Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por MsPedrixs1
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 454

ArmA 3: Busco gente para crear un clan Arma2/Arma 3

Buenas estoy interesado en crear un clan para jugar a arma 2 y arma 3 todos los interesados que me escriban.
Ghost5053Hace 8 años1
Http://clan-fpl.wix.com/clanfpl
Coqui1825Hace 7 años2
Hola alguien pasa codigo de steam del arma 3? :c porfa quiero jugar enserio a este juego.
Pedrocudi1Hace 7 años3
Buenas soy canario y acabo de comprar arma 2 y estoy buscando clan español para jugar misiones y tal quien este interesado que me agrege a steam: pedroasesino.
1 VOTO
LaGoris13Hace 7 años4
Hola!! Soy parte de una comunidad latina llamada LOS PANAS. Si alguien esta buscando coro para no jugar solo, todos son bienvenidos. Tenemos TeamSpeak(TS3.CLANLOSPANAS.COM) y Servidores de Juegos de Dayz Standalone / ARK Survival Evolved / Arma 3 Wasteland / Arma 3 Exile. Nos vemos pronto! 
Caparzo902Hace 6 años5
Buenas hemos comenzado un clan serio hace poquito si quieres unirte o quien quiera unirse estamos en el ts 62.104.20.246:10083 contraseña guerrillero

la edad mínima es a partir de 15 años.
Centauro262Hace 6 años6
Soy nuevo, tengo el arma 3 apex, algun clan para unirseles, soy nuevo, necesito ayuda para poder ingresar.
Slpcastiblanco2Hace 5 años7
D3200 O CANON T3i para adelante -cuenta con : 4gb de ram 500gb de disco duro nvidia geforce 9800 1gb 128 bits core i5 750 2.80  este pc corre el juego.
YaelToral2Hace 4 años8
Weeey lo mejor de jugar arma 3 con amigos es la DIVERSION!! EL ROLEO!!! la emoción !!!
pero sobre todo repito: la diversion!!! https://youtu.be/Ix5bGPg5INk jajajaja mira este video
Benrru979Hace 4 años9
Buenas os comento, somos un clan de simulación española con más de 30 jugadores por misión y buscando gente nueva.
Somos un clan de simulación militar en el que pretendemos jugar de forma realista al arma 3. Poseemos múltiples especialidades con sus respectivos cursos, gente activa, clan bien estructurado entre otras cosas.

Tenemos servidor 24/7 con eventos diarios (maniobras, misiones secundarias, etc) .

Lo que nos caracteriza es un horario flexible. No obligamos la asistencia a nuestras misiones (aun que si pedimos que se informe en caso de ausencia). Además nuestra manera de jugar se basa en campañas, un estándar de 4 misiones, en las que intentamos cambiar de ambientes y temáticas en cada campaña. Disponemos de escuadra Aérea y Unidad mecanizada aparte de pelotones de infantería motorizada, asalto y paracaidista.

También disponemos una campaña sobre la Segunda Guerra Mundial los domingos. 

Nuestra página web para más información:
por si se quieren unirse con nosotros e formar una mejor clan
le paso la invitación y la pagina web.

Pagina Web: https://theshadowlinxclan.wixsite.com/tslclan

Discord: https://discord.gg/2br7jHs
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Busco gente para crear un clan Arma2/Arma 3

Hay 9 respuestas en Busco gente para crear un clan Arma2/Arma 3, del foro de ArmA 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL