Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV
Por Principeee2294
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1063

Final Fantasy XIV: Pregunta sobre la mensualidad plis alludarme.

Lei que esta en ingles, pero como todos no? ingles subtitulado no?el juego tiene modo istoria? o hay que pagar por jugar el arcade y tambien en online? si no hay que pagar por jugar el arcade lo compro pero si tambien hay que pagar por eso uf. gracias:)
Dante23295Hace 13 años1
Por lo que se,es una cuota de 10e,no tiene modo offline,ya que es exclusivamente online...
tambien se ha comentado que se puede pagar cierto numero de meses y luego parar y continuar y volver a parar...
pero no se...supongo que si en un mes no te conectas estaras muy atrasado de tus compañeros..

lo que me gustaria saber,es la forma de pago? se hara por la network o mediante otros procesos..?
Ssschacal397Hace 13 años2
Se hara por network,o se puede hacer por otras cosas. y sera tipo wow, me refiero en el tema de las mensualidades.
Sheikan-06632Hace 13 años3
Yo me puse a pensar como seria el metodo de pago y pues lo que mas se ve venir es que sera por medio de la pagina de square enix y no por psn, ya que por ejemplo:
metal gear solid 4 las expanciones me toco comprarlas por la pagina de konami y no por psn.....
y fue con tarjeta de credito, pero no se si se podra por consignacion o deposito bancario... lo dudo....
saludos y exitos.
Catsu20Hace 13 años4
El DC Univers se paga por Network.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV > Pregunta sobre la mensualidad plis alludarme.

Hay 4 respuestas en Pregunta sobre la mensualidad plis alludarme., del foro de Final Fantasy XIV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL