Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por Mordred7477
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2721

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX: En Bbs por qué en modo maestro sólo es difícil con Aqua?

Me lo pasé en normal con los 3,ninguna complicación excepto algún jefe.En maestro me lo he pasado con Terra y Ventus,parecía que estaba jugando en normal...en opciones pone "maestro".
Pero con Aqua en maestro he notado que los enemigos quitan más vida,son más agresivos.Me han matado varias veces.Eso me gusta,que sea difícil.
Pero por qué con Terra y Ventus no se nota la subida de la dificultad?
Digamos que [b]Aqua es más débil en modo maestro?[/b]

Por cierto cómo se han pasado con el trofeo maestro heladero,es peor que el de las naves gumis!Entre los subnormales de los sobrinitos,la música espantosa,que te marean con los botones..arrrg!Doy por perdido el platino.
2 VOTOS
Jimmy-kun1723Hace 9 años1
Aqua es mas debil en general por eso siempre la suelen recomendar para la tercera partida, seguramente a ti se te debe de dar bien el juego y con Ventus y Terra que son mas faciles de llevar no has notado diferencia pero con Aqua que es la debil es cuando lo has notado, no hay mas misterio.
1 VOTO
Xalfonso1033238Hace 9 años2
Porque estamos acostumbrados a los ataques fuertes de los otros dos y a fundir la X y sin embargo con ella no furula así.  Empezando porque es más débil y necesitamos más entrenamiento y, en Maestro, aún más. Hay que prepararse una buena plantilla para ella porque si no, es imposible.

Y sí, lo de los helados es horroroso.  De verdad, qué angustia.

[b]Nota[/b]: En el original de la PSP me lo pasé con Ven y Terra en Maestro, cuando subes del 20 y algo no se nota la dificultad (salvo por los jefes ), con Aqua ni lo intenté.
2 VOTOS
Jameswater5253Hace 9 años3
Aqua donde flojea es precisamente en daño físico, además recuerdo la primera vez que la cogi, me costó bastante pasarme Castillo de los sueños con ella.

Sin olvidar alguna paliza que me daba Maléfica Dragon.
Txitxa96Hace 9 años4
Jugar con aqua es lo peor!!!no puedo dar ni 3 pasos sin que me maten y estoy en el primer mundo!!!hay alguna manera para que no me maten tan rapido???
Cuervogamer1394Hace 8 años5
@Jameswater
Mostrar cita
Aqua donde flojea es precisamente en daño físico, además recuerdo la primera vez que la cogi, me costó bastante pasarme Castillo de los sueños con ella. Sin olvidar alguna paliza que me daba Maléfica Dragon.
Estás de coña, no? Te digo que yo con Aqua lo jugué en modo experto y el dragón ese no me duró ni un telediario . (En nivel 22, creo que tenía). Eso sí, el que se me atragantó un poquito fue la calabaza de Cenicienta, ya que tenía poco nivel ahí, y el jodido Vanitas en el mundo de Peter Pan. Aqua tiene unos golpes muy potentes, eh, quizá no lleguen al nivel de Terra o Ventus, pero no está lejos de ellos, de hecho es mi preferida. PD: En la batalla final me lo pasé sin demasiados problemas en experto, al tercer intento, con Aqua en nivel 36
CcraRiuyi1Hace 6 años6
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Jameswater
Mostrar cita
Aqua donde flojea es precisamente en daño físico, además recuerdo la primera vez que la cogi, me costó bastante pasarme Castillo de los sueños con ella. Sin olvidar alguna paliza que me daba Maléfica Dragon.
Estás de coña, no? Te digo que yo con Aqua lo jugué en modo experto y el dragón ese no me duró ni un telediario . (En nivel 22, creo que tenía). Eso sí, el que se me atragantó un poquito fue la calabaza de Cenicienta, ya que tenía poco nivel ahí, y el jodido Vanitas en el mundo de Peter Pan. Aqua tiene unos golpes muy potentes, eh, quizá no lleguen al nivel de Terra o Ventus, pero no está lejos de ellos, de hecho es mi preferida. PD: En la batalla final me lo pasé sin demasiados problemas en experto, al tercer intento, con Aqua en nivel 36
X'D Se nota que no conoces el nivel maestro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > En Bbs por qué en modo maestro sólo es difícil con Aqua?

Hay 6 respuestas en En Bbs por qué en modo maestro sólo es difícil con Aqua?, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL