Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Perseo232209
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 20776

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Build para Caballero Encantador. BRUTAL

¡Hola comunidad!   

Después de la guía del Guerrero, os traigo la guía del Caballero Encantador, otra clase muy potente en todos los aspectos. Sin duda es una de las más OP del juego, y hay pruebas de ello de gente que se ha soleado dragones con ésta clase.

Os presento aquí pues la Build que tengo hecha para mi personaje y me funciona muy bien, espero que os sea de ayuda. Al igual que en la guía del guerrero, hasta la mitad del vídeo estoy enseñando las skills y explicando para qué sirven, de la mitad en adelante la pongo en práctica.   

6 VOTOS
Deryl528Hace 9 años1
No es un build malo pero desaprovechas muchos beneficios de un guerrero encantador, no incluir el campo de relentizacion ese es grave y tines varias pasivas que no se les saca tanto provecho como otras, en la rama de espiritu dejas de lado un gran combo con el guerrero encatador que es con la fuerza del espiritu que es %50 mas a la barrera eso en la mina de fuego, mas la pasiva foco caotico haces un daño enorme , la barrera rejuvenecedora es util si, pero se la puedes equipar a otro mago del grupo o la puedes dejar para después ademas las pasivas del guerrero encantador te dan regeneracion de mana suficiente..

La mina de fuego con el guerrero encantador es muy util etc. aqui un video con el build con el que coinsidi bastante, prácticamente tengo el mismo build en pesadilla y que para mi es el mejor depues de aver probado todas las posibilidades 

EDITADO EL 26-12-2014 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años2
@Deryl La build que has puesto no está mal en cuanto a daño, pero si te fijas, el tío está casi todo el tiempo a punto de morir... a mi apenas me bajan la vida. Es decir, tampoco me quedo corto de daño, pero he preferido centrar mi build más en la supervivencia que en hacer mucho daño, ya que mi personaje se compagina bien con los compañeros que llevo y general somos invencibles. 

Pero igualmente agradezco que compartas esa build, quizás haya gente que prefiera hacer una u otra, o mezcla de ambas.  
Foxito195Hace 9 años3
Muy buena guia como siempre. Quedo a la espera de mi inquisidor, tempestad con arco.
Saludos  
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años4
@Foxito ¡Muchas gracias!, así da gusto subir guías 

Sí, tengo en mente ya hacer guías en profundidad del arquero tempestad y el Asesino, en otras. Ese es otro ultra bestia 
Gebriel767Hace 9 años5
@Perseo23 vale pero en ese video que puso, lo tiene en dificultad  pesadilla y este luchando contra un jefe de su mismo nivel no tiene comparación.

A mi también con la explicación me parese mejor la del segundo video el tuyo es bueno pero no le veo caso el teletrasporte por ejemplo a un guerrero encantador q se supone su fuerte es mantener el terreno y varias pasivas también q no le veo el caso
EDITADO EL 27-12-2014 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años6
@Gebriel no te niego que lleve algunas pasivas que seguramente no sirvan de mucho, porque ya pongo por rellenar prácticamente, pero cosas como el teletransporte, me vienen bien para moverme rápido de un sitio a otro de manera estratégica, aunque sea un personaje de mantener el terreno como bien dices, recordemos que [b]no es un guerrero[/b], y su aguante depende básicamente de que la barrera esté siempre lo suficientemente activa para que no le quiten vida; por lo que en ocasiones, sigue necesitando mantener las distancias o usar cierta estrategia que vaya más allá del "Te pego y me pegas". 

No digo que la otra build sea mala, si se ve que hace bastante daño, pero hay cosas con las que no encaja mi estilo de juego. Se podría decir que todas las builds son buenas y malas al mismo tiempo, depende del estilo que tenga cada jugador a la hora de llevar el personaje en cuestión. Yo estoy cómodo con ésta, el del otro vídeo está cómodo con la suya, ya lo que cada uno vaya viendo más útil a sus necesidades irá haciendo.   

PD: Ahora mismo estoy subiendo un vídeo nuevo donde lucho contra un Dragón [b]sin grupo[/b], de mi mismo nivel. Y casi que ni me roza, ahora lo publicaré por aquí  
1 VOTO
Gebriel767Hace 9 años7
@Perseo23 te vuelvo a repetir el punto mas importante de esto dificultad pesadilla, parese que tu lo juegas en normal
Perseo232209Hace 8 años8
Saludos comunidad, anunciaré en mis guías (que ya veo que siguen teniendo éxito) que estoy en un nuevo canal, subiendo "Dragons Dogma Dark Arisen" y ya tengo subida la primera guía, las demás no tardarán en llegar. Si os gustan este tipo de juegos RPG y queréis seguir viendo guías en caso de que compréis este nuevo juego que menciono, pasaros por allí   

[url]www.youtube.com/user/dark8beto[/url]
1 VOTO
DudasOnly3Hace 6 años9
Hola, ¿Qué equipo me recomendarías para que acompañe a mi caballero encantador? Normalmente le pongo a dos tanques, Cassandra y Blackwall, pero pensé en reemplazar a Cassandra por Toro de hierro. Y aparte tengo a Varric con Bianca mejorada metiendo como 200 de daño. Ya pasó un tiempo desde que hiciste este video, pero si me respondieras sería genial  
Zartyns16Hace 5 años10
Sige funcionando?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Build para Caballero Encantador. BRUTAL

Hay 10 respuestas en Build para Caballero Encantador. BRUTAL, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL