Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Excessus1114
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 805

Far Cry 4: Ayuda para cambio de carril (ps3)

Hola me falta este trofeo para conseguir el platino de Far Cry 4 (muy fácil    )

Mi ID: Excessus11

Gracias de Antemano   
1 VOTO
Tortugaveloz7623Hace 9 años1
@Excessus11
Mostrar cita
Hola me falta este trofeo para conseguir el platino de Far Cry 4 (muy fácil ) Mi ID: Excessus11 Gracias de Antemano
Yo te agrego, yo te ayudó con eso y tu me ayudas a ese mismo trofeo y al de conquistar un puesto como Hurk ID: tortugveloz7
1 VOTO
Excessus1114Hace 9 años2
Muchas Gracias por ofrecerte a ayudarme.    

Sera un placer ayudarte a conseguir los dos trofeos que necesites.   
1 VOTO
Tortugaveloz7623Hace 9 años3
@Excessus11
Mostrar cita
Muchas Gracias por ofrecerte a ayudarme. Sera un placer ayudarte a conseguir los dos trofeos que necesites.
Ya te he agregado, ahora solo falta coincidir para jugar juntos Ultimo inicio de sesión: Hace 20 minutos
1 VOTO
Excessus1114Hace 9 años4
Si puedes ahora sería perfecto    
Excessus1114Hace 9 años5
Ya Lo consegui Gracias.
Retsuramzi9Hace 9 años6
Yo tambien necesito ayuda, para todos los trofeos coop, mi id es Retsuramzi, casi tengo el platino.
Miwe33Hace 9 años7
Hola buenas! Yo tambien necesito este trofeo. Mi id es balululu. Por mas que creo cooperativos no encuentro a ninguno que vaya a lo mismo que yo. Venga a ver si nos podemos ayudar. Mandad un mensaje y os contesto.
Duvercio6Hace 9 años8
Alguien me puede ayudar a conseguir este trofeo en PS4 hoy mismo si es posible, me encuentran como "duvercio" muchas gracias.  
XxjavierxXUnity2Hace 8 años9
Amigos alguien que me ayude con el trofeo de cambio de carril por favorrrr mi id es RRjavierRR212 o mi nombre javier andres caceres romero porfavorr.
RCF881Hace 8 años10
Estoy igual, solo me falta este trofeo para el platino, alguien me puede ayudar? ID: Raul_cf.
Flekyman1Hace 8 años11
Hola soy nuevo en el foro y para empezar una ayudita, alguien me ayuda a sacar este trofeo??me falata alguno mas pero son de la historia y este trofeo como no tengas un amiguete es un poco rollo de sacar,mi Nick es: flekyman,gracias.
Neoflax471Hace 8 años12
Por favor alguien me podria ayudar a sacar ese trofeo es el unico q me falta mi ID:Neoflax47
Se lo agredeceria mucho si me ayudaran.
Kupa56715Hace 8 años13
Neo te he agregado, yo tambien necesito el trofeo, si alguien me puede ayudar yo tambien le ayudo. Mi id es: kupaxX o kupa567  no recuerdo ahora cual de los dos jejje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Ayuda para cambio de carril (ps3)

Hay 13 respuestas en Ayuda para cambio de carril (ps3), del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL