Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Djraymusic83
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 279

Assassin's Creed Unity - Trucos y guías: Assassin's Creed Unity | La Película Completa en Español

[CENTER][b]Assassin's Creed Unity[/b]

La película completa al español sin cortes ni interfaces en Alta Definición HD
Original, no incluye Interfaces. HUD (No se ve ni la vida, ni el mapa, armas, botones y otros elementos que salían habitualmente)
Duración: 347 Minutos (5 horas y 47 Minutos)
Editada, Dirigida y Jugada por: Ray (Assassinsmania)
Incluyen subtitulos al español
Está película está pensada para los seguidores de la saga y en concreto de este videojuego para que tengan en formato de película lo que viene a ser todo el videojuego de Assassin's Creed o para las personas que no puedan comprar el videojuego y puedan visualizarlo completamente. Por su extensa duración se recomienda ver la película en varias sesiones o partes, o hacer de vez en cuando pausas o descanso para relajar la cabeza.
He intentado simplificarlo lo máximo posible pero sigue siendo una película muy larga en duración. Esperemos que todo el mundo disfrute

[video]https://www.youtube.com/watch?v=fobWTm2hmW8[/video]

[b]Sinopsis[/b]

Assassin's Creed Unity, La Película se centra en París, durante la Revolución Francesa. El asesino protagonista es un nuevo personaje llamado Arno Dorian, un francés nacido en Versalles. Después de la muerte de su padre, Arno es adoptado por una familia de la Orden de los Templarios. Su padre adoptivo (el maestro Templario) es asesinado, lo que lleva a Arno a unirse a la Hermandad de los Asesinos, donde irá ascendiendo progresivamente hasta alcanzar el rango de Asesino. Arno contará con una aliada llamada Elise de LaSerre, (la hija de su padre adoptivo) con la cual desarrolla una relación romántica. Ella también desea vengarse de la muerte de su padre uniéndose a los Templarios

[/CENTER]
Ideeboa1972Hace 9 años1
Porque haces Re-post?

Basta con que lo publiques en 1 foro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Assassin's Creed Unity | La Película Completa en Español

Hay 1 respuestas en Assassin's Creed Unity | La Película Completa en Español, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL