Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Kevinelkiller78791
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 494

Dragon Age: Inquisition: ¿Me lo recomendais para PS3? +1

Todo dicho en el titulo, ayudadme por favor. 



Saludos.
-Nilia-291Hace 9 años1
Para xbox360 y ps3 el juego se ve mucho peor además de que tiene muchos bugs. Si puedes aguantar a jugarlo en una consola de última generación o en Pc te lo recomiendo.
2 VOTOS
AzrazeLP380Hace 9 años2
Yo sí, de echo si tedigo la verdad, todavia no lo he probado pero mirango trailers,gameplay comentarios de jugadores con sus respectivas criticas sobre el juego y al leerlo solo me dan ganas de comprarmelo asi que si te lo recomiendo es un gran juego  
1 VOTO
Kevinelkiller78791Hace 9 años3
@-Nilia-
Mostrar cita
Para xbox360 y ps3 el juego se ve mucho peor además de que tiene muchos bugs. Si puedes aguantar a jugarlo en una consola de última generación o en Pc te lo recomiendo.
¿Y si te digo que me cuesta 3 euros el juego? x'D No quiero desperdiciar 3 euros, que la verdad es que me podría hacer falta para otra cosa en estos tiempos de crisis...
AzrazeLP380Hace 9 años4
Y eso? Una conjunta ? Te lo compras en formato digital o físico?
EDITADO EL 26-12-2014 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
-Nilia-291Hace 9 años5
@Kevinelkiller7 Por 3€ si merece la pena, pero conozco personas que se han gastado 60€ por el juego para ps3 y se arrepienten muchísimo después de verlo en ps4 y pc.
2 VOTOS
Ephister36Hace 9 años6
Yo lo juego en ps3, y no me arrepiento, claro obviamente no vamos a comparar entre consolas de next gen o old gen, logico q para next gen sean los graficos mas realistas, pero si no puedes costearte una ps4 aun y dudas de q aguantes las ganas de jugarlo, coño compralo para ps3, los bugs ahora estan de moda (tono sarcastico) ademas, aun cuando en ps3 se vea menos q en ps4, no pierde ese toque de "buen juegazo"
3 VOTOS
MaoTo863Hace 9 años7
Si eres de los que comparas entre una consola y otra, no lo compres, pero si el juego de verdad te gusta, cómpralo. Yo lo juego en mi PS3, y estoy disfrutando Dragon Age: Inquisition totalmente.
1 VOTO
Kevinelkiller78791Hace 9 años8
@MaoTo
Mostrar cita
Si eres de los que comparas entre una consola y otra, no lo compres, pero si el juego de verdad te gusta, cómpralo. Yo lo juego en mi PS3, y estoy disfrutando Dragon Age: Inquisition totalmente.
Sé de sobras que los gráficos son peores que en PS4. Pero lo que me importa saber es si los gráficos son dignos de PS3. Ya no me fío desde que jugué Sombras de Mordor en PS3, ahora tengo miedo... Quiero saber si los gráficos son normales de PS3.
MaoTo863Hace 9 años9
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@MaoTo
Mostrar cita
Si eres de los que comparas entre una consola y otra, no lo compres, pero si el juego de verdad te gusta, cómpralo. Yo lo juego en mi PS3, y estoy disfrutando Dragon Age: Inquisition totalmente.
Sé de sobras que los gráficos son peores que en PS4. Pero lo que me importa saber es si los gráficos son dignos de PS3. Ya no me fío desde que jugué Sombras de Mordor en PS3, ahora tengo miedo... Quiero saber si los gráficos son normales de PS3.
Desde mi punto de vista, gráficamente le daría un 9/10. Aunque alguna vez tuve la esperanza que en gráficos fuera igual a Mass Effect 3, pero el juego está bien
1 VOTO
Unsanetool1681Hace 9 años10
Yo digo si definitivamente.  Petardea un poco en algunos mapas como tierras interiores pero en otros se ve muy bien y créeme, cuando te sumerjas en él perdonarás los pequeños errores.
Tienes jugazo para meses.........si consigues que no te abrumen tantas posibilidades y cosas que hacer.
1 VOTO
Ivan-perico130Hace 9 años11
Yo lo estoy jugando en la ps3 y aunque no se puedan comparar los gráficos con los de la nextgen, nunca me había viciado tanto a un juego.Así que, sí, si te gustan los rpg, compratelo.
1 VOTO
Heycampos1Hace 9 años12
Mira la vdd dragón age inquisition para ps3 es muy pero muy bueno, sabemos que aveces incomoda los bugs que trae el juego pero si lo dejas alado encerio te vas a enviciar demasiado yo cuando me lo compre pensaba que ivan a ser los gráficos de las consolas de next gen y me arrempenti pero lo estuve jugando y ya no me interesa la vdd si es muy recomendable el juego y pues creo que los gráficos no le quita la emoción de que es un juegaso por que lo es así que si se recomienda dragón age para las consolas old gen sin duda💜
EDITADO EL 02-01-2015 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 9 años13
Si eres un graphic whore pillatelo para ps4/ONE/PC si te dan igual los graficos y puedes aguantar algo de popping pillatelo para PS3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿Me lo recomendais para PS3? +1

Hay 13 respuestas en ¿Me lo recomendais para PS3? +1, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL