Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por VaultMad10385
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 412

Dragon Age: Inquisition: [SPOILER]"Curiosidad" en Campeones de los Justos

Voy a hablar de una misión importante de la trama a la hora de reclutar a magos o templarios. Ignoro si ya lo habéis comentado por aquí pero por si acaso aviso de spoilers.

Durante la misión Campeones de los justos para reclutar a los templarios conocemos a Barris, un templario que toma el papel de líder provisional durante la crisis de los templarios y nos presta su ayuda.
Se supone que, al terminar la misión, Barris se encarga de de representar a la orden.
Al menos, esto es lo que me ha pasado en las muchas veces que la he completado.

Sin embargo, si durante la fase del gran salón apuramos en exceso la resistencia de los templarios sin acudir en su ayuda (a mi me ha bastado con dejar bajar la barra casi al mínimo dos veces) Barris estará tan herido y agotado que durante el ritual para retirar las barreras del demonio Envidia morirá y será otro templario (Fletcher o algo así) quien tome su papel.

Ya se que es una tontería pero al haberme pasado varias veces la misión y obtener de pronto este resultado me ha parecido curioso.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > [SPOILER]"Curiosidad" en Campeones de los Justos

Hay 0 respuestas en [SPOILER]"Curiosidad" en Campeones de los Justos, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL