Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Danky77714
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1381

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda con algunos materiales DD DA

Saben donde puedo encontrar Escama azul cobalto, escama ámbar brillante? y donde encuentro a un guiverno en bitterblack? :c.
Franc-isco180Hace 9 años1
@Danky777 el dragon's dogma dark arisen es igual al dragon's dogma?...yo tengo el dragons' dogma y en mis trofeos se cambio a dark arisen :l
YatrvaleXD503Hace 9 años2
@Danky777
Mostrar cita
Saben donde puedo encontrar Escama azul cobalto, escama ámbar brillante? y donde encuentro a un guiverno en bitterblack? :c
Bueno las escamas que buscas son de dragones hercúleos de la Isla Biterblack, la ámbar brillante la dejan los de fuego (dracos herculeos y la azul cobalto la dejan los de hielo (sierpes herculeas) En cuanto a la localización del guiverno, te dejo lo que sé [spoiler][list] [*] Torreón de la luna llena [*] Círculo del pavor (si llevas incienso tienta criaturas) [*] Patio de entrenamiento (en la primera vuelta de la isla) [*] la ciudad rendida después de matar a Daimon en la primera forma, es decir la segunda vuelta de la isla) [/list] [/spoiler]
YatrvaleXD503Hace 9 años3
@Franc-isco lo de los trofeos no lo sé seguro, pero sería normal, ya que Dark Arisen salió al mercado como un DLC del Dogma,  pero el Dark Arisen tiene más zonas y más monstruos nuevos, así como misiones, armas, armaduras, objetos y algunas cosillas más 
Franc-isco180Hace 9 años4
@YatrvaleXD aaaa...eso no sabia...es que como busque en la tienda...y ahora venden el dark arisen como juego...y estaba confundido...si es que eran 2 juegos diferentes o no 
YatrvaleXD503Hace 9 años5
@Franc-isco si te gustó el original te gustará lo nuevo de Dark Arisen yo también los tengo los dos jijiji  
Kewing-Hqast116Hace 9 años6
Creo que en game podrás encontrar el CD de Drangon´s Dogma Dark Arisen.. es decir juego y dlc juntos, y por unos 26 pavitos, si no ha bajado aun....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda con algunos materiales DD DA

Hay 6 respuestas en Ayuda con algunos materiales DD DA , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL