Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Maykel9851118
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 970

The Elder Scrolls V: Skyrim: Perdi todo el oro

Estaba guardando objetos en el cofre del hogar de la brisa en carrera blanca y por error guarde el oro que era aproximadamente 30000 y despues cuando regreso a recuperarlo ya no esta, cargo una partida anterior y tampoco esta en mi inventario, hize el truco de consola para agregar dinero y si veo el aviso de que se ha agregado a mi inventario pero no aparece en mi inventario.
Weasfas930Hace 9 años1
@Maykel985
Mostrar cita
Estaba guardando objetos en el cofre del hogar de la brisa en carrera blanca y por error guarde el oro que era aproximadamente 30000 y despues cuando regreso a recuperarlo ya no esta, cargo una partida anterior y tampoco esta en mi inventario, hize el truco de consola para agregar dinero y si veo el aviso de que se ha agregado a mi inventario pero no aparece en mi inventario
SI has puesto el commando bien deberia aparecer: Player.additem F 30000
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@Maykel985
Mostrar cita
Estaba guardando objetos en el cofre del hogar de la brisa en carrera blanca y por error guarde el oro que era aproximadamente 30000 y despues cuando regreso a recuperarlo ya no esta, cargo una partida anterior y tampoco esta en mi inventario, hize el truco de consola para agregar dinero y si veo el aviso de que se ha agregado a mi inventario pero no aparece en mi inventario
Eso suele pasar cuando tienes objetos robados en tu inventario. Vende a un perista o desázte de dichos objetos y te aparecerá nuevamente. Puede que tarde un poco o que necesites recargar el juego. El tema es que ahora tendrás 60000...
Maykel9851118Hace 9 años3
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Maykel985
Mostrar cita
Estaba guardando objetos en el cofre del hogar de la brisa en carrera blanca y por error guarde el oro que era aproximadamente 30000 y despues cuando regreso a recuperarlo ya no esta, cargo una partida anterior y tampoco esta en mi inventario, hize el truco de consola para agregar dinero y si veo el aviso de que se ha agregado a mi inventario pero no aparece en mi inventario
Eso suele pasar cuando tienes objetos robados en tu inventario. Vende a un perista o desázte de dichos objetos y te aparecerá nuevamente. Puede que tarde un poco o que necesites recargar el juego. El tema es que ahora tendrás 60000...
quien es perista en skyrim y porque 60000?
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@Maykel985
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Maykel985
Mostrar cita
Estaba guardando objetos en el cofre del hogar de la brisa en carrera blanca y por error guarde el oro que era aproximadamente 30000 y despues cuando regreso a recuperarlo ya no esta, cargo una partida anterior y tampoco esta en mi inventario, hize el truco de consola para agregar dinero y si veo el aviso de que se ha agregado a mi inventario pero no aparece en mi inventario
Eso suele pasar cuando tienes objetos robados en tu inventario. Vende a un perista o desázte de dichos objetos y te aparecerá nuevamente. Puede que tarde un poco o que necesites recargar el juego. El tema es que ahora tendrás 60000...
quien es perista en skyrim y porque 60000?
Perista es Tonina la del jarro ajado pero debes ingresar al gremio de ladrones. Hay otros que vas encontrando pero siempre avanzando en el gremio. Porqué 60000 ? Porque 30000 ya tenías y volverán cuando te deshagas de los objetods robados y los otros 30000 los que te agregaste por comandos.
Maykel9851118Hace 9 años5
Pues si, el oro aveces desaparece del inventario pero no desaparece  del juego cuando tienes objetos robados y guardas y recoges objetos de los cofres. Ya me volvio a aparecer al deshacerme de todo lo robado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Perdi todo el oro

Hay 5 respuestas en Perdi todo el oro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL