien juego en portatil
CesarDvasto68Hace 9 años6
@DiabloROS
Por eso, no se que pasa, pero aunque un notebook tenga mas que un pc de escritorio, por algo el pc de escritorio es mejor, me ha pasado con mis amigos, no se porque, pero pasa
DiabloROS14Hace 8 años7
Lo volví a instalar y ahora me corre en medio alto a 1080p y 60fps!!! No se si antes me lo ejecutaría con la gráfica integrada porque sino no me lo explico!!! Gracias por contestar y saludos!!! Muy hypeado con the phantom pain!!!D!!!
Plomod553Hace 8 años8
Amigo a mi vorre perfecto y yengp 1.4 ghz y eso que pide 3.20 ghz y con todo al minimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Me correra el juego?

Hay 8 respuestas en Me correra el juego?, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL