Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Perseo232209
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 20529

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Build para guerrero. Perfección salvaje

¡Hola comunidad!   

Ya estoy por aquí con la primera guía (de muchas) de builds para personajes, en éste caso estreno la sección con el guerrero. ¿Queréis una bestia imparable en el campo de batalla?, ¿Queréis arrasar a vuestros enemigos con una fuerza demoledora al mismo tiempo que hacéis de tanque para vuestros compañeros y vosotros mismos?, ¿Queréis el híbrido perfecto entre tanque y dps?. ¡Al fin tenéis una guía de cómo conseguirlo!   

[b]INFORMACIÓN[/b]

Hasta la mitad del vídeo estoy explicando la build, que skills poner y por qué, de la mitad en adelante empieza la demostración práctica sobre enemigos.

8 VOTOS
PlayOn1846Hace 9 años1
@Perseo23  buenísima build maestro! Sirve para guerrero a espada y escudo? Saludos!
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años2
@PlayOn ¡Gracias!. 

Supongo que sí, pero no lo necesitas porque realmente no vas a cubir daño con él, y a la vista está que no lo necesitas, puedes tanquear y arrasar 2 gigantes como hice yo sin problemas. 
1 VOTO
INDY-VIDUO262Hace 9 años3
Muy buena build tio. yo usaba la especialización de segador con un guerrero con espada y escudo, pero así se consigue más DPS aún.
Y el equipo que llevas es una animalada tio!!!      
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años4
@INDY-VIDUO jajaja, gracias hombre. 

En realidad no es tan bueno porque lo que viene siendo los abalorios, (collares anillos etc) son una porquería, estoy seguro de que podría hacer incluso aún más daño, pero no he tenido suerte encontrando esas mejoras de equipo. Y aún así mira el daño que hace... 

Y claro, esta build está pensada para que arrases la mayor cantidad de daño posible, porque de ese daño, depende luego tu curación, el escudo en realidad solo sirve si quieres bloquear golpes por delante pero... ¿Quién quiere bloquear golpes cuando precisamente eres más fuerte a cuánto más te peguen?  
Gebriel767Hace 9 años5
Al igual que tu anterior build del guerrero encantador se me hace ilogico como armas tus personajes, un segador haciendolo de tanque ??  en verdad necesitas jugarlo en pesadilla para que tengas un buen reto y veas las verdaderas orientaciones de los personajes.
Perseo232209Hace 9 años6
@Gebriel ¿De verdad se te hace ilógico que un segagor que pierde vida por cada golpe y se hace vulnerable, pueda aguantar más daño y encima curarse?. Porque entonces el ilógico eres tú 

El segador no es un guerrero normal, no es una cassandra que pueda aguantar todas las acometidas del mundo y pegar sin perder vida como penalización, es una modalidad que depende básicamente de perder vida para poder hacer daño. Pero eso, limita mucho su supervivencia, poder hacerle un equipo que le otorgue vida por golpe y aumente el bonus de curación, y una build que además de ser segador con sus consecuencias, pueda tanquear para aguantar vivo más tiempo, me parece la mejor opción para éste personaje. Cumple perfectamente su función de DPS y a la vista de los críticos está, pero además es capaz de resistir mucho más daño y aguantar vivo más tiempo sin perder por ello ni un ápice de DPS. ¿Dónde ves lo ilógico?, a mi me parece la mejor build que puede tener éste personaje, y de hecho, si metes mi personaje tal cual está, en Nightmare, comprobarás que tiene una supervivencia mucho mayor que la de cualquier otro, porque para eso lo he hecho así.
Gebriel767Hace 9 años7
@Perseo23  Simplemente no me entiendes y confundes lo que te quiero dar a entender y es porque parese que simpre has jugado comodo, jugar en dificultad normal cualquier build que hagas te va a funcionar, 

Un cegador deberia enfocarse en generar guardia y en sus habilidades no recibir el daño de los demas por ejemplo no pones por lo menos 1 habilidad importante en un guerrero a 2 manos que es el torbellino, el torbellino con habilidades del cegador lo pudes usar incluso sin consumir vigor, tienes solo 1 habilidad de 2 manos  en cambio tienes reto que en comparacion con otra no es tan buena como la embestida de toro esa habilidad te da movilidad, guardia, y te deja usar una habilidad sin consumir vigor...

Mira tio no hago esto para desprestigiar tus build ni mucho menos son buenas pero cualquier build en dificultades bajas es buena y es obvio que tu no lo has jugado en pesadilla porque de lo contrario aprovecharias y recomendarias otras habilidades y para dar una guia a jugadores debes de hacerlo en la dificultad mas alta de lo contrario no comprobarias que sea la mejor o muy buena.

Asi de simple usa tu build en pesadilla y tu solo cierra una brecha de tu mismo nivel si puedes hacerlo sin ser muy muy dificil tu build es buena de lo contrario no lo es.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Build para guerrero. Perfección salvaje

Hay 7 respuestas en Build para guerrero. Perfección salvaje, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL