Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Ar14nau9
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 22531

FIFA 15: Carrera Jugador - No recibo Ofertas

Hola chic@s

Tengo un Modo Carrera Jugador y mi problema es sencillo: No recibo ofertas de otros clubes.
No entiendo porque pasa esto. Ya es mi tercera temporada en el Inter siendo clave, ganando títulos, siendo MVP de algunos torneos. Pero nada.
La única oferta que he recibido en toda la carrera es la oferta de cesión que recibes nada más empezar...

No es que quiera irme del Inter, pero me extraña mucho no haber recibido ni una sola oferta aunque sea un equipo malo, me da igual. Incluso me puse en la lista de transferibles a ver si así recibía alguna y tampoco... es frustrante.

¿A alguien le pasa o sabe como solucinarlo?

Gracias.
RaFaElRAT71124Hace 9 años1
Si es, Es jodido. Yo soy valoracion 88, Juego en el Manchester City, Me puse de lista de transferencia. Y cuando pongo mis acciones me dicen "Fc Barcelona, Real Madrid, Bayern, muestran interes.
Y Yo digo ¡Vamos quiero jugar con Messi!, Pero no, porque no me llega oferta, Es jodido la verdad. Ya llevo 2 temporadas. Hasta me puse eso de comprar para "Recluta a la nueva Estrella", Y me dice que muestran interes pero nada de ofertas =(.
Aburre estar en el mismo equipo mucho tiempo.
1 VOTO
Ar14nau9Hace 9 años2
Yo he tenido que empezar la cuarta temporada en el Inter porque OTRA VEZ no he recibido ni una sola oferta en el periodo de traspasos de verano... No entiendo nada de verdad. Tengo 83 de media y 22 años. Y me pasa lo que a ti: Me sale que le intereso a equipos como Chelsea, Arsenal, Bayer 04, etc... y NADA. Ni una oferta. Ni siquiera estando como transferible.
Ar14nau9Hace 9 años3
AL FIN RECIBÍ OFERTAS! en 4 Temporadas no recibo ni una y precisamente ahora en el mercado de invierno recibo ofertas de Manchester City, Man Utd y Chelsea!! Y creo que la clave ha sido ser elegido Jugador del Mes. No me había fijado pero en las otras temporadas no había conseguido ese título individual. Y en esta cuarta lo he conseguido 3 veces y es cuando las ofertas han llegado. 

Ahora soy feliz jugando la segunda mitad de temporada en el Manchester United, con 23 años, 84 de media y con un salario de 190.000€ por semana. 
RaFaElRAT71124Hace 9 años4
@Ar14nau
Mostrar cita
AL FIN RECIBÍ OFERTAS! en 4 Temporadas no recibo ni una y precisamente ahora en el mercado de invierno recibo ofertas de Manchester City, Man Utd y Chelsea!! Y creo que la clave ha sido ser elegido Jugador del Mes. No me había fijado pero en las otras temporadas no había conseguido ese título individual. Y en esta cuarta lo he conseguido 3 veces y es cuando las ofertas han llegado. Ahora soy feliz jugando la segunda mitad de temporada en el Manchester United, con 23 años, 84 de media y con un salario de 190.000€ por semana.
Eres rico , yo fui a Manchester City a los 20 por un salario decente, y ahora valgo 33.000
1 VOTO
Ultimatet1Hace 8 años5
Yo  Juego Fifa15 Carrera De Jugador Me Dicen Siempre Que Estan Interesados en Mi Pero No Llegan Ninguna Oferta Que Debo hacer?
Ya Puse Para que me vendieran y nada llevo 3 temporadas con el barcelona  Que Algien me ayude porfavor.
SocietalBump7932Hace 8 años6
Creo que una posible solucion seria que cuando llegues al dia final de traspasos guardes la partida   y regresar a la carrera, darle a avanzar hasta que se acabe el dia si no recibiste ninguna salte sin guardar y vuelve a entrar asi hazle hasta que te lleguen ofertas, yo asi le hago y me llegan me acaba de comprar el Manchester UTD soy delantero de 78!!!!    haslo asi seguro te funciona      
Diegox123xd1232Hace 7 años7
No funciona
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Carrera Jugador - No recibo Ofertas

Hay 7 respuestas en Carrera Jugador - No recibo Ofertas, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL