Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Maikai72
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 564

Dragon Age: Inquisition: Duda , elección armas picaro al comienzo juego

Hola  todos.
Me surge esta duda. Al querer empezar el juego me pide q elija si mi picaro lo quiero a dos dagas o con arco.
Se supone que es las armas con las aue empiezo o luego pueo alternar entre arco y dagas con sus ataques especiales de cada especialización??
Esque me gustaria saber si puedo manejar ambos estilos.
Gracías a todos.
Alexruiz000085Hace 9 años1
Mas adelante es posible cambiar entre arco y dos dagas. De hecho yo lo empece a dos dagas y despues decidi cambiarlo a arco. Para reasignar puntos de tecnicas compras con el herrero un item.
Lhetalia687Hace 9 años2
Ambos estilos no,uno u otro.
William--Wallace31294
Hace 9 años3
Solo puedes llevar un estilo, o dagas o arcos, lo que pueded hacer es comprar amuletos de renovación para reordenar el estilo, por 345 monedas puedes cambiar de estilo las veces que quieras, pero cambiar en medio y rápido no se puede.
Maikai72Hace 9 años4
Muchas gracías a todos empezare con dagas seguramente y ya vere si me cambio a arcos.
El caso es que me gustaba el tema de poder alternar entre arco y dagas como enb los otros juegos , pero por lo que decis no se puede.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Duda , elección armas picaro al comienzo juego

Hay 4 respuestas en Duda , elección armas picaro al comienzo juego, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL