Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Shaunfrost991888
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 271

BioShock Infinite: Historia de bioshok ( ayuda con una duda )

Mirad, yo me he pasado el 1 i el infinite, i cómo me encanotaron los dos hoy, nochebuena, he decidido rejugarlos los dos ya que mañana me traerán la ps4 y lo más seguro es que no vuelva a ver a mi xbox en un tiempo..

Bueno, he aquí mi duda: al empezar bioshock 1, cndo se estrella el avión i vas Havia esa especie de faro que te acaba llevando a rapture, me recuerda un montón a los faros que aparecen en el infinite cuando estas paseando por esa especie de pasarelas con Elisabeth y te explica cosas sobre las dimensiones y tal. He aaqui mis preguntas; podríais decirme que tienen que ver los dos juegos? Al morir tu en el infinite se reinvierte el flujo dimensional? Que pinta rapture en todo eso? Gracias de antemano.
AkumaCharls2518Hace 9 años1
Rapture y Columbia son dimensiones paralelas, esto es mas simple de lo que parece, mejor decimos que Infinite es un juego a parte con cameos porque no es mas que eso.

Tampoco hay muchas cosas referentes a Rapture solo algun dialogo, el Big Daddy en Raptute y los faros que son los cameos el resto es fumada mental del final.

Si te fijas oiras a SongBird mientras juegues pero eso fue cuando hicieron el 1 y de ahi hicieron a SongBird para hacer otra parida mental durante el Infinite.
1 VOTO
Shaunfrost991888Hace 9 años2
Entonces todo es solo una parida mental?O.o.
AkumaCharls2518Hace 9 años3
@Shaunfrost99
Mostrar cita
Entonces todo es solo una parida mental?O.o
Si.Tu has entendido el final del infinite?.
Shaunfrost991888Hace 9 años4
Creo k si : P, pero oye, que si me lo quieres explicar no te voy a decir que no xd.
AkumaCharls2518Hace 9 años5
@Shaunfrost99
Mostrar cita
Creo k si : P, pero oye, que si me lo quieres explicar no te voy a decir que no xd
No pero con que lo veas en cualquier pagina. El caso es que entendiendo el final ves claro que solo es un spin off y el resto es paridisima mental pero cojonudamente bien hecha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Historia de bioshok ( ayuda con una duda )

Hay 5 respuestas en Historia de bioshok ( ayuda con una duda ) , del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL