Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Europa Universalis IV
Europa Universalis IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Europa Universalis IV
Por Chonero2123
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2972

Europa Universalis IV: Con Art of War es ahora posible conquistar el mundo.

Bueno, el titulo parece interesante para algunos, pero solo quiero darles mi opinión acerca de Art of War.
Europa Universales antes de Art of War era muy complicado tomar provincias, siempre te reducías al impuesto de las provincias, si querías conquistar Milán, solo podías llevarte Milán porque su impuesto era muy alto y por hay unas 2 o 3 provincias mas, con el Art of War ya no pasa eso, en una partida con los Otomanos en la que unifique el Islam y conquista Italia y toda la península Ibérica, le hice una guerra santa a Francia, el resultado fue el lógico, le tome medias provincias y cuando iba a firmar la paz creí que solo me llevaría unas 3 o 4 a lo mucho, estamos hablando de las regiones de Aquitania y Occitana, bueno, cuando estaba seleccionando las provincias, en especial la de Provenza, me salió una puntuación de guerra de 3, antes de Art of War Provenza costaba casi 30 o 25 aproximadamente, me quede con curiosidad y empecé a seleccionar todas las que había capturado, selección toda la región de Aquitania y Occitana, todas esas provincias me costaron casi un 30 o 40% ¿No les parece maravilloso ? estamos a mediados del siglo XVIII 1750 para arriba, de paso la expansión agresiva me era casi nula y el coste de poder ADM no pasaba los 100, y eso que la desgraciada de Francia tenia nobleza regional como idea que aumenta el coste un 100%, Me completamente sorprendido, incluso pude ver que me permitía anexionarme toda Francia, pero por ser la primera vez no me arriesgue a pagar poder ADM, otra guerra unos años fue con Etiopia, el Imperio de Etiopia, tenia toda la maldita costa de África oriental y la región de los númida, tenia un tamaño considerable, escogí como casus belli imperialismo porque no tenia tiempo para hacer reivindicaciones en todas su provincias, apenas comenzó la guerra, que fue fácil, la pobre solo tenia 18 nivel MIL y yo 28, pero la guerra duro porque no use todo el ejercito, solo use 40 mil hombres y separados, apenas vi la ventana de paz pude ver que me permitía una anexión total, eso antes del Art of War no pasaba ni en los sueños mas remotos, con el Art of War se podría conquistar el mundo con jugadores reamente expertos en 1 siglo o 1 y medio, vamos que incluso el tiempo para el core me era de 13 meses, antes si conquistabas mucho el tiempo podía llegar a casi 90 o 100 meses.
Otro punto  que me gusto del DLC fue que modifico el mapa mundial de manera mas realista, ya no existe la provincia del desierto sirio que me era algo inútil para mi, la región de Egipto tiene muchas mas provincias igual que la región China, la India la veo igual, aunque creo que debieron de meter muchas mas provincias en América y poner colonos predeterminados al inicio del juego a los Incas, Mayas o Aztecas para que estos crezcan.
Sin duda a diferencia de los DLC anteriores este es el mejor, lo malo es que el juego me corre muy lento, para que pase un mes son caso 30 segundos o 25 por hay, ¿Saben como arreglo esto ?
3 VOTOS
Chonero2123Hace 9 años1
Se olvido decir que la partida con los Otomanos la importe, por eso es que no sabía nada, además que la IA es ahora mas inteligente, la muy condenada ahora sabe cuando no y cuando si atacar en montañas, una guerra que se desarrolle en los Alpes con una coalición será demasiado complicada.
Groten1004Hace 9 años2
Ño, yo quito dos territorios y tengo una coalición.
Chonero2123Hace 9 años3
De eso también me di cuenta, pero como quizá tenia el señor Imperio no me hacían coaliciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Europa Universalis IV > Con Art of War es ahora posible conquistar el mundo.

Hay 3 respuestas en Con Art of War es ahora posible conquistar el mundo., del foro de Europa Universalis IV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL