Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por 112358FIB23
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8248

Los Sims 3 - Trucos y guías: Adiós al colegio!!!!

Los sims niños o adolescentes no irán nunca más al colegio: cuando salga la pantalla de juego (ya estés manejando a tus sims) hay que darle a "editar ciudad" y después hay que demoler el colegio y convertir el solar en otro tipo de solar: comunitario o residencial, piscina, gimnasio...
Al hacer esto los niños y adolescentes podrán quedarse en casa y no se los llevarán los de asistencia social ni crecerán con malos rasgos!
18 VOTOS
Laichip4Hace 13 años1
Toda mi vida comiendome el coco y resulta ser tan facil.
1 VOTO
MarqusWelvis289Hace 13 años2
Ostia eres el **** amo! Porfin podrán quedarse en casa y ser unos fracasados toda su vida  
2 VOTOS
Simgirl498Hace 13 años3
Weeeee!! si no podemos demoler el colegio en la vida real, lo podemos hacer en un mundo virtuaal    buen post 
3 VOTOS
Alfa698338Hace 13 años4
Que buena idea, no se me ocurrio antes .......  voy a hacerlo aunque se queden brutos mis sims........
1 VOTO
FanDeLosSims32Hace 13 años5
@112358FIB
Mostrar cita
Los sims niños o adolescentes no irán nunca más al colegio: cuando salga la pantalla de juego (ya estés manejando a tus sims) hay que darle a "editar ciudad" y después hay que demoler el colegio y convertir el solar en otro tipo de solar: comunitario o residencial, piscina, gimnasio... Al hacer esto los niños y adolescentes podrán quedarse en casa y no se los llevarán los de asistencia social ni crecerán con malos rasgos!
xDDDDD...Me serviria ...Pero en la vida real Bueno igual gracias! Besoooos!
1 VOTO
Enrik575Hace 13 años6
Jajaja gracias sirve de mucha utilidad    ahi va mi voto  
--Uberjackal--9Hace 13 años7
Muy bueno +1      
Martagv152Hace 13 años8
Excelente propuesta! Ya que no me puedo librar de el colegio real, me libro del virtual! D
KS-dark-witch13Hace 12 años9
Ojala pudiera se en vida real    *_*, pero lamentablemnte no   , bueno,la verda no se si hacerlo, me quedaria ag en la mente diciendome "la, lalalalaaaa, tus sims adolecetes seran brutitos de por vida, fracasada   ) hahaha, bueo, perobuenoel truquito 
Claruky38Hace 12 años10
Esta genial!!! pero hay un pequeño problema el niño no crece adecuadamente y le dan un atributo al azar sabia yo que no podia ser tan bueno.. 
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años11
Si !! yo lo habia descubierto mucho antes, pero qe bueno!!! se me ocurrio algo paara construir en el espacio vacio qe qedo sin la escuela: construii otra escuela, pero falsa...osea qe la construii yo, hice, baño, 4 aulas, la direccion, el pasillo y la sala de castigo... me llevo mucho tiempo  hacerla pero ya esta!! y ahora mis sims no van a la escuela, porqe esa es falsa jajaja! buenisimo  
1 VOTO
Lauruki11Hace 11 años12
[i]hola necesito ayuda no se como crear un foro[/i][b]     
Irennai27Hace 11 años13
@Lauruki
Mostrar cita
[i]hola necesito ayuda no se como crear un foro[/i][b]
Donde pone cómo clasificarlos, (por numero de lectores o novedad) también sale nuevo tema y le das y listo.
1 VOTO
Irennai27Hace 11 años14
Buen trucoo!!!!!!!!! Lo haré en Los Sims, y en la vida real... jijijiji.
Tammy222Hace 11 años15
Ola!! Y donde sale eso de ecitar ciudad? Estoy muy atascada llevo ya varias semanas, doy a todas las opciones posibles pero en ninguna me deja hacer nada ni dando al colegio, ni a la preadolescente.... a nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Adiós al colegio!!!!

Hay 17 respuestas en Adiós al colegio!!!!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL