Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Titaniitooth248
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2656

Dragon Age: Inquisition: Algodón Brillante ¡dónde! :'(

Quiero crear una armadura para mi mago y me pide 12 de [i]Algodón brillante[/i] y sólo tengo 2   y no sé donde encontrar. ¿Alguien que ayude a un pobre novato?
Alexruiz000085Hace 9 años1
EN las tierras interiores creo los enemigos humanos lo sueltan.
3 VOTOS
Titaniitooth248Hace 9 años2
@Alexruiz0000 Gracias    y si no molesto, puedo preguntar dónde consigo [i]Pana[/i]? 
Alexruiz000085Hace 9 años3
Me parece que la puedes comprar en una de las tiendas de val royeaux, no recuerdo donde la sueltan si encuentro lo pongo por aca.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años4
@Titaniitooth
Mostrar cita
@Alexruiz0000 Gracias y si no molesto, puedo preguntar dónde consigo [i]Pana[/i]?
La Pana la puedes comprar en una de las tiendas de Val Royeaux, puedes comprar todas las que quieras.
2 VOTOS
3dzombies2Hace 9 años5
Pero yo no encuentro algodón brillante en ninguna de las tiendas de val royeaux       
Titaniitooth248Hace 9 años6
@3dzombies
Mostrar cita
Pero yo no encuentro algodón brillante en ninguna de las tiendas de val royeaux
No, en V[i]al Royeaux[/i] no venden [i]Algodón brillante[/i], venden [i]Pana[/i]. El algodón brillante lo sueltan los enemigos humanos, ya sea en [i]Las Tierras Interiores[/i], en la [i]Ciénaga Desértica[/i] (creo que los[i] avvaritas[/i] lo sueltan) o en el [i]Acceso Occidental[/i] (los [i]incursores[/i]). Esos son los únicos lugares donde me han salido pero normalmente salen más en las Tierras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Algodón Brillante ¡dónde! :'(

Hay 6 respuestas en Algodón Brillante ¡dónde! :'(, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL