Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Maximoll271
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 728

Assassin's Creed Unity: Engaño creditos helix

He adqurido paquete creditos helix por 19,99 en steam y no me aparecen en el juego.
Sangrehacker7776133Hace 9 años1
@Maximoll2

los debes tener metidos en el menu de tu personaje en la parte de arriba 

Maximoll271Hace 9 años2
Solo me aparecen 20....el paquete era de 3200.....
Maximoll271Hace 9 años3
Me los han cobrado y nada.
Sangrehacker7776133Hace 9 años4
Los has desbloqueado en el uplay antes de entrar en el juego.
EDITADO EL 25-12-2014 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Maximoll271Hace 9 años5
No me da la opcion....solo lo de desbloquear los 200 que dan, no los 3200 que compre.
Pavel41022459Hace 9 años6
@Maximoll2 no te han dado en steam un codigo o lo que sea para canjear en uplay?
Maximoll271Hace 9 años7
No...en cuanto haces el pago por paypal de inmediato deben aparecer agregados y no es asi.
Moreno152911465Hace 9 años8
Con la cantidad de fallos que tiene este juego no se como pagáis extras así. 

Es más, los micropagos de este tipo (desbloquear mierdecillas que deberían poder desbloquearse con tu habilidad y esfuerzo) deberían ser obviados... pero no, seguid pagando por estas cosas y después os quejáis cuando todos vuestros juegos estén plagados de estos.
2 VOTOS
Suarley94397Hace 9 años9
@Moreno15291
Mostrar cita
Con la cantidad de fallos que tiene este juego no se como pagáis extras así. Es más, los micropagos de este tipo (desbloquear mierdecillas que deberían poder desbloquearse con tu habilidad y esfuerzo) deberían ser obviados... pero no, seguid pagando por estas cosas y después os quejáis cuando todos vuestros juegos estén plagados de estos.
Si la gente quiere pagar por extras en el juego tiene todo su derecho, y también lo tiene de quejarse si al pagar los extras no se los dan. Creo que al ser mediante steam, estos proporcionan un código para desbloquear por lo que has pagado, yo juego desde uplay y al pagar ya se desbloquea sin canjear ningún código
3 VOTOS
Fan-Hunter1Hace 9 años10
A mi no se me abre nada para poceder al pago... Quería comprar el Season pass o algo de helix y nada... le doy a enter cuando selecciono el paquete dentro del juego y sale durante medio segundo un espere... pero se queda igual que estaba...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Engaño creditos helix

Hay 10 respuestas en Engaño creditos helix, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL