Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 2008
Por Shiikamaru3
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 651

Alone in the Dark 2008: Hola , Queridos amigos de 3djuegos necesito su atencion en esta parte de ALONE IN THE DARK

Hola miren tengo un problema en la parte de las alcantarillas, la parte de agua profunda en la que solamente alumbramos con el encendedor, no podemos usar nada mas que eso, y esta todo muy oscuro.Si alguien paso esta parte me podria decir paso a paso como hacerlo yo tambien, o si no dejar un link de la guia, acuerdensen que es de PS2    

Rodak2Hace 15 años1
Es algo intuitivo, tienes que ir de frente unos dos puentes despues creo que hacia la izquerda, y bueno, no se exactamente pero creo que por esa zona, luego veras una luz que es de la salida de una alcantarilla. Procura encender de vez encuando el mechero, no lo gastes todo al principio y si te sirve de dato aunque quite un poco de emocion, no encontraras ningun bicho por aqui.
Toneti100Hace 12 años2
Hola alguien sabe la pantalla de los alquimistas por faVOR Q ME LO DIGA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > Hola , Queridos amigos de 3djuegos necesito su atencion en esta parte de ALONE IN THE DARK

Hay 2 respuestas en Hola , Queridos amigos de 3djuegos necesito su atencion en esta parte de ALONE IN THE DARK, del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL