Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MrROBERTOX65
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 659

The Elder Scrolls V: Skyrim: Curiosidades sobre Skyrim

Pues sí, aunque ya existan muchos foros sobre este juego no pasará nada porque haya uno más   . La cosa es comentar vuestras misiones favoritas, easter eggs que hayais encontrado etc. Se que aun hay una comunidad activa en este juego asi que demosle caña .
SargentoIron468Hace 9 años1
Luego me pongo a ello. No recuerdo ninguna en particular ahora salvo [b]El jinete fantasma decapitado[/b] que te lleva a una tumba donde consigues armas y armaduras.


Brutal este videojuego, deberían hacer un Skyrim Next Gen, pero no como el Online, sino con la jugabilidad en plan Skyrim.
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años2
En la garganta del mundo (Montaña de los barbas grises) si subes arriba del todo hay un pico en una roca clavado, hace referencia a minecraft.

La del jinete que an mencionado antes.

Los guardias de algunas ciudades te dicen que si alguien te a robado tu bollo dulce, hace referencia a fallout 3, una de las primeras misiones, que consiste en que es tu cumpleaños y te regalan un bollo dulce, y el abuson del refugio te lo quiere quitar y un guardia lo impide.

No recuerdo mas, pero si se me ocurren las pongo.
MrROBERTOX65Hace 9 años3
Mi misión favorita es la de atacar Carrera Blanca con los capas de la tormenta. Ojalá que saquen un The Elder Scrolls VI pronto porque aunque no lo parezca el mapa de Skyrim se te acaba haciendo pequeño .
SargentoIron468Hace 9 años4
Una pregunta ¿Qué tal es realmente [b]The Elder Scrolls Online[/b]? He visto vídeos y no me gusta nada la forma de atacar, lo han hecho demasiado MMORPG, claro, porque obviamente pertenece a ese género. Pero no sé. ¿Merece la pena? Me encantaría rememorar tiempos de [b]Skyrim[/b] e incluso puede que me descargue los DLC y comience a jugarlo de nuevo.

Saludos.
MrROBERTOX65Hace 9 años5
@SargentoIron Yo por lo que he visto tampoco me ha gustado nada, y encima es un juego de Tasas, es decir, pagas por el juego y luego cada 3 meses pagas una cantidad de dinero. Eso ya me hecho mucho para atrás. te recomiendo que te compres los DLC´s, yo tengo 2 y en alguno te dan armas y poderes extras, la verdad es que están muy entretenidos.
1 VOTO
Talenito1064Hace 9 años6
Yo tengo otras curiosidades distintas;

Todas las camas tienen cubiertas, pero todo el mundo duerme sobre ellas.
No existen guardias imperiales mujeres ( algo de machismo me parece por parte de los imperiales)
En la reunión con los barbas grises, Elisif hace el largo camino hasta la garganta del mundo, caminando y completamente sola (curioso que una Jarl de una ciudad tan importante como Soledad, no tenga un carruaje y menos aun ni un misero guardia que la acompañe)
Entre otras cosas que me llamaron la atención....
EDITADO EL 28-12-2014 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SargentoIron468Hace 9 años7
@Talenito
Mostrar cita
Yo tengo otras curiosidades distintas; Todas las camas tienen cubiertas, pero todo el mundo duerme sobre ellas. No existen guardias imperiales mujeres ( algo de machismo me parece por parte de los imperiales) En la reunión con los barbas grises, Elisif hace el largo camino hasta la garganta del mundo, caminando y completamente sola (curioso que una Jarl de una ciudad tan importante como Soledad, no tenga un carruaje y menos aun ni un misero guardia que la acompañe) Entre otras cosas que me llamaron la atención....
Hombre son buscarle la quinta pata al gato. Tiene fallos como todo pero si quieres empezamos a mencionar las virtudes de [b]Skyrim[/b] con respecto a todos los videojuegos que han salido antes de su género. Seguramente te sorprenderá para bien el número de virtudes.
Sanwinner55Hace 9 años8
Para mi la mejor mision es en la que te meten en la carcel de markath si no recuerdo mal y debes escapar como renegado armado solo con picos.
Y el easter egg en el que hay medio esqueleto colgado del hielo en cierta cueva. Este esqueleto tiene un mandoble bajo el haciendo referencia a Star wars. Tambien en la mision una noche inolvidable debes recuperar un anillo matando a una bruja que no para de decir mi tesoro, guiño a gollum.
EDITADO EL 28-12-2014 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
Tactica2302Hace 9 años9
@SargentoIron
Mostrar cita
Luego me pongo a ello. No recuerdo ninguna en particular ahora salvo [b]El jinete fantasma decapitado[/b] que te lleva a una tumba donde consigues armas y armaduras.
Ostras, pues no sabía yo nada de ésto, lo seguí un poco una vez a ver si iba a algún lugar concreto pero me cansé... Afortunadamente acabo de comenzar otra partida y esta vez estaré más atento, se agradece el dato
Tactica2302Hace 9 años10
@Sanwinner
Mostrar cita
Para mi la mejor mision es en la que te meten en la carcel de markath si no recuerdo mal y debes escapar como renegado armado solo con picos. Y el easter egg en el que hay medio esqueleto colgado del hielo en cierta cueva. Este esqueleto tiene un mandoble bajo el haciendo referencia a Star wars. Tambien en la mision una noche inolvidable debes recuperar un anillo matando a una bruja que no para de decir mi tesoro, guiño a gollum
Ya puestos a buscar referencias de cine, está la del esqueleto asomando en un río muy cerca de Carrera Blanca sujetando una espada en alto, referencia obvia a Excalibur :-) Misiones favoritas yo no tengo ninguna, sigo pensando que no estuvieron tan inspirados como en Oblivion, con la hermandad oscura mandándote por ejemplo a cargarte a todos los que están en cierta mansión, en esto que los vas matando uno a uno sin que te descubran, hablas con el resto y ves cómo se van poniendo más y más paranoicos. Aquella misión no tenía precio
1 VOTO
Talenito1064Hace 9 años11
@SargentoIron
Mostrar cita
@Talenito
Mostrar cita
Yo tengo otras curiosidades distintas; Todas las camas tienen cubiertas, pero todo el mundo duerme sobre ellas. No existen guardias imperiales mujeres ( algo de machismo me parece por parte de los imperiales) En la reunión con los barbas grises, Elisif hace el largo camino hasta la garganta del mundo, caminando y completamente sola (curioso que una Jarl de una ciudad tan importante como Soledad, no tenga un carruaje y menos aun ni un misero guardia que la acompañe) Entre otras cosas que me llamaron la atención....
Hombre son buscarle la quinta pata al gato. Tiene fallos como todo pero si quieres empezamos a mencionar las virtudes de [b]Skyrim[/b] con respecto a todos los videojuegos que han salido antes de su género. Seguramente te sorprenderá para bien el número de virtudes.
Hombre ¿Y en momento dije yo que eran fallos?. Son cosas curiosas nada mas, que si hablamos de los fallos y virtudes de Skyrim, tendríamos para hacer todo un foro solo de eso.
SargentoIron468Hace 9 años12
@Talenito
Mostrar cita
@SargentoIron
Mostrar cita
@Talenito
Mostrar cita
Yo tengo otras curiosidades distintas; Todas las camas tienen cubiertas, pero todo el mundo duerme sobre ellas. No existen guardias imperiales mujeres ( algo de machismo me parece por parte de los imperiales) En la reunión con los barbas grises, Elisif hace el largo camino hasta la garganta del mundo, caminando y completamente sola (curioso que una Jarl de una ciudad tan importante como Soledad, no tenga un carruaje y menos aun ni un misero guardia que la acompañe) Entre otras cosas que me llamaron la atención....
Hombre son buscarle la quinta pata al gato. Tiene fallos como todo pero si quieres empezamos a mencionar las virtudes de [b]Skyrim[/b] con respecto a todos los videojuegos que han salido antes de su género. Seguramente te sorprenderá para bien el número de virtudes.
Hombre ¿Y en momento dije yo que eran fallos?. Son cosas curiosas nada mas, que si hablamos de los fallos y virtudes de Skyrim, tendríamos para hacer todo un foro solo de eso.
Pues por la forma en como lo has escrito parece que te referías a fallos de guión de los comunes en el cine, sobretodo de posicionamiento y tiempo. Por eso lo he dicho. Y efectivamente compañero si nos ponemos a hacer una lista de fallos y virtudes habría para un libro. Oficialmente el videojuego tiene más de 15.000 bugs. Desconozco la cifra exacta ahora mismo, pero existe cifra exacta y salió hace unos meses. Virtudes, muchísimas, esas nunca se enumeran como es lógico a la hora de criticar, porque existe mucha ambiguedad y doble bara de medir. Empezarían los debates sobre "qué videojuego hizo esto primero" o "qué videojuego hizo esto mejor" por ejemplo. Hablando en este hilo y en otro me han entrado muchas ganas de jugarlo de nuevo o recuperar mi personaje.
Talenito1064Hace 9 años13
Es un juego con muchos bugs sin duda, pero el hecho de que Skyrim haya sido considerado el mejor juego en muchos ranking  y que aun se mantenga en algunos de ellos en los primeros lugares, pese a que ya hace rato de su lanzamiento y mas aun, que todavia exista un foro activo como este donde se hable de el, indica que sus virtudes obvian lo malo que pueda tener.
Muchos de nosotros lo hemos jugado mas de una vez, yo ya voy por la numero 20 si no recuerdo mal..
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Curiosidades sobre Skyrim

Hay 13 respuestas en Curiosidades sobre Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL