Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: HD Remaster
Resident Evil: HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: HD Remaster
Por Crisand5
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 28349

Resident Evil: HD Remaster - Trucos y guías: Munición infinita

Termina el juego en menos de 5 horas y recibes como recompensa una Samurai Edge con munición infinita...

Termina el juego en menos de 3 horas y recibe como recompensa Lanzamisiles con munición infinita...
Maxcharlie25636Hace 9 años1
Yo me lo he pasado con jill en 3horas y 54minutos y no me han dado ninguna samurai edge... no sé si fue debido a q me lo pasé en fácil o q... pero en menos de 3 lo veo imposible ya q en ese tiempo q me lo hice, lo hice directamente sabiendo lo q hacia y sin perder nada de tiempo, hay algún truco en especial para recortar 55 minutos menos?
1 VOTO
Krye499Hace 9 años2
@Maxcharlie25
Mostrar cita
Yo me lo he pasado con jill en 3horas y 54minutos y no me han dado ninguna samurai edge... no sé si fue debido a q me lo pasé en fácil o q... pero en menos de 3 lo veo imposible ya q en ese tiempo q me lo hice, lo hice directamente sabiendo lo q hacia y sin perder nada de tiempo, hay algún truco en especial para recortar 55 minutos menos?
Bueno este juego lo tenia, pero en mi inmortal gamecube y si mal no recuerdo tenias que acabártelo, en menos de 5 horas con ambos personajes, tanto como Jill y Chris. Y si te fallo la dificultad, antes era en normal o difícil, en fácil no contaba. Y si es posible desbloquear el lanzacohetes infinito, en el gamecube yo lo tenia Pero insisto antes así era, no cuento con esta versión "remasterizada" pero pienso adquirirla. Un saludo!.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 9 años3
@Maxcharlie25
Mostrar cita
Yo me lo he pasado con jill en 3horas y 54minutos y no me han dado ninguna samurai edge... no sé si fue debido a q me lo pasé en fácil o q... pero en menos de 3 lo veo imposible ya q en ese tiempo q me lo hice, lo hice directamente sabiendo lo q hacia y sin perder nada de tiempo, hay algún truco en especial para recortar 55 minutos menos?
Tiene que ser en normal o difícil.Ni en fácil o muy fácil,supervivencia e invisible te dan armas especiales. Primero juega en normal,pásatelo en menos de 5 horas,te darán una pistola de ráfagas con munición infinita.Vuelve a jugar en normal y te lo pasas en menos de 3h.Yo me lo paso con Chris en unas 2 horas,con Jill me lío con sus armas,aunque la ganzúa al principio es muy útil. Hay gente que se lo pasa en 1hora y media con Chris.
3 VOTOS
Maxcharlie25636Hace 9 años4
@Mordred

Gracias, ya me las apañe, solo me queda el de superviviencia q estoy en ello, y lo del cuchillo, algún consejo para lo del cuchillo? te lo has conseguido pasar? yo aún no lo he intentado pero dicen q se puede hacer en muy fácil, supongo q será a base de esquivar zombies y grabar antes de un jefe y llenarse el inventario de curas y armarse de paciencia, no? si tienes algún consejo al respecto te lo agradecería, gracias por la ayuda 
Maxcharlie25636Hace 9 años5
@Krye

Si, yo tb tuve ese juego en la gamecube en su momento,(y tb el zero) q por cierto estoy deseando q lo saquen a la one con logros tb...pero ya hace como 12 años o así y ya casi no me acordaba de nada, y no es lo mismo pasarselo e ir a tu bola q hacer todo lo q te piden o exigen los logros...  esq yo soy muy fan de los resident de toda la vida, y me mola los retos y pasarmelo todo con los logros y todo, pero gracias por el recordatorio, por cierto si quieres comprarte el juego no sé si tendrás la xbox 360 o la One, pero te lo recomiendo q lo juegues en la One, ya q se ve de fabula y eso de conseguir los logrillos mola bastante y te mantiene muy entretenido, un saludo.
Mordred7477Hace 9 años6
@Maxcharlie25
Mostrar cita
@Mordred Gracias, ya me las apañe, solo me queda el de superviviencia q estoy en ello, y lo del cuchillo, algún consejo para lo del cuchillo? te lo has conseguido pasar? yo aún no lo he intentado pero dicen q se puede hacer en muy fácil, supongo q será a base de esquivar zombies y grabar antes de un jefe y llenarse el inventario de curas y armarse de paciencia, no? si tienes algún consejo al respecto te lo agradecería, gracias por la ayuda
Pues juega en muy fácil con Chris empezando de cero escogiendo "un paseo en domingo";muy fácil. Chris es más resistente y maneja mejor el cuchillo. Tienes hierbas y de sobra.No uses el v jolt,no invalida el trofeo,pero te hace perder tiempo.El combate más difícil es contra la serpiente.Tienes que cortar las ramas que te lanza.No salves a Rebecca,deja que muera en la mansión.Lo mismo pasa de Jill.
SynthpopFreak5Hace 9 años7
Mmm...en la immortal GCN, era mucho mejor hacer el truco de ''granadas infinitas'', y de fuego! Pero solo funcionaba para la version NTSC del juego...bajo esas circunstancias, podias pasarte el juego en 2:35 hrs., mas menos y listo, Samurai Edge y Rocket Launcher + Special Key. Lo jugue en HD Remaster y no se puede hacer el bendito truco; sera porque era la version en Japones dual audio? Solo queda comprarlo para mi PS4 version NTSC y probar.
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años8
Hola:

Me deiron el logro de pasarlo en menos de 3 horas y las armas infinitas. ¿Dónde están para usarla?
¿Desde el principio del juego en el inventario del personaje o en el baúl?

Le doy nueva partida y elijo cualquier personaje o tengo que usar con el que lo he conseguido??????????

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: HD Remaster > Munición infinita

Hay 8 respuestas en Munición infinita, del foro de Resident Evil: HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL