Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Wazowskyen3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 568

Call of Duty: Black Ops 2: Problema con los emblemas

Buenas, resulta que no me deja crear emblemas, me dice "no hay ningún elemento disponible en esta categoría" la categoría es "editor de emblemas" 
No creo que sea por el nivel ya que soy prestigio 1 nivel 52
Ayuda a que se debe esto?como se desbloquea el editor?
Edito:también me dice "completa desafíos en partidas publicas para desbloquear emblemas" pero no me dice que desafíos.
EDITADO EL 24-12-2014 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Corsario93104Hace 9 años1
Para ver los desafios tienes que irte a tus estadisticas de carrera e ir al apartado de Desafios, aunque desde el editor de emblemas podrias ver los que tienes bloqueados e ir viendo que te hace falta para conseguirlos... El problema es que si lo tienes bloqueado... No se como se soluciona...
1 VOTO
Wazowskyen3Hace 9 años2
Lo que pasa es que no me dice que desafíos son, solo dice que complete desafíos en partidas publicas, pero no dice cuales.
Corsario93104Hace 9 años3
@Wazowskyen
Mostrar cita
Lo que pasa es que no me dice que desafíos son, solo dice que complete desafíos en partidas publicas, pero no dice cuales
Y desde el apartado de carrera no te deja ver nada? Por ejemplo, me acuerdo que habia uno que se llamaba "ave maria" que era matar a un enemigo con el hacha lanzandola de un extremo al otro del mapa.
1 VOTO
Wazowskyen3Hace 9 años4
Ya se me ha solucionado el problema gracias por contestar.
1 VOTO
JoelOrtiz1Hace 5 años5
@Wazowskyen Como resolviste el problema amigo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema con los emblemas

Hay 5 respuestas en Problema con los emblemas , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL