Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Binding of Isaac: Rebirth
The Binding of Isaac: Rebirth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Binding of Isaac: Rebirth
Por Kagerou-Ana8
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 45660

The Binding of Isaac: Rebirth - Trucos y guías: Seeds epicas.

Hola, hoy queria comentar el tema de las seeds
¿Como poner una seed? Al iniciar partida en tu file, a un lado de la eleccion de personajes saldra "Press ??? [Tab en pc] for insert a seed"
Con la seed podremos generar la partida que un jugador que te compartio esa seed habra jugado, estando las mismas salas del item y mismas salas [No se si los boss o los monstruos por sala, o lo que salga en un trozo de caca varia, pero no problem]
¿Como se mi seed? En este caso, solo se saberla para pc, ya que no jugue en otras consolas este juego, pero en la parte de ver tus objetos obtenidos en la partida y tus estadisticas [Velocidad, ataque, rango...], en este caso en pc seria ESC, te saldra tu seed que se compone siempre por numeros y letras en mayuscula.

Bueno, pasando a lo que quiero, la seed epica que quiero enseñar es una que use con Maggie, cual contiene al Leech Seed [Ese bicho negro que chupa vida a otros], tiene varias cosas de vida, y a ver si os salen pactos con el diablo, que a mi no me salio ninguno y quiero a Azazel. Es la siguiente:
1WCG LYB3.
Fenix9991505Hace 9 años1
@Kagerou-Ana
Mostrar cita
Hola, hoy queria comentar el tema de las seeds ¿Como poner una seed? Al iniciar partida en tu file, a un lado de la eleccion de personajes saldra "Press ??? [Tab en pc] for insert a seed" Con la seed podremos generar la partida que un jugador que te compartio esa seed habra jugado, estando las mismas salas del item y mismas salas [No se si los boss o los monstruos por sala, o lo que salga en un trozo de caca varia, pero no problem] ¿Como se mi seed? En este caso, solo se saberla para pc, ya que no jugue en otras consolas este juego, pero en la parte de ver tus objetos obtenidos en la partida y tus estadisticas [Velocidad, ataque, rango...], en este caso en pc seria ESC, te saldra tu seed que se compone siempre por numeros y letras en mayuscula. Bueno, pasando a lo que quiero, la seed epica que quiero enseñar es una que use con Maggie, cual contiene al Leech Seed [Ese bicho negro que chupa vida a otros], tiene varias cosas de vida, y a ver si os salen pactos con el diablo, que a mi no me salio ninguno y quiero a Azazel. Es la siguiente: 1WCG LYB3
Los pactos solo salen si no te han golpeado mucho por sala. Seguramente en la partida al tener a Maggie (que es muy lenta) te habrán golpeado mucho.
Kagerou-Ana8Hace 9 años2
@Fenix999
Mostrar cita
@Kagerou-Ana
Mostrar cita
Hola, hoy queria comentar el tema de las seeds ¿Como poner una seed? Al iniciar partida en tu file, a un lado de la eleccion de personajes saldra "Press ??? [Tab en pc] for insert a seed" Con la seed podremos generar la partida que un jugador que te compartio esa seed habra jugado, estando las mismas salas del item y mismas salas [No se si los boss o los monstruos por sala, o lo que salga en un trozo de caca varia, pero no problem] ¿Como se mi seed? En este caso, solo se saberla para pc, ya que no jugue en otras consolas este juego, pero en la parte de ver tus objetos obtenidos en la partida y tus estadisticas [Velocidad, ataque, rango...], en este caso en pc seria ESC, te saldra tu seed que se compone siempre por numeros y letras en mayuscula. Bueno, pasando a lo que quiero, la seed epica que quiero enseñar es una que use con Maggie, cual contiene al Leech Seed [Ese bicho negro que chupa vida a otros], tiene varias cosas de vida, y a ver si os salen pactos con el diablo, que a mi no me salio ninguno y quiero a Azazel. Es la siguiente: 1WCG LYB3
Los pactos solo salen si no te han golpeado mucho por sala. Seguramente en la partida al tener a Maggie (que es muy lenta) te habrán golpeado mucho.
Gracias, aver si consigo eso Una seed de año nuevo que contiene esto: Milk Chocolate: Recargas las lagrimas, dale varias veces al boton de atacar [Las flechas] para que si no te gusta que tarde lanzarlas, pero salen pequeñas Smart Fly: Una mosca que va volando como una mosca protectora de esas, pero actua tambien como el Dead Bird, que cuando eres atacado ataca a un enemigo. Spider Revenge [O algo asi era, no me acuerdo de los nombres ]: Este objeto con Milk Chocolate es malditamente OP, dios mio, Lo que hace el siguiente es que lanzas lagrimas de 4 en 4. Mom Hair: Generas moscas, si con Milk Chocolate recargas y lo dejas recargado, estas spawneando arañas, solo puedes tener 5-7 arañas. La seed es: QEQS YEAM. [Novedad: Con esta seed me pase a el corazon de mama!]
1 VOTO
LadyCenobite304Hace 8 años3
Tres buenas semillas;

TAXZ6RW2 = El primer boss te deja de premio una cabeza de caballo con la que flotar y hacer un ataque especial en línea recta.

MAX1NPFH = Lágrimas XXL 

NCR8770S = mi favorita. Cabeza de león que destruye piedras y mierdas al tocarlas e inmune a las mierdas fucsias. Puedes conseguir muchos corazones azules rompiendo piedras y, además, en el primer Pacto con el Diablo obtienes el chorro de sangre.
Induvi5Hace 8 años4
OMFZBKMS:Guppy+Xray vision+Book of Belial+20/20+daño maximo y mucho shot speed
Codigo-de-isaac2Hace 3 años5
Hola tengo una seed mega epica que nomas inicias sale una sala de trofeo o como sea que tiene un item que al tirar una bolita y choca con algo sale rayos y bajas y ya esta la puerta del boss con esta seed e llegado al cuarto nivel por haci decirlo 

la seed es:CYPG8MLT

espero les sirva de algo a los que quieren seeds buenas.
Codigo-de-isaac2Hace 3 años6
Se me olvido decir que la seed es para afterbith+ xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Binding of Isaac: Rebirth > Seeds epicas.

Hay 6 respuestas en Seeds epicas., del foro de The Binding of Isaac: Rebirth. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL