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Metroid: Other M
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Foro Metroid: Other M
Por ZDarkElites2346
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1980

Metroid: Other M: [Hilo Único] Metroid Other M

[color=white]-----------[/color][Hilo Único] Metroid Other M

[size=25][color=darkblue]Ficha Técnica[/color][/size]

[b]Desarrolladora:[color=darkblue]Project M[/color]
Distribuidora: [color=darkblue]Nintendo[/color]
Diseñadores: [color=darkblue]Yoshio Sakamoto y Yosuke Hayashi[/color]
Compositor:[color=darkblue] Kuniaki Haishima[/color]
Fecha de lanzamientos: [color=darkblue]31 de agosto de 2010, 2 de septiembre de 2010 y 3 de septiembre de 2010[/color]
Géneros:[color=darkblue] Acción - Ciencia ficción - Shooter - Primera persona (FPS)[/color]
Serie: [color=darkblue]Metroid[/color]
Modo de juego: [color=darkblue]Un jugador[/color]
Plataforma: [color=darkblue]Wii[/color]
Formato: [color=darkblue]Wii Optical disc [/color]
Clasificación:

Enlaces:[color=darkblue] [url=http://metroid.jp/]Pagina Oficial de Metroid Other M[/url][/color]
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[size=25][color=darkblue]Caratula[/color][/size]



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[size=25][color=darkblue]Introduccion[/color][/size]

Metroid: Other M es un videojuego en la saga Metroid anunciado para el 31 de agosto de 2010 por Nintendo, en su conferencia del E3 del 2 de junio de 2009.
El juego está siendo desarrollado por Project M, agrupación de las compañías Nintendo R&D1, Team Ninja (de Tecmo) y D-Rockets.

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[size=25][color=darkblue]Primeros datos[/color][/size]

En el vídeo mostrado en la conferencia se puede apreciar una mezcla de la jugabilidad clásica de la saga Metroid en dos dimensiones, con acción en tercera persona (con un poco de primera persona) en tres dimensiones. Adam Malkovich de Metroid Fusion aparece en el vídeo. La armadura que luce Samus Aran en este juego es muy similar a la del juego de Super Metroid. También se ven las conocidas caras de Ridley y lo que parece ser Mother Brain. El juego será lanzado el 3 de septiembre de 2010 en Europa y en norteamerica el 31 de agosto del 2010, como ya se menciona en su pagina web.
Según los creadores, combinará la exploración, y la investigación con batallas cargadas de acción.
Reggie Fils-Aime comento que Metroid Other M expandira la historia de Samus.
Yoshio Sakamoto, en entrevista con Club Nintendo México reveló que este juego se situa entre Super Metroid y Metroid Fusion, y que se sabrán más detalles de la vida de Samus Aran y que El juego no contará con una opción online. Además, en una más reciente entrevista para la revista japonesa Famitsu confirmó la próxima salida de una edición especial de la misma la cual contará con articulos extras aun no confirmados.

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[size=25][color=darkblue]Modo de juego[/color][/size]

Metroid: Other M contará con una modalidad de juego nunca antes vista en todas las sagas de Metroid, ya que contará con una mezcla de 1° y 3° persona, simulando tanto los juegos tradicionales del Super Nintendo y la modalidad de "shooter" de la saga Prime.
Hasta ahora, sólo el Wii Remote es requerido para ambas modalidades, usandose horizontalmente y con el apuntador para las modalidades respectivas (parecido a la doble modalidad de Super Paper Mario).

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[size=25][color=darkblue]Impresiones Gamescom[/color][/size]

@3DJuegos
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[b]Espíritu Metroid, corazón Ninja. El meteórico regreso de la incomparable Samus Aran.[/b] Avanzamos más en la aventura de Samus Aran desde la Gamescom de Colonia (Alemania) para profundizar en el primer videojuego de Metroid de Wii sin Retro Studios como desarrolladora. Te contamos qué es lo que ocurre cuando juntas la tradición de una serie memorable con el talento de una compañia como Team Ninja. El regreso de [b]Samus Aran[/b] es muy esperado por los usuarios de Wii, y mucho más después de saber que el [b]Team Ninja[/b] (autores de Ninja Gaiden) se encuentran detrás del proyecto, tomando el relevo de la magnífica Retro Studios, que supo poner a la franquicia en su mejor nivel desde hace muchos años. Por ello, la presión es muy fuerte para los nipones. No obstante, los que en otrora estuvieron dirigidos por el siempre polémico Itagaki, no renuncian a su tradición "beat 'em up", pero tampoco quieren faltar al respeto a las bases de la franquicia Metroid, con lo que podemos esperar una cuidada[b] fusión[/b] entre disparos, acciones cuerpo a cuerpo, plataformas, algunos puzles y esos entornos laberínticos propios de la serie. Y, de hecho, ya os podemos confirmar que[b] Metroid: Other M[/b] es realmente así. A través de una máquina preparada en el "stand" de Nintendo, pudimos ver nuevas situaciones, así como vislumbrar una trama que se promete más profunda y emotiva que nunca. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5917/2317/0/metroid-other-m/]Click aqui para leer completo[/url]
[color=white]-----------[/color] [size=25][color=darkblue]Impresiones E3 2010[/color][/size]
@3DJuegos
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Metroid regresa con un estilo renovado y sorprendente. El clásico ha renacido. Hace justamente un año y durante la misma feria del E3, Nintendo dio la campanada anunciando un nuevo Metroid para Wii, Other M, título que llevaría la firma del aclamado estudio Team Ninja. Bien, pues cuando apenas quedan unos meses para su lanzamiento, podemos aseguraros que esta sorprendente aventura va a cumplir con todas las expectativas que había creado. Tenemos muy claro que, junto con The Legend of Zelda: Skyward Sword, Metroid: Other M ha sido el título más aclamado de todos los que se han presentado para Wii durante el presente E3. Y eso tiene mucho mérito, porque lo cierto es que la consola de Nintendo se ha “hinchado” a recibir títulos de perfil alto. Pero es que los desarrolladores del Team Ninja (famosos por su trabajo en la saga Ninja Gaiden) están consiguiendo moldear un nuevo Metroid sorprendente en todos sus aspectos, manteniendo su esencia pero llevándolo por derroteros bien distintos. ¿Os acordáis del “shock” que provocó el primer Metroid Prime cuando apareció en GameCube? Pues no va a ser nada comparado con lo que va a suponer este título en Wii. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5917/2137/0/metroid-other-m/]Click aqui para leer completo[/url]
[color=white]-----------[/color] [size=25][color=darkblue]Impresiones Nintendo Gamer's Summit: Metroid: Other M[/color][/size]
@3DJuegos
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[b]Escalar, rodar, esquivar, explorar, ejecutar. Samus Aran regresa dominada por la acción.[/b] Levantaba muchas dudas, pero por fin Metroid: Other M nos da las razones para confiar en él. El Team Ninja está realizando un gran trabajo, algo que hemos podido comprobar con nuestras propias manos en el Gamer's Summit que Nintendo ha celebrado en Londres. Todos estábamos expectantes del giro que daría la serie Metroid con la introducción del [b]Team Ninja[/b] en el proceso de desarrollo del conocido como [b]Metroid: Other M[/b]. Por fin, nuestra publicación ha podido probar en el evento de Nintendo (después de nuestro primer acercamiento, que os recomendamos consultar) cómo va a ser definitivamente la última entrega de esta célebre franquicia. Después de tomar un primer contacto con las cinemáticas del título a través de una presentación general del videojuego, hemos accedido a una de las [b]Wii[/b] disponibles, apreciando que lo primero que aparecía en pantalla era una indicación de que el videojuego utilizaba [b]solamente el wiimote[/b]. "Si tienes un nunchuk o un Wii Motion Plus conectado, por favor, retíralo". Así de claro y contundente. Acto seguido la versión demo (de unos 25 minutos) nos dejaba ante un tutorial donde ya pudimos apreciar la orientación real de este nuevo Metroid: la de un juego de[b] "scroll"[/b] horizontal y vertical donde el wiimote se coge de lado, utilizando la [b]cruceta[/b] para desplazarnos y los botones 1 y 2 para disparar y saltar, respectivamente, mientras que el A queda relegado a la función de la "morph ball". [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5917/1827/0/metroid-other-m/]Click aqui para leer completo[/url]
[color=white]-----------[/color] [size=25][color=darkblue]Primer contacto[/color][/size]
@3DJuegos
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Acción, aventura, 2D, 3D, violencia, emoción, tradición, reinvención… fusión: Samus Aran. Team Ninja y Nintendo unen sus fuerzas para conseguir que Samus Aran, la exuberante heroína galáctica, protagonice la mejor de sus aventuras en este 2010. Con Metroid: Other M se nos presenta un título que quiere diferenciarse del resto de la franquicia gracias a un estilo que fusiona la brutalidad de Ninja Gaiden con los disparos y exploración clásicos de la serie Metroid. Fue la gran sorpresa de Nintendo en el último E3. Ante los medios especializados y después de anunciar New Super Mario Bros, Wii Fit Plus y Super Mario Galaxy 2, el presidente de Nintendo of America se sinceraba asegurando "estar leyendo nuestros labios", los cuales pronunciaban alguna franquicia de renombre casi sin quererlo. Y en este caso le tocó a la de Metroid ser la protagonista. Samus Aran, la atractiva guerrera galáctica, vuelve con nuevo videojuego, aunque esta vez no acompañada de Retro Studios. Para la ocasión, y debido a la falta de personal necesario en la factoría de Kyoto, el departamento SPD Production Group 1 (responsable de títulos como WarioWare: Smooth Moves) se alía con unos grandes de la industria, el Team Ninja (desarrolladores de la serie Ninja Gaiden), para afrontar un proyecto que empezó a arrancar en el año 2006. En total, más de 100 personas trabajando y compartiendo ideas en el ya conocido como Project M, una alianza histórica encargada de sacar adelante a Metroid: Other M. El videojuego será exclusivo para Wii, aparecerá durante este año 2010 y va a gozar de un reparto de excepción, encabezado por Yoshio Sakamoto, co-creador de las series Metroid y partícipe en la mayor parte de entregas, algo que le otorga una posición especialmente privilegiada. Junto a él, cabe destacar la significativa presencia de tres diseñadores 2D (que trabajaron en Metroid Fusion y Metroid: Zero Mission), la cual se ve complementada con el talento 3D de los desarrolladores del propio Team Ninja, que van a tener la importante papeleta de programar y modelar el título. Todo ello unido a la participación de la compañía D-Rockets, experta en la realización de secuencias CGI (imágenes generadas por ordenador). [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5917/1796/0/metroid-other-m/]Clcik aqui para leer completo.[/url]
[color=white]-----------[/color] [size=25][color=darkblue]Analisis de 3DJuegos[/color][/size]
@3DJuegos
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[b]Acción galáctica, combate biónico y energía clásica: Samus Aran revitaliza su emotiva saga.[/b] La aventura más íntima e introspectiva de Samus Aran llega a Wii. Team Ninja recoge el testigo de Retro Studios no para imitar el excelente trabajo realizado, sino para crear un nuevo camino, más tradicional, accesible y frenético. La acción gana a la exploración en el videojuego con el mejor argumento dentro de la serie Metroid. ¿Dispuesto a descubrir Other M? No es la primera vez que [b]Nintendo[/b] pide ayuda a una reconocida compañía en el sector de los videojuegos para encargarse de alguna de sus mejores franquicias. Ya ocurrió con el gorila más conocido de la Gran N en Donkey Kong Country (desarrollado por RARE) y con el popular zorro galáctico en Star Fox Assault, gracias en este caso a la ayuda de Namco. Los de Kyoto nunca han desvelado realmente a qué se debieron estas acciones de colaboración, pero lo que está claro es que la jugada nunca les ha salido mal. Tal vez por ello, y después de la despedida de [b]Retro Studios[/b], era un buen momento para volver a probar suerte, esta vez con otra de sus grandes sagas para dar lugar a [b]Metroid: Other M[/b]. Y, sinceramente, el listón estaba muy alto. Con la trilogía Metroid Prime, los desarrolladores de Texas realizaron todo un alarde de recursos y potencial creativo, llevando a la heroína [b]Samus Aran[/b] hasta sus mejores aventuras galácticas desde que naciera allá por el año 1986. No obstante, el [b]Team Ninja[/b] quería demostrar que podía tomar el relevo, eso sí, otorgando un toque inconfundible a un videojuego que busca una identidad propia, aunque sin desvincularse nunca del estilo jugable de la serie (soledad espacial, disparos, entornos laberínticos y puzles) ni de las interesantes novedades que introdujo en su día la serie Prime, con la incorporación de la vista en primera persona. [b]Óscar al mejor guión [/b] Yoshio Sakamoto (co-creador de la saga) maneja la batuta, y Team Ninja pone la orquesta junto al coro formado por unos cuantos diseñadores de Nintendo expertos en Metroid, encargados del modelado y programación del juego. Así, con más de 100 personas trabajando y casi cuatro años de desarrollo se crea un título muy genuino que llega para contarnos la historia más profunda que jamás hayamos visto en la serie. Desarrollado entre Super Metroid y Metroid Fusion, el argumento, altamente introspectivo e intimista, nos mete en el traje de una Samus Aran que, tras acabar con Mother Brain gracias a la ayuda de un misterioso Metroid que sacrifica su vida, escucha una señal de auxilio ("el llanto del bebé"), motivada por aquel pequeño alienígena. Es esto lo que lleva a nuestra guerrera, reconocida ya por la comunidad espacial como la artífice de haber acabado con los Metroid, a introducirse en una de las fortalezas de la [b]Federación Galáctica[/b], lugar donde se reencontrará con viejos conocidos (entre ellos, Adam Malkovich), nuevos enemigos y tan desconocidas como temibles amenazas, relacionadas con unos extraños e ilegales experimentos. Y no todo será narrado "in-game" mediante las voces -en inglés- de los protagonistas, sino también utilizando "intros" generadas por ordenador de una extrema calidad. Tanto es así, que incluso se nos premiará con un [b]Modo Teatro[/b] para visualizarlas todas juntas cuando nos acabemos el juego. [b]Metroid al estilo clásico[/b] La Federación Galáctica, Mother Brain, los piratas espaciales, el capitán Malkovich, el despiadado Ridley... Son muchos los viejos conocidos de un argumento épico que desempeña con gran éxito la función de entretejer las [b]10-15 horas de juego[/b] que ofrece Metroid: Other M. Un tiempo adecuado si tenemos en cuenta que el ritmo es más frenético que en la serie Prime, poseyendo en este caso muchos más disparos y bastantes menos puzles que completar. La exploración deja espacio a la [b]acción[/b] como consecuencia del mayor cambio que experimentaremos en esta entrega: el manejo de Samus Aran en tercera persona gracias a un wiimote que sujetamos en horizontal, sin necesidad de nunchuk ni Wii Motion Plus. Es decir, un estilo de control clásico 2D que ocupa entre un 80-85% de una aventura plagada de disparos, plataformas y algún que otro puzzle, aparte del uso de la [b]"morph ball[/b]" para introducirnos en los lugares más recónditos de unos escenarios que siguen destacando por su carácter laberíntico (hay un mapa para orientarnos), pero de desarrollo mucho más lineal que en otros Metroid. De hecho, casi nunca tendremos que volver sobre nuestros pasos, aparte de que tampoco se deja mucho lugar para escoger entre diferentes caminos a la hora de llegar a los destinos propuestos. Tanto es así, que sólo nos saldremos de nuestra ruta para conseguir algunos de los items adicionales dispersos por los entornos tropicales, helados o magmáticos que incluye el juego, como por ejemplo tanques de energía, aceleradores de carga o expansiones de misiles. [b]Samus Aran según el Team Ninja [/b] La eliminación de la técnica del escaneo supone una relevante modificación con respecto a la saga Prime, aunque sin duda lo más significativo es que la [b]vista en primera persona [/b](desde el interior del casco de Samus) ha reducido su presencia al mínimo. De hecho, sólo accederemos a ella cuando apuntemos a la pantalla con el wiimote, momento en que podremos rotar la cabeza de la heroína para hallar una entrada oculta y para fijar nuestra mirilla sobre un acceso o enemigo final que pida a gritos uno de nuestros misiles. Se nota que Team Ninja ha querido reducir las posibilidades de esta vista al mínimo, y el mejor ejemplo es que no podremos caminar mientras nos encontremos dentro del casco de la rubia guerrera. Así, la mayor parte de la jugabilidad descansa sobre un estilo de juego fresco, desconocido en la franquicia y que apuesta decididamente por una [b]acción intensa[/b]. Esto se puede apreciar claramente en los enfrentamientos. Los rivales son numerosos en los escenarios y no sólo podemos acabar con ellos disparando a todo aquel que se ponga en medio, sino también cargando nuestro [b]brazo biónico[/b] ("charge beam"), esquivando ofensivas mediante la cruceta ("slow motion" incluido) o desencadenando ataques cuerpo a cuerpo saltando sobre cabezas enemigas; algo que, por cierto, nunca se acaba de dominar... Aún así, [b]el sistema de combate [/b]funciona, ofrece variedad de situaciones y multitud de enfrentamientos finales distintos, con jefes que requieren diferentes estrategias para ser superados. [b]Acción galáctica para todos [/b] El estilo de videojuegos como Ninja Gaiden se impone, recorriendo escenarios que muchas veces no nos dejan continuar si no acabamos con determinados enemigos. Además, [b]las cápsulas de guardado[/b] tan típicas en la serie Metroid ahora son más frecuentes que nunca, y sirven más como "checkpoints" que otra cosa. Y es que se aprecia un cierto interés por atraer a [b]nuevos jugadores[/b] a la franquicia mediante Metroid: Other M. Es un videojuego más asequible, más sencillo de manejar y con una dificultad que, aunque exigente, nos permite retomar el juego en la última pantalla en que nos mataron. Además, siempre es posible recobrar vida (cuando estemos en estado crítico) levantando el wiimote y pulsando A durante unos segundos, algo que evita frustraciones no relacionadas con el hecho de atascarse, hecho también -por suerte- bastante común en el título. Sin embargo, puede que haya algo que moleste a los fieles seguidores de la franquicia, algo que tiene que ver con la progresión de personaje. No os asustéis, Samus Aran adquirirá durante la aventura un rayo de hielo, la posibilidad de columpiarse en determinadas zonas del escenario, un potenciador de velocidad para acceder a nuevas áreas y hasta un traje especial para soportar temperaturas extremas. Pero, eso sí, ninguna de estas [b]habilidades[/b] las encontraremos en el escenario investigando y explorando, sino que las tendremos desde el principio, y será Adam Malkovich quien nos autorice para su uso a medida que progresemos. [b]Otro Metroid, pero no uno cualquiera [/b] Inclinación por un estilo de juego 2D, acción potenciada, exploración reducida, apuesta decidida por la linealidad, enemigos frecuentes, asequible pero desafiante al mismo tiempo... [b]Metroid: Other M[/b] quiere abrir una nueva senda dentro de la franquicia, pero sin olvidarse de sus claves tradicionales desde el punto de vista jugable... y también gráfico. Estamos ante un título con una dinámica bidimensional, pero que visualmente desborda [b]tridimensionalidad [/b]tanto en lo referente a entornos (muy variados y detallados) como modelados, que son muy definidos y brillantes, llegando a la altura -o al menos muy cerca- de lo conseguido en la trilogía Prime, aunque sin esos momentos que nos hacían exclamar de admiración ante un paisaje. Incluso, en términos de "frame rate", se supera a todo lo visto hasta la fecha, aunque tal vez tanta ambición (con tasas superiores a 30 FPS) se haya traducido en visibles caídas y ralentizaciones que no resultan poco discretas cuando la pantalla se llena de más polígonos y texturas de las admitidas por nuestra Wii. Una Wii que es capaz de gestionar frecuentes secuencias de introducción "in-game" sin despeinarse, mientras escuchamos la voz de Samus (primera vez en la historia), eso sí, en inglés, pero con acertados [b]subtítulos[/b] al castellano. Y todo para que no nos perdamos ni un solo detalle de las brillantes situaciones que presenta la emocionante aventura de Samus Aran en su íntima y personal búsqueda del Metroid que le salvó la vida.
[color=white]-----------[/color] [size=25][color=darkblue]Valoracion de 3DJuegos[/color][/size]
@3DJuegos
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Samus Aran, la heroína galáctica, regresa a Wii con un épico argumento, más acción, menos exploración y, en definitiva, un enfoque que se aleja de la serie Prime para darnos jugabilidad clásica encerrada en un Metroid con claves jugables de NES, pero dotado de tecnología actual y el inconfundible estilo Team Ninja. Tanto si eres un fiel seguidor de la saga como alguien que se siente simplemente atraído por lo nuevo de Nintendo, esta es la mejor oportunidad para introducirse en una de las mejores franquicias del mundo de los videojuegos. [size=25][color=red]8.6 .. Excelente[/color][/size]
[color=white]-----------[/color] [size=25][color=darkblue]Imagenes[/color][/size] [color=white]-----------[/color] [size=25][color=darkblue]Videos[/color][/size]
[color=white]-----------[/color] [size=25][color=darkblue]Conclusion[/color][/size]
@ZDarkElites
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Bueno esto es de lo mejor de lo mejor que nos ha traido el Wii. Descubre el origen de Metroid en esta su nueva entrega. El gameplay y las graficas son soverbias, espero que sea de su agrado, y que dejen un comentario para que me ayuden a ser mejor forero y hacer mejores post, tarde algo haciendo este post asi que espero que valoren el buen trabajo que hize. Lo saque de Wikipedia, 3DJuegos, Google y otros. Bueno sin nada mas que decir dejen su comentario. Saludos
EDITADO EL 11-09-2010 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
93 VOTOS
Nbellic1374Hace 13 años1
Excelente nada ke decir.
Marcapasos4978Hace 13 años2
[b]Me gusta Metroid, pero vi la nota de este...
En fin, le daré una oportunidad
Y a ti te daré lo que te mereces.
[Tachado]Una patada[/Tachado] Un voto  [/b]
5 VOTOS
WARCRYSIS1167Hace 13 años3
                   
joder, si qe te lo has currado, de nota un 10 y si pudiera 10 votos o mas    .
pero excelente el post 
Halosuper932Hace 13 años4
Excelente post un 1+
-Julieta-5945Hace 13 años5
Eso si que es currarse un post!! 
Monsterpablotri420Hace 13 años6
Muy currado,expectacular.
Yo no tengo ningun juego de metroid pero esto me ha impresionado.
Te lo mereces,+1 
Crazymonkey12409Hace 13 años7
De todos los post que he visto, este es de los muy pocos que estan completos y bien hechos  
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 13 años8
¿Porque lo posteas aquí y en un grupo?   Es mejor solo colgarlo en el foro especifico del juego, después ya sabes lo que pasa.
2 VOTOS
Vegetassj32367Hace 13 años9
Muy buen post amigo   +1
ZDarkElites2346Hace 13 años10
@Elmrpedro069
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¿Porque lo posteas aquí y en un grupo? Es mejor solo colgarlo en el foro especifico del juego, después ya sabes lo que pasa.
GvRii me pidioque lo pusiera en su grupo de FPS por que es un juego tipo FPS y yo le especifique que solo lo queria poner aqui y me lo pidio.
2 VOTOS
Joelmaca6616Hace 13 años11
Exelente post, el juego lo mereze   +1
Lorena005786Hace 13 años12
1 + buen post  
Yamatsukami5551455Hace 13 años13
Buen post +1
DarkLive395Hace 13 años14
Nunca eh jugado ese juego pero se ve chido    1+
Predatorjesus704Hace 13 años15
Te lo as currado muy bien.
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Hay 43 respuestas en [Hilo Único] Metroid Other M, del foro de Metroid: Other M. Último comentario hace 13 años.

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