Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Suno12195
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 863

Monster Hunter 3 Ultimate: Como matar a brachydios

Hola compañeros me podeis dar un consejo para matar a brachydios.
-Hummingbird-8403Hace 9 años1
[i]¿Rango alto o G?

Bueno depende mucho de tu forma de jugar, a mi personalmente me gusta hacerlo con las duales pero muchas personas dicen que es más fácil a arco por ejemplo, pero bueno lo básico para matar a ese bicho es que si vas contra él por primera vez en principio te equipes con lo básico, 10 megapociones, 10 pociones, desodorantes, etc... a parte yo aconsejaría que si no tienes práctica lleves activada la habilidad evasión o, en su defecto, emplees un arma con escudo.

Si me aclaras rango te puedo aconsejar un armamento u otro si aún sigo conectado, intuiré que es el de rango alto así que lo mejor que puedes hacer es usar la armadura de volvidon e ir con armas de plesioth, con eso debería caer con relativa """facilidad"""[/i]
1 VOTO
Suno12195Hace 9 años2
Soy rc3 no tengo la mision de matar a volvidon en el gremio ademas en la aldea de moga me falta la mision de auyentar al ceadus tengo de arma la rimahoja que es la espada larga mi armadura es casco de barrot S malla de jaggi S avambrazos barroth S musleras de barroth S y grebas de plesioth.
-Hummingbird-8403Hace 9 años3
@Suno12
Mostrar cita
Soy rc3 no tengo la mision de matar a volvidon en el gremio ademas en la aldea de moga me falta la mision de auyentar al ceadus tengo de arma la rimahoja que es la espada larga mi armadura es casco de barrot S malla de jaggi S avambrazos barroth S musleras de barroth S y grebas de plesioth
[i]En esos rangos no mezcles armaduras, hazte alguna de ellas completa para obtener las habilidades que es lo más importante, la rimahoja no creo que te sirva contra el brachy, además no te aconsejo ir con espada larga contra ese monstruo si es la primera vez que lo enfrentas (aunque repito, para gustos colores), yo te aconsejo jugar en aldea, espantar al ceadeus y seguir por ahí, hacerte con tranquilidad armaduras de ese rango y llegar por esa vía a la urgente de brachydios, y te repito lo mismo que antes, las armas de plesioth son lo mejor para enfrentar al brachydios por primera vez[/i]
Suno12195Hace 9 años4
Y como me sale la espada larga de plesioth yo lo mate pero no me sale el arma y lo de ceadus es solo romperle los cuernos?
Suno12195Hace 9 años5
Perdon no e dicho a quien mate, al plesioth y no me sale ningun arma de plesioth que tengo que cortarle la cola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Como matar a brachydios

Hay 5 respuestas en Como matar a brachydios, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL