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Lara Croft and the Temple of Osiris
Lara Croft and the Temple of Osiris
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Foro Lara Croft and the Temple of Osiris
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 259

Lara Croft and the Temple of Osiris: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Carboncillo422Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un juego muy divertido
La sensacion que me ha quedado al terminar este juego ha sido muy buena. Es un juego bastante mejor en todos los aspectos que su anterior parte, La verdad es que despues del Tomb Raider "oficial" que de tomb raider tiene lo que un need for speed de simulador de coches, o sea nada, este es el unico que mantiene un poco la esencia de los tomb raider: tumbas, misterio, puzlles, momias etc. Es un juego con toques originales, como el hecho de que al poco de empezarla puedes cambiar el tiempo y la hora del dia del escenario, muy original. Los graficos estan realmente bien, muy bien diria yo. No estamos hablando de un crysis 3, pero es un juego muy cuidado, con luces dinamicas que en pocos juegos AAA se ven. Buenas texturas, escenarios muy originales, llenos de elementos visuales: luces, niebla, fuego, agua por debajo etc. Es un juego exigente graficamente, todo al maximo para tener 50-60 fps hace falta una grafica decentilla. El sonido es bueno, claro, buenas melodias acorde con el entorno y cumple muy bien. La historia es sencilla, pero cumple. Tiene muchos y muy variados puzzles, que son muy divertidos y hacen pensar. Y como añadido es de los poquisimos juego que una vez acabado el juego me han dado ganas de seguir explorando el entorno, visitando los desafios, buscando mas amuletos porque es un juego muy rejugable. En definitiva, un buen juego, que mantiene la esencia basica de los primeros tomb raider ( con otra dinamica y estetica) y muy recomendable de ser jugado.
3 VOTOS
Sepherim408Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un paso adelante en la franquicia
Lara Croft y el Templo de Osiris recoge el legado del Guardián de la Luz y lo mejora, consiguiendo una aventura muy redonda. Con su vista cenital, plantea una buena y variada colección de puzzles, escenas de acción y plataformas, todas intercaladas con un estilo muy divertido y bastante frenético en algunos momentos, con grandes peleas contra bosses y minions con distintos tipos de combate. A mayores, añade hasta dos jugadores más (llegando a 4), escalando muy bien el funcionamiento de los puzzles y las demás escenas de modo que sea posible completarlos independientemente del número de jugadores presentes, y dando mucha diversión a un modo cooperativo que brilla mucho. Finalmente, el último gran añadido es un cierto componente de rol, a la hora de manejar el inventario y conseguir el botín generado aleatoriamente. Añade un buen puñado de secretos a encontrar, desafíos de combate y demás, y el resultado es un juego muy entretenido y bastante redondo que avanza la franquicia y cuya principal pega es una trama un tanto floja. Gráficamente el juego es más modesto que los Tomb Raider tradicionales, pero mantiene un look y una estética bastante currados y con mucho gancho que hace que se siga con interés. Las voces dobladas están bastante bien, al igual que los efectos sonoros; la música es, quizás, un poco escasa, pero la que está cumple bien con su cometido. En resumen, un juego muy recomendable aunque un poco corto. Un 8.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Un templo en ruinas
Después del notable e innovador Lara croft y el guardian de la luz, Lara vuelve con esta nueva aventura localizada en Egipto que a priori iba a suponer un paso adelante en todos los sentido y como me dispongo a explicar a continuación, en absoluto a conseguido mejorar a su predecesor. Lo primero que apreciaremos al iniciar esta nueva entrega es que las mecánicas jugables permanecen intactas respecto a lo visto anteriormente. Este factor no es en si un punto negativo, ya que la primera entrega era bastante buena, pero los que ya la jugamos posiblemente nos quedamos con las ganas de ver alguna que otra novedad. Estas mecánicas para el que no lo sepa, consisten en entrar en unos niveles en los que encontraremos puzzles (bastante sencillos), plataformeo (muy simple pero a veces frustrante debido a fallos jugables) y algún que otro combate. Y recalco lo de algún que otro combate, porque realmente hay muy pocos enemigos en este juego y eliminarlos esta realmente fácil hasta con la peor de las armas. Pero el juego va mas allá y pretende enfatizar en esta ocasión el equipamiento de nuestros personajes pudiendo añadirle objetos que mejoran sus estadisticas. Esto ya existia en la primera entrega, pero aquí se le ha dado más importancia aunque en mi opinión sin ningún sentido, ya que estas mejoras son aplicables solo al combate y como he dicho el combate en este juego es anecdótico y facilón. Las armas que dispondremos son básicamente las mismas que teniamos para nuestro uso en "El guadian de la luz", con alguna que otra novedad de escasa importancia. Pero en este juego conseguir armas nuevas no es un aliciente, y pongo un ejemplo: yo consegui las magnum aproximadamente a las 2 horas de empezar a jugar y no he necesitado usar otra arma que no sean esas ya que lo enemigos no exigen de arsenal mas contundente para ser aniquilados. Pudiendo liquidar facilmente al ridiculo jefe final sin el mas mínimo problema con una de las armas en teoria iniciales. Y así podría seguir añadiendo fallos y más fallos, como unos gráficos de hace 10 años, una jugabilidad que hace aguas en lo referente al control del personaje en determinadas ocasiones y una duración muy limitada teniendo en cuenta que conseguirlo absolutamente todo (para lo cual habra que repetir varias veces algunas fases) nos llevará unas 10 horas de juego como máximo. Al menos, para ser justos hay que otorgarle algún que otro comentario positivo al juego, y es que cuenta con modo multijugador tanto local como online bastante entretenido. Y en estos tiempo no suele ser algo que abunde por lo tanto es importante tenerlo en cuenta a la hora de su compra. PROS: - Multijugador local hasta para 4 personas - Doblado al castellano - El juego tiene buen ritmo y no aburre. CONTRAS: - Ninguna innovación jugable respecto a la primera entrega - Puzzles que hasta un niño de 6 años podría resolver - Combates escasos y sumamente fáciles. - Fallos puntuales en el control del personaje - Gráficos nefastos para estos tiempos - Bastante corto: 5 horas si vas a saco y 10 como máximo si lo quieres conseguir todo. - Aunque sea una tonteria, me parece mal que para conseguir todos los logros/trofeos haya que jugar obligatoriamente con 4 jugadores localmente En definitiva un juego que entretiene lo poco que dura, pero que solo merece la pena comprar si lo ves en oferta y vas a jugarlo en modo cooperativo, si no es así ahorrate el dinero.
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Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Lara Croft and the Temple of Osiris. Último comentario hace 8 años.

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