Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Elforastero051080
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2575

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Tecnicas y consejos Para Sniper

Parte 1
parte 2
EDITADO EL 04-09-2010 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cram14128Hace 13 años1
Lo siento tio, pero este tiene más de campero que de sniper
es un campero que flipas, además en el primer vídeo se puede apreciar perfectamente cuando está jugando en terminal ..
me da asco la gente asi sinceramente .. yo iria a saco o dando vueltas por el mapa con la intervención, o sino almenos cambiarse de posición pero no estar toda una partida quieto campeando ..   
esto es un consejo para ser campers, no para snipers
MaCCKoNE1581Hace 13 años2
Queba hombre si este tio es dios .. le da mil vueltas al zzirGrizz   ( IRONIA )
EDITADO EL 05-09-2010 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
SK-SCARFACE188Hace 13 años3
Hay algo que se llama laser que usan muchos de estos gilipollas y luego se tiran el moco de ke son snipers asike yo estos videos no me los trago y encima mas que de sniper va de campero. Menudo paralitico
Ademas yo creo que snipers son la gente ke hace qs o que no utilizan la mira y este tio apunta como otro cualquiera, vamos que es un franco normal y corriente
Un saludo.
EDITADO EL 05-09-2010 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pablerans16Hace 13 años4
Yo creo que mas que dar consejos lo que deberías hacer es aprender a usar el intervención a modo quick scope...
ALEXPRO-PC46Hace 12 años5
Si alguno kiere conocer a un sniper de verdad k me agrege   , una cosilla, si yo estoy to el rato dando vueltas e intentando hacer quick scope muxas me sale pero alguna no y eso signifa tu muerte si de verdad kereis ser pros de quick scope solo teneis k ir en el online a saco con el sniper logo contarme la diferencia entre antes y despues.
un saludo a todos!  
0kasis4Hace 12 años6
Y cual es el consejo? ??? ???? 
Yamart2Hace 11 años7
Sin duda el peor consejo de sniper que he visto.. eso es de principiantes... solo campear..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Tecnicas y consejos Para Sniper

Hay 7 respuestas en Tecnicas y consejos Para Sniper, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL