Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por AlbertGp58
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 554

Star Citizen: Dudas sobre un par de cosas

Buenas tardes.

Quería saber si alguien que este mas informado que yo de este juego sabe como serán los despegues, aterrizajes y aproximaciones, es decir, si estos se harán de forma automática por el juego, o si por el contrario, se podrá optar por hacerlo de forma manual. Espero que se puedan hacer de forma manual, ya que, me gusta bastante el hecho de poder controlar la nave en todos los aspectos, incluso el tema de bajar o subir el tren de aterrizaje.

Muchas gracias. Un saludo.
M3neillos5017Hace 9 años1
@AlbertGp
Mostrar cita
Buenas tardes. Quería saber si alguien que este mas informado que yo de este juego sabe como serán los despegues, aterrizajes y aproximaciones, es decir, si estos se harán de forma automática por el juego, o si por el contrario, se podrá optar por hacerlo de forma manual. Espero que se puedan hacer de forma manual, ya que, me gusta bastante el hecho de poder controlar la nave en todos los aspectos, incluso el tema de bajar o subir el tren de aterrizaje. Muchas gracias. Un saludo.
A excepcion de planetas habitados que los aterrizajes seran automaticos, el resto de aterrizajes, maniobras, etc seran manuales. Efectivamente tendras que sacar tu mismo el tren de aterrizaje etc. Espero que te aclare tus dudas Saludos
1 VOTO
AlbertGp58Hace 9 años2
Muchas gracias por aclararmelo. Hubiese preferido q fuese manual en todos lis lugares..una pena   

Saludos!!!!
Darkcerve490Hace 9 años3
@AlbertGp

La tecnología no esta ahi todavía.
De todas maneras, me pregunto como evitarian que le personal se ponga a embestir a cargueros o se estrelle con edificios civiles si eso fuese asi.
AlbertGp58Hace 9 años4
Pues podrían hacerlo de forma que te multara la policia cuando hicieras este tipo de cosas, ya que infringirias la ley, peor claro, siempre y cuando estes en planetas con leyes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Dudas sobre un par de cosas

Hay 4 respuestas en Dudas sobre un par de cosas, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL