Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lobox1031
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 931

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mods des de Steam o manualmente?

Buenas!
Pues el título lo dice todo, no estoy muy seguro si se pueden instalar los mismos mods des de la Workshop de Steam o des de NexusMods utilizando el Nexus Mod Manager con el SKSE...
Por tanto me gustaría que me sacarais de dudas, es la workshop útil?
Los mods instalados des de Steam es añadirlos y ya? O puede que requieran de otros programas instalados anteriormente?
O me recomendais que lo haga todo exteriormente hablando en referencia a la workshop de Steam?

Gracias de antemano y espero haber sido lo suficientemente claro.

salu2.
ModItversus1968Hace 9 años1
Los mods de steam son añadir y luego activarlos , lanzando el juego con el launcher normal y donde pone archivos de datos , activar la pestaña del mod. Y si mal no recuerdo, creo que tambien  aparecera en tu lista de pluggins en el nmm. Pero vamos qe basicamente con añadir y activar ya tienes el mod instalado.

y siempre lanza el juego con skse loader del nmm para  jugar skyrim con mods.
1 VOTO
Matayanki23Hace 9 años2
Encuentro mejor el mod organizer.
ModItversus1968Hace 9 años3
El mod organizer para novatos no es muy recomendable si nunca has instalado mods, basicamente nmm es mas intuitivo y facilon de usar.
lo bueno del MO es que al instalar mods no modifica nada de la carpeta del juego original, y lo instala en otro lado, ademas trae mas opciones y tiene menos fallos.

un salu2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mods des de Steam o manualmente?

Hay 3 respuestas en Mods des de Steam o manualmente?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL