Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por SpartanFifero3426
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 415

Assassin's Creed Unity: Clan para el juego

Pueden aquí dejar sus gamertags para crear un clan junto con ustedes, espero prontas respuestas y también sugerencias para el nombre del clan 
Ryu094153Hace 9 años1
Ayer adquiri mi xbox one con el juego. pero aun me queda instalarlo al 100% asi pues aun no eh podido jugarlo. Estaria interesado en jugar al copeerativo, Mi gametag es: Rafa Ryu 94. Un saludo.
AnnaGOF12Hace 9 años2
Tengo la historia completa, y tambien busco un clan, nunca he jugado en coop. Mañana renuevo el live. Asique agregame a mi gametag (AnnaGOF) si quieres ;D.
SpartanFifero3426Hace 9 años3
Ok muchachos lo agregaré mañana, cuando me conecte pero esten seguros que estaran en el clan y acuerdense que pueden dejar sus sugerencias para el nombre del clan.
Ryu094153Hace 9 años4
Vale hahah a ver si se completa al 100% la instalacion y empiezo a jugar C:
SpartanFifero3426Hace 9 años5
Ok 
MINATO-SAN131Hace 9 años6
Hola que tal mi gamertag es MINA7O KUN 13 y si tiene micrófono mejor para poder sincronizar nos mejor en las misiones ajajajajaja.
AnnaGOF12Hace 9 años7
Yo tambien prefiero jugar con microfonos, no se como funciona. Una idea de nombre del clan puede ser Avalón, me gusta como suena 
Ryu094153Hace 9 años8
MMmm avalon.. y que nos quieres transmitir? No digo que no suene bien solo es que ya que podemos escoger un nombre al menos que tenga un significado. Aun a si, si os gusta avalon por mi no hay problema lo importan en si es jugar 
SpartanFifero3426Hace 9 años9
Muy bien yo hoy los agrego a todos, es que estoy esperando a que me desocupen la Xbox, porque mi hermano también aveces juega.
SpartanFifero3426Hace 9 años10
Pues el nombre se podría significa algo sobre el grupo, acuerdense que el grupo será más para completar las misiones y divertirnos entre todos.
SpartanFifero3426Hace 9 años11
Ya los agregué, solo falta crear el clan con el nombre que decidamos y si tengo micorfono para que podamos estar mejor sincronizados en las misiones.
AnnaGOF12Hace 9 años12
Ávalon es una isla legendaria de la mitologia celta, no significa nada respecto al grupo, pero no se me ocurria nada  Yo ahora mismo estoy jugandooo
SpartanFifero3426Hace 9 años13
Pues no se si llamarlo AssassinsLatinoamericano o algo parecido  
AnnaGOF12Hace 9 años14
Ya me da igual el nombreee, yo quiero jugar ya en cooperativo con vosotrooos  
SpartanFifero3426Hace 9 años15
Me va a tocar hasta mañana a mi porque mi hermano todo el día va a jugar me tocará esperar hasta mañana por la mañana, pero mañana si es seguro que me conecto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Clan para el juego

Hay 32 respuestas en Clan para el juego, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL