Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por PieDerecho7
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5004

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Que raza ser para comenzar en Elder Scrolls V Skyrim?

Primero que nada saludos.
Si estas por embarcarte en la aventura de jugar este grandioso juego, te seria de utilidad leer esto, ya que a la hora de crear a tu personaje querrás hacerlo de la manera más conveniente.
El primer paso es elegir el estilo de tu personaje, el cual puede ser guerrero, mago o ladrón ( también puede hacer una especie de combinación entre dos estilos, como un mago/guerrero, un mago/ladrón o un guerrero/ladrón)
También debes saber que a medida que avanza el juego y vas especializando a tu personaje deja de ser importante la "raza" que hayas elegido, y lo único que variará será su poder de raza, aspecto y ventajas exclusivas. Esto significa que por ejemplo una raza que diga "guerrero" puede ser un excepcional mago sin problemas
Ahora daremos paso a describir cada una de sus razas, la especialidad que te propone el juego y l que te propongo yo

Alto Elfo: su poder es "Aristrocratico" el cual le regenera su magia rápidamente por un período de tiempo (solo se puede usar una vez al día). Comienzan con 50 de magia adicionales. También parten +10 ilusión; +5 restauración; +5 alteración; +5 conjuración; +5 destrucción y +5 encantamiento.
El juego recomienda esta raza como un mago y yo también, debido a que el poder de regeneración de magia sirve casi solo en los magos.

Argoniano: su poder es "Piel de Hist" el cual regenera rápidamente la salud de tu personaje por un limitado periodo de tiempo (solo se puede usar una vez por día). Los Argonisnos tiene la ventaja de respirar bajo el agua y de resistir 50% a las enfermedades. También partes con +10 en abrir cerraduras; +5 sigilo/discreción; +5 robar; +5 armadura ligera; +5 alteración y +5 restauración.
El juego te recomienda esta raza como ladrón, pero yo la prefiero como guerrero, ya que el restaurar salud te ayuda notablemente un una batalla complicada, y por otra parte, por lo general los ladrones intentan evadir las batallas.

Elfo del Bosque: su poder es "Dominar animal" el cual consiste en hacer que un animal salvaje no te ataque y que luche por ti (solo se puede usar una vez al día) Los Elfos del Bosque son 50% resistentes a enfermedades y 50% resistentes a los venenos. Comienzan con +10 arquería; +5 abrir cerraduras; +5 robar; +5 sigilo/discreción; +5 armadura ligera y +5 alquimia.
El juego te recomienda esta raza como un ladrón, y yo también, ya que con tu poder puedes evitar batallas directas con los enemigos.

Bretón: su poder es "Piel de Dragón" y consiste en absorber los hechizos hostiles recibidos durante un minuto (solo una vez al día). Los Bretones comienzan con un 25% de resistencia a la magia (en el juego dice 50% pero en realidad es 25%). Esta raza también comienza con +10 conjuración; +5 alteración; +5 restauración; +5 elocuencia; +5 alquimia; +5 ilusión.
El juego recomienda esta raza como mago, pero yo creo que se desempeña muy bien como guerrero, ya que la debilidad de estos son los magos y gracias a el poder y su resistencia a la magia le es fácil a los bretones hacerles frente a los magos enemigos. Sigue siendo un excelente elección para mago también.

Elfo Oscuro: su poder es "Ira del Antepasado" y consiste en rodear al personaje de llamas que infringen grandes cantidades daño a los enemigo que contacten con el Elfo Oscuro. Esta raza tiene el privilegio de ser 50% resistente al fuego. Parten con +10 destrucción; +5 alteración; +5 armadura ligera; +5 sigilo/discreción; +5 ilusión y +5 alquimia
El juego recomienda este personaje como un ladrón, pero yo lo prefiero en el papel de guerrero, ya que así durante la batalla puedes hacer mucho daño con tu poder a todos los enemigos cercanos, mientras que como ladrón los hará probablemente a uno solo, también su resistencia al fuego lo hCe aguantar bien a los magos, los cuales son la debilidad de los guerreros.

Guardia Rojo: su poder es "Subida de Adrenalina" y consiste en regenerar el aguante a mayor velocidad por un limitado periodo de tiempo (una vez al día). Cuentan un 50% de resistencia a los venenos. Parten con +10 armas a una mano; +5 bloqueo; +5 arquería; +5 herrería; +5 alteración y +5 destrucción.
El juego los recomienda como guerreros y yo también, ya que estos utilizan su aguante para hacer mas daño al oponente y el Guardia Rojo puede provocar mayor cantidad de daño gracias a su poder de raza.

Khajita: su poder es "Visión Nocturna" el cual consiste poder ver mejor en la noche durante 60 segundos (se puede usar cada 60 segundos, solo en la noche). Son 100% resistentes a las enfermedades y hacen x4 de daño con sus manos desarmadas. Comienzan con +10 sigilo/discreción; +5 robar; +5 armas a una mano; +5 alquimia; +5 arquería y +5 abrir cerraduras.
El juego recomienda a este personaje como un ladrón y yo también ya que con la visión nocturna robar y utilizar el arco (el arco se combina muy bien con los ladrones) en las noches es mucho más sencillo

Nórdico: (es la raza que mejor calza con la historia del juego) su poder es "Grito de Batalla" el cual asusta a los enemigos haciéndolos correr despavoridos. Son 50% resistentes a la escarcha. Comienzan con +10 arma a dos manos; +5 bloqueo; +5 herrería; +5 elocuencia; +5 arma a una mano y +5 armadura ligera
El juego los propone como guerreros, pero yo los prefiero como magos o ladrones, ya que con su poder puede mantener a los enemigos alejados

Orco: su poder es "Ira del Berserker" el cual consiste en duplicar el daño físico que inflinge y reducir a la mitad el daño físico recibido ( una vez al día). No tienen ninguna otra ventaja. Comienzan con +10 armadura pesada; +5 arma a dos manos; +5 armas a una manos; +5 bloqueo; +5 herrería y +5 encantamiento
El juego los recomienda como guerreros y yo también ya que con su poder der raza inflingen un impresionante daño con armas poderosas como las de los guerreros.

Imperial: su poder es "Voz del Emperador" la cual consiste en calmar a los enemigos que estén enfrente, hace que dejen de querer matarte (una vez al día). Tiene la suerte imperial, la que le ayuda a encontrar más oro. Comienzan con +10 restauración; +5 bloqueo; +5 armas a una mano; +5 encantamiento; +5 armadura pesada y +5 destrucción
El juego los recomienda tanto como para mago como para guerrero, pero yo los prefiero como ladrones, ya que ganaras mas oro buscando como ladrón y tu poder calmará enemigos para que puedas apuñalarlos por la espalda por segunda vez o para calmar gente a la que le hayas intentado robar y fracasaste en el intento.

Adiós, muchas gracias por su atención, espero que disfruten el juego y que esto le haya sido de ayuda.
1 VOTO
Tactica2302Hace 9 años1
@PieDerecho
Mostrar cita
Khajita: su poder es "Visión Nocturna" el cual consiste poder ver mejor en la noche durante 60 segundos (se puede usar cada 60 segundos, solo en la noche).
Entiendo que esto será una vez cada 24 horas, y no debería funcionar sólo de noche sino a cualquier hora por lo menos dentro de las mazmorras.
SargentoIron468Hace 9 años2
Este videojuego a pesar de sus más de 15 mil bugs confirmados, me sigue pareciendo una obra de arte en todo su esplendor. Se trata de una especie de "videojuego lleno de vida" en plan [b]Red Dead Redemption[/b] pero ambientado en una era medieval fantástica a lo [b]Juego de Tronos[/b]. 

Pensaba que el hilo iba de "pedir ayuda para cómo comenzar". Pero veo que no. En este videojuego la jugabilidad cambia bastante si eres un [b]Arquero[/b], un [b]Guerrero[/b] o un [b]Mago[/b], y luego por supuesto con las misiones de historia también cambia mucho la jugabilidad si nos convertimos en [b]Hombres Lobo[/b] o [b]Vampiros[/b].


En esta clase de videojuegos uno tendrá su propia estrategia y su propia forma de jugar, yo soy de los que no puedo ver a un Mago con buenos ojos y en esta clase de videojuegos siempre juego [b]Como Guerrero con Arma Pesada[/b]. Además me fascina la captura de movimientos que han utilizado para [b]Atacar y Defender con Espada Grande[/b] porque es calcada a [b]Conan[/b].

Tengo una partida con más de 300h y no he jugado los Download, precisamente quiero pillarlos pronto y echarme otras 50-100 horas ya que ha pasado año y medio o dos años sin jugar al videojuego. Hice casi todo lo que tenía que hacer e investigué cada rincón, y cuando llegas a ese punto y ya te has pasado la historia y ya tienes "lo mejor de lo mejor" en armas y armaduras, el videojuego prácticamente se acaba.



[b]Mi recomendación es que, juegues con la clase de personaje que juegues, cuando llegues al nivel 20 cambia la dificultad a LEGENDARIO, todo el sentido de cada combate cambia y ahora ya no es tan fácil como machacar el botón de Atacar. Obtienes un grado táctico que no tienes en otras dificultades, y lo mejor, los combates contra los dragones VERDADERAMENTE SON ÉPICOS[/b].


Saludos y a disfrutar este juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Que raza ser para comenzar en Elder Scrolls V Skyrim?

Hay 2 respuestas en ¿Que raza ser para comenzar en Elder Scrolls V Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL