Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Perseo232209
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 6402

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Build para Cazador (tempestad).

¡Hola comunidad!, de nuevo por aquí con otra guía más sobre builds de personajes, en este caso le toca el turno a la de el Cazador en la rama tempestad, una bestialidad como pocas otras se han visto... Légolas a su lado, es un niño en pañales jugando con una piruleta. 

Ya sabéis como se procede, hasta la mitad del vídeo más o menos explico la build paso a paso, y luego la pongo en práctica sobre enemigos. 

Espero como siempre, que os sirva de ayuda.   

PD: Yo en lo personal no suelo jugar nunca con este tipo de clases así que no puedo garantizar que sea la mejor build del mundo, pero sí os garantizo unos críticos de infarto. 

5 VOTOS
INDY-VIDUO262Hace 9 años1
Muy hardcore la tecnica de los mil cortes. Aplicada a un dragon es la ostia porque se lleva todos los ataques para el solito.
El último golpe se ha comido más de 5000 de daño. Ahora esto con una runa matadragones en el arma y con un equipo basado en bonus y probabilidad de critico es pa flipar   
Y si además le sumas los efectos de las habilidades de un gerrero con reto te suma un 20% de bonus de daño...
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años2
@INDY-VIDUO jajaja pues fíjate, como bien dices, has dado una serie de claves que podrían mejorar mucho más el daño que hace mi querida Sera, pero... como mencioné yo no soy muy de éstas clases y demasiado que he llegado a ese punto. 

Al menos así tenéis una base de la que fijaros los que sí juguéis con éste tipo de clases, y perfeccionarla vosotros mismos acorde a vuestras necesidades y estilos.  
J5641benz5731Hace 9 años3
@Perseo23

¿Si la tengo equipada con dagas es peor?

Por cierto, ¿puedo reiniciar las técnicas de mis personajes? He oído que hay un artículo que te lo permite.
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años4
@J5641benz Buena pregunta la tuya...

Verás, yo diría que sí, dado que las dagas son más para mezclar las habilidades de "Asesino" con "Dobles Dagas" y "Subterfugio". El cazador está pensado para que pueda mezclar la "Aquería" con "Tempestad", pero esa es mi opinión, por supuesto puedes mezclar Tempestad con Dobles Dagas, eso como mejor te sientas tú jugando. 

En cuanto a lo del reinicio de puntos, sí se puede, si tienes desbloqueado Feudo Celestial, (el castillo grande) en la gruta, donde está el herrero, si haces la misión de la encantadora de runas o algo así (la tía de las runas vamos), cuando esté instalada en la gruta junto al herrero, a tu derecha según entras en la sala, verás un objeto largo y negro que pone "Comprar/Vender", ahí dentro están los collares de reseteo de puntos de habilidad, y además puedes vender la mierda que lleves encima ahí. 

Espero haberte servido de ayuda  
1 VOTO
J5641benz5731Hace 9 años5
@Perseo23

Pues si, muchas gracias. La verdad es que soy nuevo en esta saga (en RPG también en general). Esperare a ponerme estas builds cuando tenga un nivel medio de mis personajes más alto que llevo poco tiempo.

PD: ¿Cómo conseguir dinero más rápido? Quiero forrarme 
EDITADO EL 28-12-2014 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años6
@J5641benz jejeje, no te preocupes, los rpg son fáciles cuando les coges el punto, ya poco a poco irás cogiendo el punto y montando tus propias estrategias   

Lo del dinero, estás de suerte porque también tengo respuesta a tu pregunta, subí justo una ruta de farmeo donde sacamos mucho oro, diagramas para armaduras de nivel 3 (los mejores) INFINITOS y un montón de buenos minerales. Te la dejo por aquí para que no te compliques mucho buscando.   

La versión mejorada que hice donde incluyo lo de los diagramas, es ésta, para que puedas entenderlo todo bien.
Espero que te sean de provecho y hagas una buena partida
1 VOTO
J5641benz5731Hace 9 años7
@Perseo23
Mostrar cita
@J5641benz jejeje, no te preocupes, los rpg son fáciles cuando les coges el punto, ya poco a poco irás cogiendo el punto y montando tus propias estrategias Lo del dinero, estás de suerte porque también tengo respuesta a tu pregunta, subí justo una ruta de farmeo donde sacamos mucho oro, diagramas para armaduras de nivel 3 (los mejores) INFINITOS y un montón de buenos minerales. Te la dejo por aquí para que no te compliques mucho buscando.
La versión mejorada que hice donde incluyo lo de los diagramas, es ésta, para que puedas entenderlo todo bien.
Espero que te sean de provecho y hagas una buena partida
Madre mía, en el mismo sitio te forras de ambas cosas, esto una hora al día durante una semana y te sacas 35.000 oros, no sé tú pero creo que estaré bastante tiempo haciéndolo con regularidad. Por cierto, ¿donde consigo decoraciones para el Feudo Celestial? Solo me se de un puesto donde conseguir camas, cortinas y cristales.
Foxito195Hace 9 años8
Genial guia man, la estaba esperando. A por mas  
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años9
@J5641benz las decoraciones no tengo ni idea lamentablemente, no se si se encuentran aleatorias abriendo cofres o qué. 

Lo de forrarse, si, te vas a forrar tranquilamente de todo 
1 VOTO
Daniab956802Hace 9 años10
Buenas crack. Me acabo de crear un enano pícaro arquero (cazador) y soy nuevo en este juego. El caso es que me he visto la guia porque me interesa desarrollar bien al personaje ya que es la primera vez que juego. ¿Que me recomiendas que empiece subiendome con mi cazador los primeros puntos de técnica? ya que juego en Pesadilla desde el principio. Muchas gracias por tus videoguías, sirven de mucha ayuda aunque un noob como yo, aún está perdido en esto de las técnicas jaja. Gracias de antemano por responder crack!
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años11
@Daniab95 ¡Gracias!, espero que disfrutes mucho de tu aventura   

Pues yo la verdad es que no llevo mucho la clase de cazador y ésta guía no puedo asegurar que sea de lo más fiable, no está mal pero no creo que sea la mejor, de modo que puedes intentar meter un poco de todo lo que tengo puesto y perfeccionarlo según tú vayas viendo tu estilo de juego.

Osea:

[list]
[*] [b]Invisibilidad:[/b] Creo que es VITAL para tu supervivencia en esa dificultad.
[*] [b]Arquería:[/b] A distancia a saco siempre, puedes poner las que tengo yo pero revisar bien las pasivas.
[/list]

Y cuando puedas escoger especialización, puedes probar la de Tempestad que es la de éste vídeo y ya te vas montando tu build para hacer el máximo daño posible desde lejos sin que te den.  
Gebriel767Hace 9 años12
@Perseo23 Tio enserio que no es mi intencion criticar tus build pero de nuevo que desperdicio de build pero este se me hace un error muy muy mal

No incluir el elixir de hielo( esta solo por la pasiva de uso consecutivo) y rayo en especial el de rayo en tempestad es un desperdicio total es un error muy grave de tu parte no incluirlo
No incluir la pasiva que amplia la duracion por usar elixir consecutivos,
No mejorar el tiro lejano, esta habilidad atrevisa objetivos no estando directamente aliniados en otras palabras esta habilidad es mejor que tiro explosivo la cual yo no incluria en tempestad
No incluir la pasiva de mas movimiento mientras disparas
De la rama morada solo necesitas sigilo los demas son inecesarios en tempestad por las toneladas de daño que puedes hacer


En resumen esta es la peor build que te he visto pero a tal punto que te pediria que no la recomiendes y consideraras reahacerla por que estarias encanminando a los jugadores a un error de esta especializacion
EDITADO EL 02-01-2015 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ubuntu01226Hace 9 años13
@Gebriel Tio Primero   Valorar El Esfuerzo que parseo Esta Dedicandole A este juego Y Compartirlo con nosotros Si a ti no te gusta Lo que el aporta no lo mires y Si cres que algo esta mal calla y mejoralo tu con tus tacticas de jugador y compartelas tu Si cres que eres mejor ? No cres? No ando de abogado de parseo ni tampoco faltando respeto solo exijo valorar lo que este Tio crea para nosotros punto.
Gebriel767Hace 9 años14
@Ubuntu01
Mostrar cita
@Gebriel Tio Primero Valorar El Esfuerzo que parseo Esta Dedicandole A este juego Y Compartirlo con nosotros Si a ti no te gusta Lo que el aporta no lo mires y Si cres que algo esta mal calla y mejoralo tu con tus tacticas de jugador y compartelas tu Si cres que eres mejor ? No cres? No ando de abogado de parseo ni tampoco faltando respeto solo exijo valorar lo que este Tio crea para nosotros punto.
Tu solo te contradices y tus palabras no tienen sentido, el error existe y punto, lo hago ver y ya, ignorarlo o no es tu desicion. Cuando haces este tipo de guias estas expuesto a la critica y tanto tu como el deberían saberlo se llama retroalimentación lo siento pero tu argumento carese de sentido. Ni yo que le dedicado al juego al rededor de mas de 180 horas y aver completado el juego casi en su totalidad en pesadilla, considero que es tiempo de recomendar las builds definitivas.
EDITADO EL 02-01-2015 / 13:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años15
@Gebriel Estoy de acuerdo, porque como ya dije, no suelo usar ésta clase y por tanto advertí que seguramente no sea la mejor build del mundo porque no la uso el 100% del tiempo para poder tenerla en mejores condiciones. Es posible que la rehaga con mejores habilidades puestas porque, ya te digo, mis conocimientos sobre arquería no son los mejores. 

Agradezco la crítica como siempre y que comentes la forma de mejorar ésto.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Build para Cazador (tempestad).

Hay 20 respuestas en Build para Cazador (tempestad). , del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL