Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Darkdeviljin24
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2788

Dragon Age: Inquisition: Ayuda soy nuevo en el juego

Buenas tardes, a todos, estoy pensando en comprarme este juego, me lo recomiendan?
y me surge una duda, el multijugador de este, es offline con pantalla partida, osea puedo jugar con un amigo la historia en una misma consola? o todo es online y es diferente?, me sería de mucha ayuda que me expliquen esto, y obvio que tal es el juego. Gracias.
Thanathuz47Hace 9 años1
A ver no me gusta recomendar juegos por q a todos nos gustan cosas diferentes, en mi opinion el juego esta muy bueno su historia engancha asi q te diria compratelo como cualquier juego de estos tiene sus bugs (testuras q no cargan, crashea de ps3 entre otros) nada q a mi parecer hagan q el juego no se disfrutable.

En cuanto al multi no es offline solo online y no puedes jugar pantalla dividida al comenzar te salen 3 personajes desbloqueados, para desbloquear los demas tienes q conseguir la armadura o hacerla a mi parecer esta entretenido pero los dungeons son muy mata mata mata eso es todo puro matar

En general te recomiendo el juego siempre y cuando tengas en cuenta todas estas cosas.
KaminariDark2230Hace 9 años2
@Thanathuz
Mostrar cita
A ver no me gusta recomendar juegos por q a todos nos gustan cosas diferentes, en mi opinion el juego esta muy bueno su historia engancha asi q te diria compratelo como cualquier juego de estos tiene sus bugs (testuras q no cargan, [b]crashea de ps3 entre otros[/b]) nada q a mi parecer hagan q el juego no se disfrutable. En cuanto al multi no es offline solo online y no puedes jugar pantalla dividida al comenzar te salen 3 personajes desbloqueados, para desbloquear los demas tienes q conseguir la armadura o hacerla a mi parecer esta entretenido pero los dungeons son muy mata mata mata eso es todo puro matar En general te recomiendo el juego siempre y cuando tengas en cuenta todas estas cosas
Lo de las texturas no lo niego aunque no me molestan pero lo del crasheo.. nunca me ha pasado y estoy empezando el juego por segunda ves.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Ayuda soy nuevo en el juego

Hay 2 respuestas en Ayuda soy nuevo en el juego, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL