Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Costas1515
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 568

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Va, en serio, sois capaces de pagar por esta tontería?

Ya abrí mi opinión personal acerca del juego, pero ahora quiero profundizarla y ver vuestras opiniones con más calma.

Los que pagaron por esto, os la han clavado de lado. No sé cuánto es el precio. Unos dicen que 20, otros que 10. En fin, sean 10, 20 o 5, a esta estupidez no se le puede poner precio, ya que hace 5 años se le llamaría [b]Demo[/b] y sería completamente [b]gratis[/b].

Como ya dije en la opinión, me lo bajé, sí. Necesitaba probarlo y gozar de él. Lo siento por ello. Pese a que no quite que sea un maldito demo comercializado. Chicos, por qué pagáis por ello? De verdad que, sabiendo que es un "prólogo" y sólo contiene un mapa con una misión principal y otras secundarias, pagáis por esto?

Gracias por vuestras respuestas.
Rushuka712Hace 9 años1
Yo pagué por él porque es del tipo de juegos en los que no justifico la piratería. Y vale los ocho dólares que pagué por el juego.

Apenas he terminado la primera misión en modo normal sin que me descubran y sin matar a nadie (luego de muchísimos intentos )
Más dinero me cuesta y menos tiempo de entretenimiento me vale una entrada al cine.

Además, es el primer Metal Gear Solid que sale en PC, ¿Qué mejor forma de mostarle a Konami que nos interesan sus juegos sino comprándolos?
Y si me dan recompensas para TPP por jugar GZ, pues qué mejor  
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años2
Pagué 10 € y tan contento. Llevo 10 horas y el 33% del juego.

Tu ves timo en esto. Yo veo timo en los 70 € de CUALQUIER, CUALQUIER juego de consolas.

Ademas, me gusta la saga. Los 10€ que me costó me han salido mas rentables que otros juegos "enteros" que me costaron 40-30 como ACIII, Battlefield 3, TLOU o RDR.

P.D: Y no lo veo una demo.
Costas1515Hace 9 años3
Respeto por completo vuestra opinión. Pero, no puedo entender cómo le ponen precio a este juego.

Anteriormente, en otros juegos de la saga, este juego no sería más que una misión con sus misiones secundarias y su aumento de dificultad. Está bien que se hayan lanzado a sacarlo para PC, que hayan mejorado los gráficos y hayan hecho una gran innovación, pero... Lo siento, no merece ser pagado, ya que antes, este "juego" se llamaría Demo, y sería, como ya dije, gratis! Ni 8 dolares ni 10 euros ni nada.

Xineseman, estoy de acuerdo contigo a que hay juegos que pueden llegar a ser un timo, como el BF3 o el Black Ops 2, ya que después pagar todo lo que ahorraste para el juego, te la meten colada sacando expansiones para éste, hasta quedarte tú con un 30% de lo que sería el juego en sí.
Sobre AC; no jugué al 3, pero sí a los anteriores y puedo decir que todo el capital y el tiempo de entretenimiento que invertí me agradron bastante.
Si llego a comprar este juego por 10 euros, os juro que no vuelvo a comprar un juego más de Metal Gear Solid.

No deja de ser una demo de lo que será el juego.


PD.: Para 3djuegos; por qué me borrásteis mi opinión acerca del juego? No tengo notificaciones del porqué y me gustaría saberlo. No empleo palabras malsonantes ni nada por el estilo, sólo le puse la nota que se merecía por estafar a las personas, haciendo un incapié al final de lo que es el juego dejando a parte esa estafa.
Xineseman25741Hace 9 años4
@Costas15
Mostrar cita
Respeto por completo vuestra opinión. Pero, no puedo entender cómo le ponen precio a este juego. Anteriormente, en otros juegos de la saga, este juego no sería más que una misión con sus misiones secundarias y su aumento de dificultad. Está bien que se hayan lanzado a sacarlo para PC, que hayan mejorado los gráficos y hayan hecho una gran innovación, pero... Lo siento, no merece ser pagado, ya que antes, este "juego" se llamaría Demo, y sería, como ya dije, gratis! Ni 8 dolares ni 10 euros ni nada. Xineseman, estoy de acuerdo contigo a que hay juegos que pueden llegar a ser un timo, como el BF3 o el Black Ops 2, ya que después pagar todo lo que ahorraste para el juego, te la meten colada sacando expansiones para éste, hasta quedarte tú con un 30% de lo que sería el juego en sí. Sobre AC; no jugué al 3, pero sí a los anteriores y puedo decir que todo el capital y el tiempo de entretenimiento que invertí me agradron bastante. Si llego a comprar este juego por 10 euros, os juro que no vuelvo a comprar un juego más de Metal Gear Solid. No deja de ser una demo de lo que será el juego. PD.: Para 3djuegos; por qué me borrásteis mi opinión acerca del juego? No tengo notificaciones del porqué y me gustaría saberlo. No empleo palabras malsonantes ni nada por el estilo, sólo le puse la nota que se merecía por estafar a las personas, haciendo un incapié al final de lo que es el juego dejando a parte esa estafa.
Macho, mas veces no se te podrá decir. Lo tengo y no tiene NADA de demo. Da muchas horas, no es caro y NO es una demo. NADA de MGS GZ estará en TPP, no es una misión de TPP a 20€. El valor de las cosas es el que tu le das. Para mi no es caro a 10 €. Para mi RDR a 10 € si lo es. Tu opinión me dice que no lo has juagdo o no eres fan de la saga. Ademas, he jugado a MUCHAS demos. A muchas y ninguna se acerca lo que da este juego. Ademas, no han dicho nada de la campaña de reserva de TPP. En Steam estoy seguro que como en otras sagas si tienes este te harán un buén descuento sobre el otro. Si el descuento en TPP es mayor a 10 € me habré llevado GZ gratis y habiendo podido jugar a este prólogo varios meses antes del juego (un año antes si lo pillaste en consolas).
Costas1515Hace 9 años5
En tres horas y pico me lo pasé, intentando exprimirlo al máximo, cosa que con otros juegos de la saga me llevaría más tiempo. La primera misión, 60 minutos, para ver todo el mapa, ver las funcionalidades nuevas, movimientos, programación y derivados. Las siguientes, entre 20 y media hora. La de reventar los antiaéreos, 10 minutos. Este juego me ha dado tal diversión que el próximo MGS que salga esperaré a ver de esos Gameplays, opiniones varias e informarme bien de si sólo contiene otra vez un mísero mapa con cuatro misiones bastante absurdas o al menos se han dignado a continuar el hilo potencial de la saga.
Costas1515Hace 9 años6
PD.: Los rangos obtenidos fueron desde C (debido a la primera misión y mi intención de exprimirlo) hasta A, obteniendo el rango de C, reitero, en la primera misión debido al tiempo.
Alesito1817Hace 9 años7
@Costas15 Muy cierto, no se como una demo puede costar dinero, ¿y si a algunas personas no les gusta? se tienen que joder y perder 10 euros o lo que sea? Yo me la he descargado el primer dia gratis y tan contento
1 VOTO
Aire12192Hace 9 años8
Pues si,,,he pagado por  esta demo,,,, y encima no la he jugado,,,porque sigo esperando a  que arreglen el fov en el modo eyefinity.  vaya tela. se le quitan a uno las ganas de comprar y de jugar.  a nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Va, en serio, sois capaces de pagar por esta tontería?

Hay 8 respuestas en Va, en serio, sois capaces de pagar por esta tontería?, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL