Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Samunico80
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 625

Resident Evil 4: Que arma es mejor

Cual preferiste

Broken butterfly ( optimizada)
100%  (2)
Killer 7 ( máxima mejora )
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola chicos tengo una duda y quiero que ustedes me digan tengo la killer 7 mejorada al máximo y me quedo la duda sobre la broken butterfly ya que esta se puede optimizar y tengo ya 2000000 de pst así que me quedo la killer 7 o optimizó y me quedo con la broken butterfly  
JAG312430Hace 9 años1
@Samunico
Mostrar cita
Hola chicos tengo una duda y quiero que ustedes me digan tengo la killer 7 mejorada al máximo y me quedo la duda sobre la broken butterfly ya que esta se puede optimizar y tengo ya 2000000 de pst así que me quedo la killer 7 o optimizó y me quedo con la broken butterfly
no me creo que alguien siga jugando aparte de mi
1 VOTO
Samunico80Hace 9 años2
Amigo me encanta resident EVIL es una de mis sagas favoritas no me importa que me haya pasado el juego 1.000 veses me sigue encantando jejeje  
1 VOTO
JAG312430Hace 9 años3
@Samunico
Mostrar cita
Amigo me encanta resident EVIL es una de mis sagas favoritas no me importa que me haya pasado el juego 1.000 veses me sigue encantando jejeje
ya, yo juego cien veces cada juego que me gusta
1 VOTO
Leonidas19984Hace 9 años4
Tios este puto juego cuando lo probe por primera vez me hizo viciar de una manera tremenda, lo he pasado mas 300 veces y no me canso. Para mi el resident evil 4  fue uno de los mejores juegos que he probado en mi vida.

PD: la mejor arma es la broken butterfly como decis arriba y la mejor arma especial es el lanzacohetes infinito(primero pense que la mejor arma era el laser 4.1.2 pero con el laser cuando tienes que matar a "ello" necesitas 2 tiros en cambio con el lanzacohetes 1.
Samunico80Hace 9 años5
Gracias y todos estamos de acuerdo con que el resident evil es uno de los mejore juegos  
1 VOTO
JAG312430Hace 8 años6
@Samunico la verdad es q si. Tu entiendes porq mucha gente se quejó del cambio en la saga que hubo desde el 4 hasta ahora? A mi me parece q fue un cambio para mejor
1 VOTO
Samunico80Hace 7 años7
A mi igual, sin duda una saga que merece la pena jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Que arma es mejor

Hay 7 respuestas en Que arma es mejor, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL