Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Alien Isolation
Alien Isolation
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360MacLinux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por REGITORCHCBN2392
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 636

Alien Isolation: Duda codigo de taquilla

Pues antes lo he puesto en un post ,pero lo e repensado y he preferido poner un nuevo tema sobre ello
Pues veréis ,al principio prácticamente hay una habitación en la que te pide para entrar el soldador ionico,algo imposible al principio pero en cuanto encuentras la 3 mejora del soldador,puedes ir para abrirla.pues si abres esa puerta ,hay muchos items,una grabacion ,y una taquilla cn vidrio k te pide codigo ,pero ese código no lo dice en ningún sitio.
Alguien sabe cual es ese código ??eske hay un montón de items ahí dentro y los necesito para modo pesadilla.solo hay una pizarra cn algunos números ,pero si esta ahí el código. No lo logro descifrar 
Espero k me echéis un cable gracias!!
EDITADO EL 27-12-2014 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
WeskerLegacy314Hace 5 años1
@REGITORCHCBN2
Nose de que sitio me dices pero te podria ayudar si me lo puedes aclarar..
REGITORCHCBN2392Hace 5 años2
@WeskerLegacy
Mostrar cita
@REGITORCHCBN2 Nose de que sitio me dices pero te podria ayudar si me lo puedes aclarar..
mercy wesker,pues veras te lo pongo en spoiler x si acaso
Spoiler (clic para ver)
cuando mandas al Alien al módulo del laboratorio y el weights te lanza a ti y al alien al espacio,regresas a sevastopol,pues bien ,apareces donde el principio ,cuando encuentras a axel,y coges la escopeta.pues bien,ahí hay una de las puertas que pide el soldador ionico,que cuando pasas por primera vez no puedes entrar fijo,y que a través de la ventana de esa habitación ves a un cadaver en el suelo.pues ahí dentro entras cuando consigues la tercera mejora del soldador y esta todo eso que había mencionado de items,aparte de esa taquilla que pide codigo A ver si ahora queda mas claros,y a ver si lo sabes o la clave para encontrarla.mercy de antemano
EDITADO EL 27-12-2014 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
WeskerLegacy314Hace 5 años3
@REGITORCHCBN2
Vale ya me aclaro un poco.. creo recordar que el codigo esta en el ordenador mas cercano en uno de los textos no lo se con exactitud pero diria que si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Duda codigo de taquilla

Hay 3 respuestas en Duda codigo de taquilla , del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 5 años.