Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por The-republican18
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1285

Psp ayuda

Buenas,  tengo una psp 3000 pirateada,  q mi hermano intento actuañizar el sistema,  pero el no sabia las consecuencias de esta accion.  La psp no esta en garantia y ahora ni siquiera enciende,  y me handichoq si abro la psp,  saco la memoria interna y la formateo arreglobla psp.  Alguien sabe alguna solucion por favor? 


P.D: la psp me la regalo un primo ya pirateada,  yo no pirateo nada.
Beher8746Hace 9 años1
@The-republican Veo que nadie te hecha un cable así que te comento.
No se si lo que voy a decir es contenido permitido en este foro, si es así borrádmelo, aunque también pido un poco de comprensión. Una vez tuve en mis manos una con ese problema, al intentar pasarla a una nueva versión mediante recovery hizo pum, se quedo pillada y luego no encendía.
¿Hay solución? Pues si, busca por google "Despertar del cementerio" tienes varios métodos, batería pandorizada y demás. Aunque para todo ello necesitarías otra PSP que ya esté pirata, si tienes alguna amigo mira a ver si no..
Por lo demás no hay más solución y repararla en tienda o algun entendido te va a cobrar seguramente lo mismo que cuesta una de segunda mano así que trata de hacerlo por ti mismo o busca una baratilla.
Espero haber sido de ayuda
1 VOTO
Eiloreen327Hace 9 años2
Fingiré k todavía me dura la de esta noche y mi mente sustituirá esa psp-3000 pirateada por una psp-3000 tuneada, que suena un poco menos escandalizante por estos lugares. Mediante un despertar del cementerio y una batería pandora podrías arrancar tu psp y reinstalarle ese Firmware de nuevo y tenerla funcional. Y digo Firmware por no decir official Firmware. 

Esta claro que como jugador me jode que un compañero viciojueguil tenga problemas, pero como desarrollador que soy no puedo dar el visto bueno a permitir y formentar la pirateria.

Ahi tienes tu solucion, ahora elige el camino si ayudarme a tener para comer a fin de mes, o si vas a robarme el bocadillo. xDDDDD.
1 VOTO
Beher8746Hace 9 años3
@Eiloreen PSP ya está obsoleta y ni salen juegos para esta consola. Si realmente quieres un juego es mas fácil pasarte a un software no oficial para meter el juego mediante USB que ir buscando tienda por tienda juegos de este tipo.
En GAME sin ir mas lejos es de traca, creo que tienen 4 juegos contados de toda la vida, la ultima vez que le eché un ojo; de la saga Monster Hunter (hay 3-4 y en Japón salió un 5) solo tenían los dos primeros.
Eiloreen327Hace 9 años4
@Beher
Mostrar cita
@Eiloreen PSP ya está obsoleta y ni salen juegos para esta consola. Si realmente quieres un juego es mas fácil pasarte a un software no oficial para meter el juego mediante USB que ir buscando tienda por tienda juegos de este tipo. En GAME sin ir mas lejos es de traca, creo que tienen 4 juegos contados de toda la vida, la ultima vez que le eché un ojo; de la saga Monster Hunter (hay 3-4 y en Japón salió un 5) solo tenían los dos primeros.
Ya lo se, pero con eso no me estas dando motivos como para cambiar mi punto de vista y formentar la pirateria, solo le di mi opinion de como puede @The-republican solucionar su problema de firmware, desde un punto de vista legal. Al fin de cuentas estamos en una web de videojuegos, no de homebrew ni similares.
The-republican18Hace 9 años5
Muchas gracias chicos, se me habia pasado este hilo y no me di cuent, repito yo no pirateo me la dieron pirateada , no suena creible pero es verdad. vere que puedo hacer y os cuento muchs gracias por su atencion.
Langerguarin9Hace 9 años6
Anda, cuánta razón tiene nuestro compañero desarrollador. A recompensar el esfuerzo que hacen por mantenernos viciados a una de sus maravillas...
Beher8746Hace 9 años7
@Langerguarin Entiendo que hace años se pusiesen impedimentos
¿Pero ahora? Se ha cerrado PS STORE para PSP, no se pueden descargar juegos mediante internet y para encontrarles en formato físico te tienes que recorrer el camino de Santiago de las tiendas de videojuegos para encontrar el que buscas.
A mi me parece correcto que a día de hoy, en el año 2015 la gente utilice firmware no oficiales.
Porque basicamente es, o se utiliza la PSP así o no se utiliza
Langerguarin9Hace 9 años8
Según tenía entendido se podían comprar por internet y luego en nuestro PSP ir a descargar y bajar nuestro juego original. ¿Ya no se puede?
Beher8746Hace 9 años9
@Langerguarin No, PS STORE esta cerrado para PSP desde hace varios meses
Ellie28785Hace 9 años10
@Beher
Mostrar cita
@Langerguarin No, PS STORE esta cerrado para PSP desde hace varios meses
Por supuesto que sí se puede seguir comprando y descargando juegos de la store. Lo único es que ya no funciona el online de PSP ni se puede jugar online, pero sí seguir comprando y descargando lo ya comprado. Aquí está la noticia de hace unos meses: http://www.alfabetajuega.com/noticia/psp-dejara-de-recibir-apoyo-de-playstation-network-n-42631
Beher8746Hace 9 años11
@Ellie28 Oh no me digas!

1. Encendemos el PC
2. Iniciamos sesión en QRIOCITY
3. Iniciamos sesión en PS STORE
4. Buscamos el apartado "Descargas"
5. Seleccionamos el archivo y lo descargamos en nuestro PC
6. Conectamos nuestra PSP mediante un USB
7. Transferimos el archivo a nuestra PSP en la carpeta juego

¿Te digo ahora como se hace en un firmware no oficial?

1. Encendemos el PC
2. Descargamos el ISO
3. Conectamos el USB
4. Pasamos el juego y listo para jugar

Si cierran PS Network para PSP doy por hecho que no quieren mantener los servidores y se desentienden.
De hecho la alternativa del enlace que publicas la han buscado los propios clientes como alternativa, no ha sido anunciada en ningún momento para la compañía para facilitar el uso del mismo.

Yo llevo vendiendo juegos digitales cosa de 2 años y te puedo decir que si quieres meter un juego de PSP mediante USB y no puedes descargarlo directamente, es un pifostio de mucho cuidado
Kalthelastson18Hace 9 años12
Gracias por la info. ^^
TherealCatvolvi2202Hace 9 años13
[b]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/25265575/0/actualizacion-de-psp/[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Psp ayuda

Hay 13 respuestas en Psp ayuda, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL