Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ErMinecraftero6
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 4069

Minecraft: Loa caballos desapareceeeen!!

Bueno chicos no se que pasa pero a todo el mundo al que conozco le pasa que cuando capturan los caballos o burros en minecraft para ps3 al cabo de un rato hacen despawn/desaparecen, no se si es un fallo y lo arreglaran... Si a vosotros no os ocurre decidme como lo haceis o algo que aportar a esta duda. Gracias ayudenme por favor. 
Juman4981Hace 9 años1
A mi también me pasa eso, no sé que ocurre  
1 VOTO
ErMinecraftero6Hace 9 años2
ME he informado un poco y parece ser que poniendole nombre al caballo con la etiqueta no hara despawn. Si alguien le ocurre eso o sabe algo mas que lo diga porfavor.
Alex1995-1288Hace 9 años3
A mi también me ha pasado eso, y he perdido la silla de montar y una armadura. Me han comentado lo mismo que has dicho, que si les pones nombres no desapareceran pero aún no lo he comprobado  , este bug se une a los del nether que una vez salgas de la partida y vuelves a entrar en el nether ya no spawnean los esqueletos wither y hay que restablecer el nether, y también lo de las losas de guijarro, bueno eso es lo que me pasa a mi y a otros cuantos  
2 VOTOS
ErMinecraftero6Hace 9 años4
Vallaaaa!! a ver si lo arreglan de una vez. Tambien estaria muy bien que se pudieran poner mods en ps3!  
Cristiancts37Hace 9 años5
Donde se hace la etiqueta esa para ponerle nombre al caballo? No la encuentro 
Rp---0123493Hace 9 años6
No se puede hacer o la buscas en spawners...
Cristiancts37Hace 9 años7
Tengo el mundo muy avanzado, me recomendáis empezar uno de nuevo?
Alex1995-1288Hace 9 años8
Yo encontré 4 etiquetas en un spawn de esqueletos en el desierto pero claro ese mundo fue creado despues de la actualizacion asi que si tu mundo es anterior a la actu. no te saldrá en los spawners, eso creo  , también los aldeanos (bibliotecarios) te pueden ofrecer por esmeraldas  pero creo que es un poco dificil que te ofrezca 
Cuartaesfera1176Hace 9 años9
Yo no puedo ponerle nombre a nada, la etiqueta simplemente no funciona.
Elmeromero100324Hace 9 años10
Tinen q ponerle nombre a la etiqueta en el yunque y luego con L2 ponerselo al caballo,tambien ponerle una cuerda y amarrarlo a una valla para q no se pierda.
Cristiancts37Hace 9 años11
Yo hice solo lo de la valla y me desapareció 
SergiGR2452Hace 9 años12
Antes de domesticar  caballos hay que ponerle nombre para que no desaparezcan.
ErMinecraftero6Hace 9 años13
Cierto no se cuando lo arreglaran, alguien sabe cada cuanto tiempo son las actualizaciones?
A-Gago3264Hace 9 años14
Para que no te desaparezca y no le tengas que poner etiqueta.......cuando dejes al caballo.....guarda partida delante de el.......si desapraece cargas partida y asi no desaparece nunca........ademas de que creo que cuando guardas partida, sales y entras en el mundo, el bug se soluciona hasta que vuelvas a coger el caballo......o por lo menos a mi se me soluciona y no desaparece.....y sin etiquetas......
Moonview96Hace 9 años15
¡Yo no encuentro etiquetas!   

Me he puesto a pescar y nada, los aldeanos tampoco y en las mazmorras, nada.   

Me apareció un solo caballo y ya lo había domado, pero al rato, desapareció (y con mi silla de montar   )

¿Qué hago? [img]http://atrl.net/forums/images/smilies/images/smilies/cry.gif[/img]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Loa caballos desapareceeeen!!

Hay 25 respuestas en Loa caballos desapareceeeen!! , del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL