Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Mnico43
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 153

Assassin's Creed Unity: Cuestión!

Hola, soy nuevo en esto de los pc's, hace unos dias encargué uno para poder jugar de manera decente y aunque mucha gente se ha quejado del rendimiento del Unity quería saber si una gráfica GTX 750 TI me mo soportaría. Tengo también un procesador Intel Core I5 (no se exactamente cual) y 8 GB de RAM. Las demás características no las se, pero espero que me podáis ayudar. Muchas gracias 
Eyeofshadow117Hace 9 años1
Pues yo tampoco se mucho sobre computadores pero estoy jugando unity en el mio, el mio tiene intel core i7 y una ram tambien de 8GB( ese es el requisito minimo paa que corra el juego) y tengo nvidia gforce y pues el juego me corre a minimas graficas un poco paisado, ya me acostumbre, no impide que se juegue pero depor si el juego es pesadito, pues hay ocasiones en las que en la pantalla hay alrededor de 100 npc, puede que con la tarjeta grafica de tu pc te corra pero si aun estas a tiempo de comprar otro pc te aconsejaria uno con nvidia, pues el juego es compatible con el y eso mejoraria mucho tu experiencia, igual no se muy bien si te corra como esperas con el pc que encargaste, espero que te sirva de algo 
Suarley94397Hace 9 años2
El juego te debería de correr sin problemas, a mi me corre a gráficos mínimos a causa de la gráfica que estoy usando una gt 630 pero con la tuya ira sin problemas.
Mnico43Hace 9 años3
Me alegro saber que correra, mañana ya podre utilitzarlo, así que muchisimas gracias por vuestra ayuda. Saludos y felices fiestas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Cuestión!

Hay 3 respuestas en Cuestión!, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL